Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
juangerson

Video de policia que mata a perro, estubo bien lo que hizo?

[ Editado ]

Estando en un operativo la policia en la calles un hombre baja de su vehiculo acompañado de su perro y con la musica fuerte y su celular empieza a grabar a los policias los cuales le pidieron que bajara el volumen y que dejara de grabar y al hacer caso omiso los policias proceden a arrestarlo, el hombre al ver que los policias venian encaminados arrestarlo dspone a meter a su perro en el coche y al momento de estar siendo arrestado el perro salta por una de las ventanas y ataca a los policias en donde uno de ellos saca su pistola y le asesta cuatro balazos.

Esto esta generando mucha polemica en cuanto si el policia debio o no hacerlo,que opinas? Hizo lo correcto el policia al sentirse atacado por el perro o no?

Aqui el video....

Atrevete a ser parte de la mejor aficion de Mexico
Platino Brillante
juangerson

Re: Video de policia que mata a perro, estubo bien lo que hizo?

Bolas! Ya pusieron este video tema a mero mero arriba pero es un tema de uno de los moderadores ... como quiera yo lo puse primero jajajaja copion! Jijiji no te creas compa moderador no me vayas a vetar :smileysurprised: jijiji
Platino Brillante
juangerson

A no...me gano! el lo puso a las 12:38! :smileysad: no hay pex! jajajajaja yo creo que apenas lo acaba de poner en este foro jijiji bueno en este foro le gane :smileywink: .... veto! ufffff!!! Jajaja
Platino Brillante
tigregirl

hay Juan jiji

y si el video esta feo pobre perrito el no tenia la culpa, solo queria defender a su dueño:smileysad:  

vil-real
Temas: 20,195
Kudos: 1,646

Que le de gracias a dios el policia que el perro no iba armado 

tigre1francisco
Temas: 4,983
Kudos: 1,501

Yo creo que sí, :smileysad: pobre Perro

tigre1francisco
Temas: 4,983
Kudos: 1,501

vil-real ha escrito:

Que le de gracias a dios el policia que el perro no iba armado 

Exacto Pepe, si no hubieran estado parejos :/ y otra historia hubiera sido :smileysad:

Platino Brillante
juangerson

Yo pienso que todo esto lo genero el dueño del perro e independientemente de eso pienso que el policia hizo lo correcto al sentir el ataque del perro que no era un chihuahua y pobres del perro, el solo estaba defendiendo a su dueño, todo esto pudo ser evitado si el hombre arrestado hubiera seguido las primeras indicacion s que le habian dado....bueno ....asi pienso yo.