¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante

Video de policia que mata a perro, estubo bien lo que hizo?

[ Editado ]

Estando en un operativo la policia en la calles un hombre baja de su vehiculo acompañado de su perro y con la musica fuerte y su celular empieza a grabar a los policias los cuales le pidieron que bajara el volumen y que dejara de grabar y al hacer caso omiso los policias proceden a arrestarlo, el hombre al ver que los policias venian encaminados arrestarlo dspone a meter a su perro en el coche y al momento de estar siendo arrestado el perro salta por una de las ventanas y ataca a los policias en donde uno de ellos saca su pistola y le asesta cuatro balazos.

Esto esta generando mucha polemica en cuanto si el policia debio o no hacerlo,que opinas? Hizo lo correcto el policia al sentirse atacado por el perro o no?

Aqui el video....

Platino Brillante

Re: Video de policia que mata a perro, estubo bien lo que hizo?

Bolas! Ya pusieron este video tema a mero mero arriba pero es un tema de uno de los moderadores ... como quiera yo lo puse primero jajajaja copion! Jijiji no te creas compa moderador no me vayas a vetar Carita sorprendido jijiji
Platino Brillante

A no...me gano! el lo puso a las 12:38! Carita triste no hay pex! jajajajaja yo creo que apenas lo acaba de poner en este foro jijiji bueno en este foro le gane Carita de Guiño .... veto! ufffff!!! Jajaja
Diamante

hay Juan jiji

y si el video esta feo pobre perrito el no tenia la culpa, solo queria defender a su dueñoCarita triste  

Temas: 21,750
Kudos: 2,500

Que le de gracias a dios el policia que el perro no iba armado 

Temas: 5,629
Kudos: 4,330

Yo creo que sí, Carita triste pobre Perro

Temas: 5,629
Kudos: 4,330

vil-real ha escrito:

Que le de gracias a dios el policia que el perro no iba armado 

Exacto Pepe, si no hubieran estado parejos :/ y otra historia hubiera sido Carita triste

Platino Brillante

Yo pienso que todo esto lo genero el dueño del perro e independientemente de eso pienso que el policia hizo lo correcto al sentir el ataque del perro que no era un chihuahua y pobres del perro, el solo estaba defendiendo a su dueño, todo esto pudo ser evitado si el hombre arrestado hubiera seguido las primeras indicacion s que le habian dado....bueno ....asi pienso yo.