¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
vil-real
Temas: 21,159
Kudos: 2,120
0 Kudos

Visita Nilson Esidio a los Tigres

Visita Nilson Esidio a los Tigres

El brasileño formó una pareja goleadora de Tigres en Primera A junto a Claudio Núñez

Por Roberto Flores / Enviado

El Norte

Sao Paulo, Brasil (1 junio 2005).- Una visita muy especial recibió Tigres esta tarde antes del partido contra Sao Paulo, la del que fue uno de los artífices en su regreso al máximo circuito: Nilson Esidio.

El espigado delantero fue el máximo artillero del equipo felino en la Primera A, anotando alrededor de 30 goles en 1997, haciendo una dupla explosiva con Claudio Núñez.

Y fue precisamente con el chileno con quien se fundió en un abrazo en el hotel de concentración de Tigres en esta Ciudad, además de saludar a otros viejos conocidos, como el doctor Rubén González, el kinesiólogo Josué de la Rosa y el masajista Alfonso de la Rosa.

"Vengo a saludar a los viejos amigos, a recordar los viejos tiempos", señaló Esidio visiblemente emocionado, "tengo muy buenos recuerdos de mi paso por Tigres, pero también un sentimiento de no saber por qué no seguí en el equipo".

Y es que a pesar de haber sido el máximo anotador en los dos torneos que el equipo vivió en la división de ascenso y convertirse en uno de los preferidos de la afición, Nilson no se quedó para jugar en el máximo circuito.

"No supe que sucedió, yo quería seguir, hacer lo mismo que habíamos hecho en la Primera A, pero no se pudo, todavía tengo ése sentimiento de tristeza, pero ya está, ahora estamos aquí contentos por saludar a todos los que estuvieron conmigo en esos momentos".

El brasileño ahora mismo no está jugando permanentemente, sino cuando algún entrenador conocido lo llama y lo invita a unirse a un equipo. El último donde participó fue en El Nacional, de una división menor en Brasil el año pasado.
Cristal
borgetti16

Re: Visita Nilson Esidio a los Tigres

y nunca supe, porque no se quedo Nilson con el equipo :cara_novale: , ese we, era un maton, la que tenia la anotaba, el junto con el diablo hubieran hecho maravillas en primera division, pero pos la directiva no lo supo valorar :cara_triste:
Bronze
tigerguagui22

Bravo Nilson !! :cara_yes:, que bueno que nos recuerdes con cariño !! :cara_angelito:

Nosotros tambien..siempre te recordaremos !! :cara_peace::cara_yes:

Plata
tigrin

Escrito por borgetti16:
y nunca supe, porque no se quedo Nilson con el equipo :cara_novale: , ese we, era un maton, la que tenia la anotaba, el junto con el diablo hubieran hecho maravillas en primera division, pero pos la directiva no lo supo valorar :cara_triste:

si pos agarrraban puros pichones!!
arriba tigres hoy y siempre de los siempres!
texto