Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
josefo70
0 Kudos

ESTA ES LA NUEVA LINEA DEPORTIVA QUE UTILIZARA TOLUCA PARA EL PROXIMO TORNEO

CHEQUENLA ESTE ES EL DE PROTERO

Photobucket

Acero
jangel07

Re: ESTA ES LA NUEVA LINEA DEPORTIVA QUE UTILIZARA TOLUCA PARA EL PROXIMO TORNEO

Chida se ve como mas "nice".......Tala se ve guapillo con eso que trae puesto...........

Platino Brillante
diablita119

Re: ESTA ES LA NUEVA LINEA DEPORTIVA QUE UTILIZARA TOLUCA PARA EL PROXIMO TORNEO

jajajajaja sii, se ve bien :enamorado:

****d3sd3 1991 h4st4 qu3 m¡ p4s¡0n x t¡ * d3j3 d3 h4c3rm3 v¡br4r y 3x¡st¡r!! c0nt¡g0 h4st4 l4 mu3rt3****
Acero
jangel07

ademas se ve mas entalladito el sueter y se notan mas los musculos.......:coqueta:

por otro lado ya viendolol mejor...me pregunto....y eso blanco que se ve en el sueter que sera???

sera algun tipo de proteccion....se ve mas como acolchonadito...y no esta en cualquier parte sino en los hombros y casi por la parte de las costillas....sera acaso para proteger mejor estas partes......si esta acolchonadito como se mira pues seguro un golpe ya no se sentiria igual.....lo cual me parece muyyy buena idea...entre mas se pueda proteger al jugador mejor.

Platino Brillante
princessaescarlata

Sinceramente para el cuerpo de talavera y disculpandome con la gente de ciertas preferencias sexuales... se ve medio Gay con esa playera.... no tiene cuerpo de cristiano ronaldo como para ponerse una playera tan entallada y la verdad a mi gusto luce poco menos que FATAL parece que tiene busto... Espero que la playera de juego sea mejor porque si las playeras de los demas seran asi estara fatal... de solo imaginarme a sinha o a dueñas me da cosa... ellos no tienen un cuerpo como para ponerse algo asi de entallado... todavia mancilla o Gonzalez pues igual y si son altos y  atleticos... pero a los demas no creo que les luzca... aunque al parecer las playeras de juego de esa marca son bonitas... por lo menos esta en roja que les pondre en foto se ve muy bien... Haber que pasa...

Papel
juan25

Saludos y donde lo hacen oficial por que como pueden ver en la foto el usa una sudadera under armour y el pantalon es atletica lo cual nos dice que es una foto no muy reciente esa marca la usan muchos atletas ya que como lo dice el nombre es una marca de ropa deportiva que hace equipo para vestir bajo el uniforme asi como equipo de entrenamiento y cosas asi hay en Mexico algun equipo que la vista?

Y si esto es verdad va a ser mas dificil conseguir los uniformes ya paso con Diadora los cuales eran dificiles de conseguir aqui en USA

Aver que pasa por que eso de los uniformes depende de la cantidad que le paguen al equipo por vestirlos y no creo que Atletica los suelte tan facil a no ser que una marca mas grande le ofresca mas que ellos al Toluca .

After all that we've been through, I will make it up to you. I promise to.
And after all that's been said and done,
You're just the part of me I can't let go.
Platino Brillante
princessaescarlata

eso que dices de que es la playera de entrenamiento es cierto de hecho esa marca patrocina a varios jugadores... como Talavera, Dueñas, Brizuela y Esquivel utilizan esas sudaderas debajo de la playera roja principalmente cuando hace frio y Esquivel creo que hasta los tacos de esa misma marca utiliza... aun no se hace oficial nada hasta donde se... y pues fotos recientes del equipo con esa marca estaria dificil porque estan de vacaciones y no regresan hasta como dentro de 3 semanas aproximadamente... pero pues haber que pasa...

Junior
toluca1964

no se si sepas de esta marca pero asi es la ropa de ellos por eso se llama under armor. saludos chamucos

Bronze
tuttorosso2

Pues a mi si me gusta la marca porque la conosca es buenisima ycreo que les va a quedar bien cuando los veamos .  se van a ver mas deportistas  .

Miembro
coolguey

Seria Toluca el segundo equipo en la liga mexicana en usar esta marca, los estudiantes chafas firmaron con under armour hace un año.

Ya atletica me tiene jodido con sus diseños poco inovadores, todos son iguales lo unico rescatable es que la directiva lo mantiene limpio de publicidad exesiva