¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ellicmaya

MI PRONOSTICO PARA EL XOLOS VS TOLUCA

Xolos-Toluca... Por el liderato
  • Tijuana aún no pierde en casa y Toluca sólo registra una derrota de visita
  • En las dos ocasiones que se han enfrentado han empatado a un gol

Por varias semanas los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca han estado igualados en puntaje, sin embargo, con el empate que los Xolos obtuvieron ante Rayados de Monterrey y luego de la victoria ante los Gallos Blancos del Querétaro por parte de los toluqueños, éstos han logrado separarse de los perros aztecas y por ahora mantienen una diferencia sobre ellos de dos unidades. Toluca tiene 26 puntos y el cuadro fronterizo 24, es por ello que el partido de este domingo será decisivo para Xolos si es que quieren continuar en los primeros sitios generales, pues de ganar tendría la posibilidad de recuperar el liderato que perdió hace un par de semanas, mientras que la victoria ayudaría a los dirigidos por Enrique Meza a ampliar su ventaja con el resto de los equipos de la contienda y continuar dominando la Tabla General. El Club Tijuana no ha perdido en casa desde el inicio de la temporada y ha logrado hacer de su estadio una fortaleza, sin embargo, Toluca buscará hacerles la diablura a los perros aztecas y acabar con su racha de cinco partidos sin ser derrotados. Cabe destacar la similitud estadística entre ambos y la única diferencia es que los Diablos han tenido un mayor poder ofensivo que el local, pues tiene 20 goles a favor y Tijuana 15.

Es un partido sumamente dificil sin lugar a dudas, mas sin embargo nuestro equipo se ha visto mas fortalecido a medida como van avanzando las jornadas, es decir, se ve mas compacto, es un partido muy dificil de predecir, pero creo que la contundencia de mi compadre el matador y lo que paoten jugadores claves como sinha, thiago, lucas silva, esquivel, el pajaro, rodrigez, van a ser diferencia a la hora buena.

para concluir con este diagnostico, remato dando mi pronostico, TOLUCA es un rival muy pero muy fuerte y lo sabe el xolos, y este ultimo como local ha sido de los mas ganadores. un empate a dos no le caeria mal al TOLUCA. 

Papel
diablorojoporsiempre

Re: MI PRONOSTICO PARA EL XOLOS VS TOLUCA

Es verdad, es un partido bastante complicado, pero es aqui donde el Rojo debe de demostrar de que esta hecho, yo pronostico un triunfo de nuestros Diablos, por cuanto no se, pero estoy seguro que vamos a ganar, quiza un 3-1...

Platino Brillante
loser06

Ganamos 1 a 0
Cristal
emirdiablofc

aqui doy dos pronostico partidazo y muy dificil

1-1 o si ganamos 1-0

Miembro
josefranciscosn06

WOOOO.....:feliz:

Por fin otra vez mis diablos en Tijuana, k padre poder verlos... aqui en Tijuana fue donde los vi por primera vez...

Y al parecer este domingo se m va hacer verlos nuevamente...

Y la verdad es una gran emocion para mi, porque tuvieron que pasar muchos años para poder verlos jugar en persona, ya que no soy de Toluca, y no habia tenido la oportunidad de poder ir a verlos... si no hasta que subieron los Xolos a primera...

La mejor de las vibras paras nuestros Diablos, que ahora si andan en plan grande, y siento k por fin tenemos delantero, aunke cacho no se m hace tan malo, no es letal en el area, y el Tejada tiene gol, se ve que va a estar con todo en la delantera...

:smileyvery-happy:edos: 

Senior
tecatorojo

Uff partido komplikado.....
Pero va a ser juegaso
Ps son dos ekipos k vienen kn buen ritmo...
Y xholos en ksa kuidado......
me voi kn un empate
Y ojala el chamuko les haga sus,diabluras a, los xholos,.
n.n saludos
Junior
ellicmaya

pues muchas felicidades, que lo disfrutes y sobre todo que nuestros diablos saquen un resultado favorable, ya que la cancha de los xolos en estos momentos si esta complicada, para todos los equipos, creo que solo ha empatado uno, mas en fin pasatela dien y ojala se vean las caras en la liguilla para que no sea solo una vez que puedas ver a los diablos alla.

Miembro
josefranciscosn06

[ Editado ]

Y la vdd que si es una cancha muy complicada, aunke no es muy grande el estadio, siempre lo llenan, ademas k tiene pasto sintetico.. =/

La vez pasada m toco estar a un lado de la Masacre, la porra de Xolos y pfff...  una lastima por no ver muchos aficionados del Toluca, solo m toco ver a un señor con la playera del Toluca por donde yo estaba, casi casi lo querian linchar al pobre don... :auchh:

Lo weno que mi novia m recomendo no llevarme la playera del Toluca, si no yo hubiera sido otro blanco... pork en ese partido todavia no prohibian lanzar los vasos de cerveza cuando anotaban gol los Xolos... pork era lo k hacian los gachos, si veian porra del otro ekipo, era a kienes les llovia la cerveza... 

ellicmaya ha escrito:

pues muchas felicidades, que lo disfrutes y sobre todo que nuestros diablos saquen un resultado favorable, ya que la cancha de los xolos en estos momentos si esta complicada, para todos los equipos, creo que solo ha empatado uno, mas en fin pasatela dien y ojala se vean las caras en la liguilla para que no sea solo una vez que puedas ver a los diablos alla.

Muchas graxias compañero, y si, ojala ganen nuestros Diablos y yo pueda gritar GOOOOOOOOOOOOL  en la cara de mi novia, pork ella le va a los Xolos, y m la ha aplicado cuando su ekipo mete gol...auchh:

Jujujuju...Venganza....:burlon:

Plata
ladevil13

Hmm, yo doy un empate a 2, pero espero q ganemos 1-2 :smileytongue:

Se vislumbra buen juego, lástima q esta vez lo más seguro es q no vaya :smileytongue:reocupado:. La última vez q cruzé la frontera para verlos vi al gran Alonso anotar el gol del empate :carcajadas::heart:.

Esta vz kería ver al Matador, quizas si vaya:risa:, ya veremos.

:cool:

~:heart:Yeah, uh-huh u know what it is: BLACK AND SILVER!!!!!:heart:~
Senior
bruno12

toluca2 tijuas 0