Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
frailes
0 Kudos

PORRAS y CANTICOS PARA EL TOLUCA

Hola Diablos!!!

Pues yo preocupado por el hecho de que cada que voy a la bombonera, solo escucho CHIQUITI BUM A LA BIM BOM BA, A LA BIO A LA BAO.... decidi reunir con la ayuda de ustedes algunas porras o canticos buenos para apoyar a los rojos.

Cada que vaya a la bombonera repartire con ayuda de mi cuñado y de un brother un ciento de hojas para que esta afición se vuelva grande.

Espero poner un granito de arena para que esta afición se deje sentir en la bombonera. Saludos y gracias de antemano por sus aportaciones.
Yo si le voy, le voy al TOLUCA!!!
Platino Brillante
diablo934

Re: PORRAS y CANTICOS PARA EL TOLUCA

Escrito por et3rn0:
olles w3y puedes poner esta q yo invente dice       toluca toluca tu tienes tu pu t a q es guadalajara(u otro equipo q quieras decir)

:cara_risa::cara_risa::cara_risa: esa esta buena !!

hOY tE vENIMOS a vER;y dALE rOJO tU eRES mI vIDA, sIEMPRE tE vOY aLENTAR;aUNKE nO kIERA lA “pOLICIA”,vAYAS a dONDE vAYAS; a tODAS pARTES tE sEQUIREMOS:smileyvery-happy:ALE kAMPEON, kIERO gANARr; kEEE, lA vUELTA vAMO’ a dAR; vAMOS lOS rOJOS, nO fALLES a tU hINCHADA lA kE tE sIGUE, eN lAS bUENAS y eN lAS mALASvAMOS lOS rOJOS pOR tI dEJO lA vIDA,nO sOMO’ aMARGOS, kOMO sON lAS gALLINAS;yO sOY ASI aL ROJO yO lO kIERO; y eL “aMEEE” , nOS cHUPA bIEN lOS hUEVOS

pONGAN hUEVOS dIABLOS rOJOS, kE tENEMOS kE gANAR, kE lA hINCHADA eSTA rELOKA, lA vUELTA kIERE dAR, eN lAS bUENAS yO tE sIGO, tE sIGO a dONDE vAZ, y eN lAS mALAS tE jURO kE nUNKA tE vOY a dEJAR, vAMO' vAMO' dIABLOS rOJOS yO tE sIGO hASTA lA mUERTE, sIEMPRE vOY a tODOS LaDOS, sIEMPRE vOY dESKONTROLADO, vAMO' vAMO' vAMO' dIABLOS rOJOS vAMO' vAMO' vAMO' dIABLOS rOJOS, vAMO' vAMO' vAMO' vAMOS a gANAR . . . .
Junior
xtolukax

OKK!!!

JAJA BUENAS PORRAS

Miembro
frailes

Anotada, envien todas las que tenga, cuando tengamos unas 20 las publico todas y comenzare a repartir en la bombo.

Saludos y gracias!
Platino Brillante
princessaescarlata

:cara_risa: mi hermano y yo inventamos una porra que dice asi

TOLUCA NO TIENE MARIDOOOO....

TOLUCA NO TIENE MUJEEEEERR....

PERO TIENE UN HIJO BOBOOOO ....

QUE SE LLAMA MONTERREY....

jejejejeje Saludos :cara_yes:

Miembro
frailes

Jajajaja esa me latio, gracias!!!
Junior
skazomugrozo

dale campeon
ke yo te kiero lo sabes muy bien
libertadores keremos tener
ganarle a boca y a river tambien
cada partido yo estoy contigo te vengo a alentar
por mas ke kieran no nos callaran
somos tu hinchada y no vamooo a parar!!!
Bronze
diablo44

esa esta chida compa:cara_yes:
Miembro
braianzhin

oie we la neta me parece algo muy chido de tu parte y que bien para todos los que somos diablos de corazon espero que tengas muchas porras y ya cuando acabes haber si me las puedes enviar xfa te dejo mi correo garrido14_15@hotmail.com camara ps haber que dia nos topamos en el estadio

Papel
diablorojoporsiempre

Esa es una magnifica ideaaa, ojala y tambien puedamos influir en la gente que va al futbol y por mas que intentas que se prendan y se sumen a las porras pues nada mas no lo hacen, si logramos poco a poco ir animando a la aficion a que participe de los canticos, porras y apoyo a los Diablos y que se prenda, seguramente que sera muuuuuy dificil que los rivales salgan vivos de la Bombonera, yo me he dado cuenta que en los ultimos 10 o 15 minutos de cada partido La Banda del Rojo se arranca con este cantico; PONGAN HUE_VOS, LOS ROJOS PONGAN HUE_VOS, LOS ROJOS PONGAN HUE_VOS, LOS ROJOS PONGAN HUEEEEEEEEEE_VOS, PONGAN HUE_VOS, LOS ROJOS PONGAN HUE_VOS, LOS ROJOS PONGAN HUE_VOS, LOS ROJOS PONGAN HUEEEEEEEEEE_VOS y asi suscecivamente, de repente aplauden y siguen cantando, de repente brincan y siguen cantando, sera el sereno, pero de inmediato se ve como los jugadores se prenden, sacan el extra y aunque ya estan cansados pelean a muerte todas las pelotas, eso de los canticos y apoyo al Rojo en verdad que funciona ehhh, imaginenese si la mayoria del estadio se contagiara y comenzara a cantar, a aplaudir, a brincar, ufffff, seria fabuloso para todossss, aficionados, jugadores, directivos, en fin, seria fabuloso para todos los que amamos al Toluca, tratemos de influir en la demas gente, que se sacudan esa vergüenza, pena o no se que les pase, pero yaaaa, ya es tiempo de soltarse el pelo y apoyar con todo al Rojo, ojala algunos de los integrantes de La Banda del Rojo hicieran lo mismo que tu, repartieran volantes con algunas de las letras de las canciones que ellos cantan y bueno, pues aqui en el foro se nota que tambien hay mucha gente con bastante ingenio que bien pudiera aportar alguna o algunas canciones que se pudieran cantar en el estadio para apoyar a los Diablos, saludos a todos....