Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
loser06
Mensajes: 10,167
Registrado: ‎09-23-2005
0 Kudos

::Vive monterrey infierno en Toluca::

  • De 17 visitas en torneos cortos en Liga y Liguilla, Rayados sólo ha ganado un partido
  • Será la tercera vez que ambos equipos se enfrenten en el año

Aunque recientemente le ganó 1-0 al Toluca, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concachampios en la cancha del Nemesio Díez, la realidad es que el Monterrey ha sacado puntos a cuentagotas en este estadio, que se ha convertido en un verdadero infierno para la escuadra regiomontana.

Y es de que 17 enfrentamientos en torneos cortos, en partidos de Liga y Liguilla, el conjunto regiomontano apenas ha sacado una victoria en la casa de los Diablos Rojos, por ocho empates y el mismo número de derrotas.

Incluso, en diferentes ocasiones ha sido goleado en este inmueble, como en los torneos Verano 99 y Apertura 2004, donde perdió con marcador de 4-0 en ambas encuentros.

Del total de visitas, en siete de ellas los albiazules han salido en ceros de este escenario, al no marcar ningún gol, mientras que sólo en tres ocasiones han logrado que el cuadro local no anote.

Aunque cabe destacar que el dominio de los mexiquenses se dio en años pasados, ya que del Clausura 2008 a la fecha, el Monterrey ha salido bien librado, al rescatar cuatro empates del estadio toluqueño, tres con marcador de 1-1 y un 0-0.

La única derrota que tiene el cuadro escarlata ante los Rayados en su estadio se registró el 11 de febrero del 2006, cuando con gol de Oribe Peralta al minuto 69 el Monterrey logró la victoria con marcador de 1-0; en ese entonces el Toluca era dirigido por Américo Gallego, mientras que el técnico de la escuadra norteña era Miguel Herrera.

En total, el cuadro regio sólo ha logrado marcar 13 goles, por 28 que ha recibido, para sumar apenas 11 puntos en esta cancha en juegos del Torneo regular y Fase Final.

Esta será la tercera vez en este 2011 que se enfrentarán los compadres Víctor Manuel Vucetich y Sergio Lugo, con saldo que favorece al estratega rayado, quien ganó los dos juegos de los Cuartos de Final de la Concachampions, ambos con idéntico marcador de 1-0. El primero el 23 de febrero en “La Bombonera” con gol de Osvaldo Martínez; y el segundo el 2 de marzo en el Tecnológico con anotación de Neri Cardozo, eliminando así al Toluca del certamen de la CONCACAF.

Tiene Santana puntería contra los Diablos Rojos

De la actual plantilla de Rayados, es a Sergio Santana a quien suele irle bien cuando se enfrenta al Toluca, ya que en su etapa con el Pachuca y las Chivas les marcó gol a los Diablos Rojos.

De sus 57 goles en Primera División, el delantero ha anotado en siete ocasiones al cuadro mexiquense, seis como tuzo y uno cuando militó con el Guadalajara.
Santana le hizo cinco goles a los escarlatas en fase regular y dos en Liguilla.

El primero lo marcó en el Invierno 2001, en la derrota del Pachuca de 4-3 contra el Toluca; el segundo se lo hizo ese mismo Torneo, pero en las Semifinales; el siguiente fue en el Apertura 2004, otro más en el Clausura 2005, y en la Liguilla de ese certamen también le anotó a los choriceros

Cuando militó con el Guadalajara, el ahora atacante rayado le marcó a los Diablos en el Clausura

Bronze
tuttorosso2
Mensajes: 3,526
Registrado: ‎02-05-2009

Re: ::Vive monterrey infierno en Toluca::

Pues puede que si  sea su talon de aquiles el nemezio diez pero asi como anda el toluca  creo que esta vez el monterrey lo va apasar riendo .  espero que no pero los diablos andan arrastrando la cobija muy mal