Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
bruno12
0 Kudos

se va sinha al atlas ?

de ser asi, solo queda desearle lo mejor, pero se queda en toluca como otro grande.

Papel
santydiablo

Re: se va sinha al atlas ?

FUENTE??????

779213SINHA
Junior
kapochetin

yo tambien lo escuche, aunque no creo y ni kiero que se vaya este crack ..... :smileyvery-happy:edos:

Papel
santydiablo

Donde lo escucharon brothers?? :mmmm:

779213SINHA
Junior
kapochetin

santydiablo ha escrito:

Donde lo escucharon brothers?? :mmmm

yo en un comentario del face donde decia que otros 2 jugadores de renombre y Sinha, casi amarrados con Atlas para el proximo torneo ....
Bronze
oscarglzgt

Pues no he escuchada nada aun....

Vamos a dejarnos de sentimentalismos.....Sinha ya dio lo que tenia que dar.....van 5 torneos que va en decadencia....demosle oportunidad a gente con verdadera hambre de triunfo.....

SEAMOS SINCEROS MIENTRAS SINHA ESTE EN EL EQUIPO, EL EQUIPO NO INVERTIRA EN NADIE DE SU POSICION Y MUCHO MENOS LE DARAN LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN DE FUERZAS BASICAS....

Es mejor recordarlo por sus logros y estilo de juego del pasado que por lo que es ahora...

No podemos vivir del pasado.......ojala y se vaya y le deseo lo mejor pero que ya de paso a la nueva era de lo contrario otro torneo mas igual de mediocre y seguro estaremos igual que Queretaro, y Atlas peleando por el no desenso 

Senior
bruno12

fuente: univision deportes videos dr. z

Papel
santydiablo

Yo creo que Sinha ya no quiere estar en Toluca, triste pero es verdad, vean una entrevista que le hacen apenas en la pagina del Toluca y se le escucha como que ya no quiere estar, ya se quiere ir, y esta bien, la verdad es que lo dio todo por este equipo, la verdad no se le puede reclamar nada, la verdad que si se va, ojala que se vaya a la MLS porque me cagggaria verlo con otros colores del futbol mexicano ... 

Pero eso si, si es que llega a irse se debe traer ahora si a alguien importante por el amor de Dios, porque con todo que Sinha a bajado de nivel, es medio equipo con sus pases.

779213SINHA
Junior
tekatorojo

Solo quedaria decearle buena suerte y ps fue alguien k sudo la playera y siempre dejo el alma en la cancha y si c keda mejor siempre deve d aver alguien kn experiencia y calidad!!
Cristal
emirdiablofc

q no sinha queria renovar contrato con toluca como esta eso pues??