Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
marcotdi
Mensajes: 263
Registrado: ‎08-08-2011
0 Kudos

Desmitificando El Fútbol

 Con ocasión del mundial del 78' comenzó mi afición por el fútbol, hace mucho escuché decir que el fútbol era un deporte para el hombre común dónde importaba el talento y no el físico, que el futbolista no era un fanático que debía pasar doce horas en el gimnasio.

 

 Hoy veo una realidad muy distinta, los aficionados al fútbol perciben al futbolista como una especie de superhombre, y francamanete no veo por qué, el futbolista promedio es un tipo de solo 1.75 y 65Kg, que en juego cubren 5.000mts en 45Min y frecuentemente ausan agotamiento para el segundo tiempo. Yo tengo 39 años peso 110Kg y puedo cubrir 5.000mts en 28 min.

 

 Otra es decir que el fútbol es el deporte más completo ¿Cómo puede ser el más completo un deporte dónde no se usan los brazos.?

Senior
campeondel93
Mensajes: 505
Registrado: ‎07-08-2011

Re: Desmitificando El Fútbol

esos 5000 metros los cubris corriendo con una pelota en las patas y tipos ca g  andote a patadas? porque creeme que no es lo mismo correr en un partido de futbol a toda velocidad que correr a una base de beisbol., eso hasta un cerdo de 110 kgs lo hace.  Otra cosa proba correr 10 km por 90 minutos parandote y corriendo hacia adelante y de espaldas  Cuantas veces saltas a cabecear mientras corres? por que crees que los jugadores de futbol no tienen un gramo de grasa en el cuerpo y vos si? ningun jugador de futbol corre 5000 metros , por cierto corren como minimo 9 kms por partido y es por 90 minutos, no 28.

Miembro
valderrama88
Mensajes: 3
Registrado: ‎08-12-2011

Re: Desmitificando El Fútbol

Para entrar en el desafio del futbol, primero ve cual selecion es la mejor

 

http://vfhusa.com/vote-now

 

no dejen que nos ganen!

 

 

Junior
marcotdi
Mensajes: 263
Registrado: ‎08-08-2011

Re: Desmitificando El Fútbol

Campeóndel93 Veo que tienes asmilados todos los mitos del fútbol, los sprints en el fútbol no son nada frecuentes la velocidad promedio de un futbolista para 45Min es de menos de 2m/s es decir, apenas más rápido que caminar. Lo otro los golpes en el fútbol no son nada fuertes no te comas en teatro, en el béisbol en segunda y home se dan más duro y no hay tanto drama si no están rotos se sacuden y ya.

 

 Ya que te refieres al béisbol allí se consiguen hombres grandes que tienen poder, otros que tienen velocidad, Y algunos que tienen las dos cosas.en el béisbol hay tipos de 90Kg que bordean 11Seg en 100Mts unos 9Mts/seg

Senior
campeondel93
Mensajes: 505
Registrado: ‎07-08-2011

Re: Desmitificando El Fútbol

que en el futbol no hay sprints? hay facil 100 sprints por partido, se ve que nunca en tu vida practicaste futbol o quizas seas mejicano o sea de futbol no sabes un merda. Si esos gordos beisbolistas pudieran correr no estarian con el aspecto fisico de un cerdo, tendrian mucha menos grasa en el cuerpo. Anda a ver cuantos gordos hay en el futbol para que vea la diferencia. En futbol practicamente no hay gordo, salvo el futbol de mejico y la concacaf.

Senior
campeondel93
Mensajes: 505
Registrado: ‎07-08-2011

Re: Desmitificando El Fútbol

seguramentecuando paran un partido porque alguno recibio un codazo y le sale sangre tambien es teatro no? jajaajaja o cuando quebraron a maradona y estuvo casi dos anios sin jugar tambien fue teatro? jajajajajaja y eso que no usamos pintura de cara y hombreras como las mujeres de los ochenta y los jugadores de futbol americano.... tampoco usamos gorrita para protegernos de los 120 grados que hacen en la cancha. No hay cosa mas graciosa que ver a los jugadores de beisbol peleando, viste como tiran punietazos en el aire y no aciertan ni uno? nunca se dan. En el futbol no pasa eso.

Junior
marcotdi
Mensajes: 263
Registrado: ‎08-08-2011

Re: Desmitificando El Fútbol

Campeóndel93 es precisamante el caso en el béisbol hay hombres con grandes condiciones atléticas y no veo a nadie creyendo que son más de lo que son. si tuviese que cargar un camión con sacos de cemento quién te gustaría que te echara una mano Canseco o Romario. Mira un levantador de pesas y dime que no es atleta..

 

 Reitero en el fútbol el contacto no es fuerte, en décadas recuerod las lesiones por contacto de Maradona y Cuahtemoc Blanco es algo muy extraordinario, lo demás es teatro. En el béisbol hay fracturas por contacto casi todas las temporadas, por ejemplo

Junior
marcotdi
Mensajes: 263
Registrado: ‎08-08-2011

Re: Desmitificando El Fútbol

Campeón93 en una plea entre Messi 60Kg y el "Big Papi"  como que le apuesto al papi.

Junior
marcotdi
Mensajes: 263
Registrado: ‎08-08-2011

Re: Desmitificando El Fútbol

Campeón93 definitivamante este tema es para ti, tienes mitificado al futbolistas ves grandes atletas donde solo hay pequeñuelos, ves terribles y veloces sprintadas donde solo hay unos tipos caminando, ves golpes donde casi no existen, si el fútbol fuese cubrir 5.000Mts en 45Min y dar golpes creeme yo sería un mejor futbolista que Iniesta y Neymar.

Compara el fútbol con el béisbol no te conviene ni siquiera desde el punto de vista de la velocidad, te digo que en el béisbol hay tipos tanto o más rápidos que los futbolistas a pesar de que tienen 30Kg más.

El futbolista es un atleta de habilidad su clave está en la gambeta y manejo de balón no en lo físico el futbolista es un atleta como un corredor de carros o motos, en la calle no es gran cosa.
Junior
mexfeo
Mensajes: 341
Registrado: ‎08-06-2011

Re: Desmitificando El Fútbol

No hay nada mas ridiculo que comparar el basebol con el futbol.

Primero, son dos deportes totalmente diferentes.

Segundo, el futbol es una combianción de estado fisico, creatividad, ingenio, perspicacia, estado de animo, juego en equipo y en donde hasta el publico participa. En el basebol hasta un gordo puede jugar.

Tercero, el futbol es un deporte mundial, el baseboal?

 

Saludos