¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
elzampotillo

Re: Desmitificando El Fútbol

lo unico que tiene que hacer messi para ganarle una pelea a un beisbolista es ponerse a trotar y al beisbolista le va a dar un infarto despues de cinco minutos.

Senior
campeondel93

jajaja este cubano o que merda es no tiene idea. lo vas a poner a pelear a messi con un cerdo de 100 kgs? ponelo al mismo cerdo a agarrarsela con Chilavert que pesa lo mismo y es mucho mas vgrande que messi. En todo caso te dedico este video para qeu veas lo que hacemos los hinchas de river a un estadio y a la policia militar de paraguay cuando se nos recanta la gana y donde sea. A ver si tu papi y 10 mil se les animan. Deja de hablar cag a das.
Junior
marcotdi

[ Editado ]

Mexfeo no es mi intención compara el béisbol y el fútbol fue el dizque Campeóndel93 quién se meteió en lo hondo sin saber nadar cuando hizo esa comparación. el béisbol no es el deporte más atlético que hay, pero en el béisbol hay jugadores mucho más atléticos que en el fútbol como lo he demostrado el béisbolista promedio es bastante más fuerte que el futbolista promedio, y también tanto o más veloz para no hablar de reflejos poder del brazo etc.

Capeón93 si yo me apareciera por ese estadio creo que varios hinchas acabarían en el hospital hinchados.

Supongamos que Miguelito Cabrera 1.94/115Kg se alinease con el Barcelona parecería el papá del Barcelona jaume I pues. si Messi o Alexis Sánchez se alineasen con los Tigres de Detroit parecerían el bat boy. No creo que los Tigres tengan uniformes tan pequeños.

Junior
marcotdi

La idea era desmontar los mitos que tienen algunos sobre el fútbol para ello traje cifras que pueden contrastar. Pero lo convirtieron en una comparación fútbol vs béisbol. Espero tengan cable para que miren un deporte completo con grandes atletas tradiciones y leyendas del que seguramente aprenderán.

No es correcto opinar así desde la ignorancia como aquí se ha hecho.

Junior
marcotdi

[ Editado ]

Mensaje duplicado.

Senior
campeondel93

me he cansado de m irar juegos completos de beisbol, todavia no veo que bajen de peso esos cerdos antiesteticos. Deciles qu coman menos pollo frito durante la media hora de descanso entre inning e inning asi se parecen a deportistas no a pasatiempistas jajajajajaa. Das lastima.

Senior
campeondel93

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41785_2209650759_905_n.jpg jajajajajajajaja

Junior
marcotdi

Campeón pero si ese es el punto si dejan de comer se vuelven unos debiluchos como los futbolistas, no veríamos un jonron

Senior
campeondel93

este gordo tiene mas cvlo que una stripper y le dice hombre?

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkV0anuNZq-8epcV3WRVXGH3nwzEf_6pzfsoOSoPNyR5_u96rXJg

por algo es un "pastime".... no un deporte.

Senior
campeondel93

http://i.cdn.turner.com/si/2009/writers/ted_keith/07/14/derby.prince/tx.prince2.si.jpg