¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
marcotdi

Re: Desmitificando El Fútbol

Campeón hazte un favor y sigue el béisbol para que mires un deporte con grandes atletas y relampaguentes jugadas, como estás acostumbrado a la lentitud del fútbol a lo mejor te las pierdes al principio.

Junior
mexfeo

marcotdi, no hay nada que desmitificar.

Como te expliqué anteriormente, el futbol es un deporte completo. Y no te confundas, "completo" no significa que se cuenta con super atletas, quiere decir que con solo tener un buen estado físico no basta. Necesitas mucho mas que ello, inclusive hasta el público es determinante, por algo se lo llama el jugador numero 12.

Es por ello que los números que ponés son irrelevantes. El futbol es mucho mas que super atletas.

Junior
marcotdi

Ok Mexfeo explícame qué tan completo es un deporte donde no se usan los brazos, y no me vengas con los usan para equilibrase porque eso la abuelita también lo hace.

Junior
mexfeo

Como te dije el futbol es un deporte completo, donde hay 11 jugadores, o sea que es un juego en equipo en donde cada uno cumple un rol, po si no te diste cuenta uno de ellos es el arquero, el es el quien usa los brazos. Alguna otra pregunta?

Junior
marcotdi

No Mexfeo npor el momento no tengo más preguntas solo digo que los aficionados al fútbol ven en el futbol más de lo que realmente hay.

Y hasta se molestan como el campeón del93 y Elzampotillo si uno intenta ofrecer datos hechos y cifras.

Junior
mexfeo

Esta bien marcotdi, entiendo. Pero entendé también que en este deporte hay un ingrediente muy importante y, creo yo el que lo hace aun mas popular, que es la pasión. Grandes intelectuales y periodistas de deportes hasta han dicho que el futbol no sería lo que es sin LA PASION, ese amor incondicional por su equipo. Es por ello que en paises como Los Estados Unidos no cuaja, porque no existe ese ingrediente sin el cual el futbol se vuelve simplemente un deporte atlético mas. Es por ello marcotdi, que vas a encontrar declaraciones muy apasionadas, por que eso también es futbol. Y que bueno que asi sea.

Saludos

Junior
marcotdi

Mexfeo acabo de entender que apesar de que soy un grana ficionado al fútbol no veo el juego de la misma manera que lo ven otros, quienes parecen ver más bien la escenificación de una opera.

Yo por ejemplo admiro mucho a Alain Prost más no por ello necesito convertirlo en algo que no es.

respeto las visiones de cada uno pero me quedo con mi enfoque realista.

Junior
marcotdi

Ok salvo que se presente nueva evidencia me declaro vencedor, las cosas son como dije el fútbol es de los deportes menos atléticos, jamás comparar con el béisbol porque vana quedar mal parados, preguntar al Campeón93.

xversurx
Kudos: 225

marcotdi ha escrito:

Ok salvo que se presente nueva evidencia me declaro vencedor, las cosas son como dije el fútbol es de los deportes menos atléticos, jamás comparar con el béisbol porque vana quedar mal parados, preguntar al Campeón93.

A mi no me pudiste refutar ni medio argumento y yo sí pude desbaratar tus tonterías sin sentido. :smileyvery-happy:ientudo:

Para triunfar se precisa tener la razón, algo que deviene del ejercicio de razonar, un ítem que desconoces por completo. :chicle:

Junior
elyasquis

A MI ME GUSTAN LOS PIJAMAS POR ESO ME GUSTA EL BEISBOL VER MACHOS CON ROPA APRETADA QUE SE LE MARQUEN LOS HUEVOS Y EL CHICLOSO ES LO MAS LINDO.