¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
marcotdi

Re: Desmitificando El Fútbol

Había dicho que mi meta era cubrir los 5.000 a un ritmo de 3M/S Me costó bastante lograrlo más de lo que pensaba pero finalmente este fin de semana lo pude hacer 5000Mts en menos de 27:46. Qué le spuedo decir, que soy más atlético que cualquier futbolista.

Junior
mexfeo

Hola marcotdi!

Yo al contrario estoy muy sedentario y desde que mi vieja vino a visitarme por las fiestas estoy comiendo mas, pero no puedo estar ala altura de un jugador de beisbol, ya que ellos son mas gordos que cualquiera y como yo no mastico chicles...

NO TE ENOJES, ES SOLO UNA BROMA,

SALUDOS

Mexfeo
Junior
marcotdi

Mexfeo, no me enojo, subir el ritmo a 3M/S me costó bajar 5Kg, Dudo que pueda hacerlo más rápido, como ya sabes en el béisbol hay tipos que le ganarían a cualquier futbolista en 100Mts siendo 20Kg más pesados y considerablemente más poderosos.

Junior
mexfeo

Bueno....

si te preguntas cual tiene mejor sabor una mansana o una naranja, sentite dichoso con tu respuesta.

Por otro lado, nunca se vio un beisbolista corriendo mas de unos segundos.

Y, realmente y con toda sinceridad... y disculpame marcotdi ya que se nota que sos fanatico del beisbol, pero es un deporte muuuuy aburrido. Por algo debe ser un deporte tan poco popular a n ivel mundial.

Mexfeo
Junior
manodideus

EL BEISBOL DEBERIA CAMBIAR DE NOMBRE Y LLAMARSE, "MASCAR TABACO Y CHICLES HACIENDO MILLONES Y ENGANANDO MILLONES TAMBIEN"........................ CUANDO ME CANSE DE JUGAR AL FUTBOL Y LAS PIERNAS NO ME DEN MAS PARA CORRER PATEAR , SALTAR, CUANDO LE MENTE DIGA AVANZA PERO EL CUERPO DIGA "NO PUEDO"  Y DEMAS ME DEDICARE AL POKER Y SI AUN ME QUEDA UN POQUITO DE ENERGIA AHI SI ME PONGO LOS PIJAMAS Y ME VOY AL ESTADIO A JUGAR BEISBOL DE GRANDES LIGAS.

Junior
manodideus

ES MAS, CUANDO VENGA LA PELOTA CAYENDO EN EL OUTFIELD LA VOY A ESPERAR SIN GUANTES Y LA PARARE DE PECHO Y ME PONDRE A HACER TRUQUITOS PARA QUE LOS HINCHAS NI SE DUERMAN DE ESA FORMA COBRO UNOS MILLONES EXTRAS.

Junior
manodideus

CUANDO EL PITCHER TIRE LA PELOTITA ESA ME VOY A TIRAR DE PALOMITA Y LA VOY A CABECEAR DETRAS DEL QUE ESTA EN LA PRIMERA BASE.

Junior
marcotdi

De nuevo con el béisbol, ya les he dicho que en cualquier equipo de béisbol consiguen varios jugadores que pesan al menos 20Kg más que un futbolista y lo dejarían avergonzado en una carrera, en cuanto a que el béisbol es aburrido eso solo lo dicen quienes no han visto un juego. Revisen cuanta gente va a los estadios degrandes ligas y comparen con los estadio de Europa.

manodides, dudo que un jugador de fútbol haga cosa diferente al ridículo en un diamante, no suelen tener la estatura ni los reflejos para manejar una bola que es diez veces más pequeña que el balón de fútbol, que se mueve al menos al doble de la velocidad y que es un objeto contundente capaz de romper huesos.

Cómo jugador de fútbol no tienes coordinación ojo-mano ni fuerza en los brazos.

Junior
mexfeo

Yaaaaaa  Marcotdi. Solo en Estados Unidos, Japón y las islas Caribeñas se ve el besibol. Es un deporte mas, entre tantos otros. Nunca jamás va a ser tan popular como el futbol, ni va a existir un mundial con participación de casi todo el planeta. ¿qué quiero decir? Que tu deporte no nos interesa y que nos parece ridícula tu comparación con el deporte con mas aficionados en el mundo entero.

FIN DE LA DISCUCION.

Mexfeo
Junior
marcotdi

Mexfeo si miras el post inicial te darás cuenta de que no fui yo quién inició la comparación desfavorable para el fútbol con el béisbol, y de la que deseas huir. yo solo comenté sobre mi hallazgo de que la distancia que cubren los futbolistas en juego está al alcance de cualquiera con mínimo entranamiento.

En cuanto a la popularidad del béisbol es cierto que no está tan extendido como el fútbol, seguramante porque el fútbol es mucho más fácil de practicar, tampoco es que diste tanto en término de millones de seguidores.