¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
magacuex13

Re: Desmitificando El Fútbol

dicen que en el beisbol hay mas atletas que en el futbol pero....

han visto que esos atletas solo muestran sus "capacidades" cuando pegan un batazo, y es solo para atrapar la pelota o para anotar una carrera, y todo el tiempo restante del juego se la pasan parados,y en el futbol al menos caminan pero durante todo el encuentro, xq hasta el portero que es quien menos camina puede ser amonestado si no esta de pie, ademas los futbolistas corren durante mas de la mitad del partido,porque la circunstancia se lo exige. los beisbolistas pueden ser mas veloces,pero solo corren maximo 3 veces por partido.

Junior
marcotdi

MegaC. Lo que dices es bastante cierto, no era mi la idea del tema establecer una comparación entre fútbol y béisbol, era más bien sobre mi hallazgo al comparar mis capacidades con las de los futbolistas.

Y las terribles exageraciones de los narradores de fútbol.

Junior
manodideus

es cierto que van a empezar  usar golf carts en el beisbol para que los empijamados no se cansen corriendo

Junior
marcotdi

El carrito de golf se lo dejamos a los debiluchos del fútbol para que lloren cuando se magullen una rodilla.

JAJAJA qué marikas :-,(

Junior
donsapopillo

LA DIABETES Y LA GOTA SON MUY COMUNES ENFERMEDADES ENTRE BESIBOLISTAS

Junior
donsapopillo

AL QUE TIRA LA PELOTA LE DICEN "PITCHER" PORQUE ES EL QUE MAS JARRAS DE CERVEZA SE TOMA DEL EQUIPO

Junior
donsapopillo

Entrenamiento de beisbol
Junior
marcotdi

Donsanpopilio, estás loco. ya demostré que hay grandes atletas en el béisbol no como lo alfeñiques del fútbol, por favor.

Junior
marcotdi

yo veo que en el fútbol los muchachos de 15 y 16 años juegan en Serie A mientras que en el béisbol a esa edad juegas en una cancha más pequeña.

Por qué será eso ¿porque el fútbol es un deporte para muchachos y hombres pequeños?

Junior
cheodelamata

.