¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
REMBRANDT16

CHISTE CATRACHO

[ Editado ]

el 05-18-2010 11:38 AM UN CATRACHO SE ENCUENTRA UNA LAMPARA MAGICA, LA FROTA Y SALE UN GENIO. EL GENIO LE DICE, TE PUEDO CONCEDER SOLAMENTE UN DESEO, ASI QUE APROVECHALO. EL CATRACHO LE DICE, QUIERO QUE ME CONSTRUYAS UNA CARRETERA A LA LUNA PARA PODER IR LOS FINES DE SEMANA. EL GENIO LE DICE, POR FAVOR PORTATE SERIO, ESO ES POCO MENOS QUE IMPOSIBLE, EN DONDE VOY A PONER LAS ESTRUCTURAS PARA SOTENER LA CARRETERA, MIRA PIENSA EN OTRO DESEO MEJOR. ENTONCES EL CATRACHO LE DICE, ENTONCES QUIERO QUE HONDURAS GANE EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010. Y EL GENIO LE CONTESTA,,,, EHHHHHHH, Y DE CUANTOS CARRILES QUIERES LA CARRETERA ?, JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA .

Miembro
grandeleon

Re: CHISTE CATRACHO

y a este quien xuxa es chiste mas wierda

Cristal
REMBRANDT16

grandeleon ha escrito:

y a este quien xuxa es chiste mas wierda

SACO,  O CORBATA ?

Junior
aztkjarocho

jajajaja tranquilo rembrant que a estos mapuches les salio refinado el sentido del humor¡¡¡¡¡

Cristal
REMBRANDT16

[ Editado ]

el 05-18-2010 11:38 AM

UN CATRACHO SE ENCUENTRA UNA LAMPARA MAGICA, LA FROTA Y SALE UN GENIO.

EL GENIO LE DICE, TE PUEDO CONCEDER SOLAMENTE UN DESEO, ASI QUE APROVECHALO.

EL CATRACHO LE DICE, QUIERO QUE ME CONSTRUYAS UNA CARRETERA A LA LUNA PARA PODER IR LOS FINES DE SEMANA.

EL GENIO LE DICE, POR FAVOR PORTATE SERIO, ESO ES POCO MENOS QUE IMPOSIBLE, EN DONDE VOY A PONER LAS ESTRUCTURAS PARA SOTENER LA CARRETERA, MIRA PIENSA EN OTRO DESEO MEJOR.

BIEN EL CATRACHO LE DICE, ENTONCES QUIERO QUE HONDURAS GANE EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010.

Y EL GENIO LE CONTESTA,,,, EHHHHHHH, Y DE CUANTOS CARRILES QUIERES LA CARRETERA ?,

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Papel
serenoloaded

MMM LES HACE MAL ARRANCAR TANTO DE LA MIGRA ....

ADEMAS SE PONEN FOMES LOS WNS

Cristal
REMBRANDT16

serenoloaded ha escrito:

LA MIGRA ?,,,,, QUE, ASI SE LLAMA TU MADRE MAPUCHE ?.

Acero
kirkhack

DE UN BARCO QUE NAUFRAGA SE SALVAN SOLO UN RUSO , UN MEXICANO , UN CUBANO Y UN NORTEAMERICANO Y TODOS IVAN A LA DERIVA DENTRO DE UNA BALSA , EN ESO EL RUSO SE TOMA UNA BOTELLA DE VODKA PESCA LA CAJA Y LA BOTA AL MAR , TODOS EMPESARON A RECLAMAR , EL MEXICANO  QUE TE PASA PICHE ******* , COMO TIRAS LA CAJA SI NOS SIRVEN A TODOS WEYYY!!!  A LO QUE EL RUSO LE RESPONDE , NO ME PRREOCUPO PORQUE EN MI PAIS TENGO MUCHO DE ESOS Y ME SOBRRAN . LUEGO EL CUBANO SACA UN PURO Y SE LO FUMA, TOMA LAS 5 CAJAS QUE LE QUEDABAN Y LAS TIRA AL MAR, AL CUAL TODOS RECLAMAN QUE COMO M13RD4 SE LE OCURRE , ESO SIRVE PARA MATAR EL TIEMPO A LO QUE EL CUBANO LE RESPONDE : OE CHICO A MI ESA COSAS NO PREOCUPAN TENGO MUCHOS EN MI ISLA ME SOBRAN DE ESO .A LO QUE EL NORTEAMERICANO PESCA AL MEXICANO Y LO TIRA AL AGUA.

Cristal
REMBRANDT16

serenoloaded ha escrito:

ESTOS CHILENOS TIENEN AMANTES CATRACHOS, PORQUE LS DEFIENDEN, LES GUSTA LA YUCCA, MAPUCHES *******.....

Bronze
coray21

...En alta mar esta un barco de carga y sus tripulantes son: un Japones, un Colombiano, un Americano y un mexicano...

...el barco comienza a undirse y los tripulantes preocupados comienzan a tirar sus cargamentos...

...El Japones tira todos los carros y los demas con pesar le reclaman...porque lo hicistes???...el Japones contesta: polfavor no pleocupalse estas meldas abundan en mi pais....

...El barco se sigue undiendo...en seguida el Colombiano tira los cargamentos de cafe: los demas reclaman...el Colombiano les dice: parseros cual es el afan este producto abunda en mi pais...

...El barco se sigue undiendo...el mexicano tira los tomates...los demas reclaman: el mexicano les dice: pos estas ch!ng4deras abundan en mi pais...

...El barco se sigue undiendo...y todos voltean a ver al americano...al sentirse un poco incomodo, el americano penso friamente y agarro al mexicano y lo tiro al mar: los demas indignados reclaman: el americano les contesta....DON'T WORRY GUYS, WE HAVE A LOT OF THIS SH!T IN MY COUNTRY...

http://foro.univision.com/t5/F%C3%BAtbol-de-Honduras/UN-CHISTE/td-p/374665885