Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
eltayta
Mensajes: 12,721
Registrado: ‎08-19-2003
0 Kudos

Jugador brasilero sufre un infarto en pleno partido

Jugador brasilero sufre un infarto en pleno partido



El defensor Edu Matos, de apenas 23 años, cayó desplomado mientras disputaba un partido por el torneo estadual pernambucano.



La derota de Araripina por 1-0 en su visita a Porto importó poco y nada al lado de lo ocurrido en el campo de juego.

Diez minutos llevaba el partido cuando Edu Matos, defensor de los forasteros, se desmayó producto de un paro cardíaco, según informó el sitio Globo. 

El jugador, de tan sólo 23 años, debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional de Agreste, ante la impotencia de compañeros y rivales que solo atinaron a abanicarlo con una polera.

"La situación es grave. Él tuvo tres paros cardíacos y está con respiración mecánica. Va a quedar en observación y tenemos que ver cómo será la respuesta de su organismo. Su estado es grave, y tiene riesgo vital", aseguró Walmy Bezerra, director de fútbol del Araripina.

El jugador está internado en la UCI del ya mencionado hospital, en espera a que su condición mejor y pueda ser trasladado a otro centro asistencial.