¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
colombianoenny
0 Kudos

LO QUE DICE YURY KATHERINE DEL CASO CON CASTRILLON

Clic para ampliar
Foto: Archivo personal y Julio Cesar Herrera
"Nadie se imagina lo duro que es no poder salir a la calle por el miedo y la vergüenza".

La joven actriz accedio a dejar tomar las fotos por el amor que sentía por el fútbolista Jaime Castrillón. Sin embargo, desde hace un mes, al verlas en Internet se convirtieron en una pesadilla.

Hasta hace veinte días Yuri, de 19 años, iba a estelarizar una novela en RCN, tenía propuestas para modelar y protagonizar un catálogo, pero todo se esfumó luego de la publicación de las fotografías en donde aparece teniendo sexo oral con Castrillón, volante mixto del Deportivo Independiente Medellín, su pareja de entonces.

Así, el mundo de la Internet se ha convertido en un arma de doble filo para las famosas. Luly Bossa, Carla Giraldo, Pamela Anderson, Paris Hilton y Britney Spears, algunas de las damnificadas. Y en esta ocasión Yuri Katherine Vargas Agudelo, actriz de Así es la vida y de Juego limpio.

¿Quién las publicó? Todavía no lo saben. Mientras tanto, Yuri trata de superar la pena.

¿Y él qué dice? No les ha dado respuesta a los medios de comunicación. ALÓ contactó al jefe de prensa del Independiente Medellín, quien nos informó que los jugadores se encuentran concentrados y que los directivos le prohibieron hablar.

Y mientras que Yuri lleva un mes capoteando a los medios de comunicación y se encuentra en Medellín cuidando a su mamá, quien sufrió una afección cardiaca hace unos días por el incidente, él participó con la Selección Colombia en la Copa Kirín que se disputó en Japón hasta el pasado 5 de junio y se niega a dar la cara. ¿Justo o no?

Yuri trata de superar la presión y espera que el ambiente se calme un poco para regresar a Bogotá y conseguir una nueva oportunidad en la televisión porque tiene deudas por pagar, ayuda amantener a su familia y porque actuar es su verdadera pasión.

¿Cuándo empezó todo?

A él lo conozco hace cuatro años, nos vimos por primera vez en un desfile del Deportivo Independiente Medellín. La marca Napsa era patrocinadora del equipo y yo era la modelo de la firma. Nos caímos bien y desde entonces hemos mantenido una relación muy estrecha en diferentes momentos.

¿Fueron novios?

El rótulo de novios nunca me ha interesado. Pero salimos juntos cada vez que él estaba en Bogotá o yo en Medellín y nos conocimos bastante. En mi casa todos lo conocían y conocí a su mamá.

¿Estaba enamorada de él?

Sí, en su momento, pero ya no. La verdad es que lo quise mucho y todo lo que hice, lo hice con todo el amor del mundo y con mucho respeto porque mientras que salí con él no estuve con nadie más.

¿Cuándo se tomaron esas fotos?

En septiembre del año pasado, cuando terminé de grabar Juego limpio -allí hacía el papel de una porrista de Millonarios-, me fui a Medellín a visitar a mi familia, empezamos a charlar otra vez y compartimos cosas bonitas, estaba enamorada.

¿Quién las tomó?

Él las tomó con su cámara digital. La puso en la mesita y se dispararon con el botón automático.

¿Dónde estaban?

En un motel en Medellín y no había nadie más en la habitación, como mucha gente lo ha rumorado.

¿Por qué se las dejó tomar?

Porque confiaba en él. Él tuvo la idea y me dijo que no iba a pasar nada, que era un recuerdo solo para los dos y que si había tanto amor, que no tenía por qué dudar. Yo le dije queme daba miedo que de pronto alguien las viera, pero el me juró que no. Son cosas que uno hace enamorado.

¿Qué pasó luego?

Unos meses después de las fotos, yo le dije que las cosas no funcionaban si yo estaba en Bogotá y él en Medellín. Entonces él empezó a salir con una chica, como que quedó embarazada y yo me enteré. Cuando supe le pedí que borrara las fotos y cada vez que se lo pedía, él me decía que no, porque quería guardar el recuerdo de un momento tan bonito. Me dijo que las había bajado de la cámara a su computador y luego a su correo electrónico.

¿Le dio duro terminar la relación?

Sí, porque lo quería mucho, me dio mucha tristeza, pero la distancia es tenaz.

¿Y a usted se le olvidaron las fotos?

Lo que pasa es que me puse a trabajar, grabé varias historias de Así es la vida y pensé que simplemente habían quedado como un buen recuerdo... Hasta hace un mes, cuando estaba grabando un capítulo de Tu voz stereo y me llegaron al correo.

¿Qué pensó?

El verlas me entró al revés en el cuerpo. Le doy gracias a mi Dios que en todas las escenas que grabé tenía que llorar, porque estaba desplomada... Tanto que he luchado, la ilusión y las ganas de salir adelante y con eso me dañaron la vida. Esto es lo peor que me ha pasado, no se puede confiar en los hombres. Uno no debe entregar tanto amor.

¿Qué pasó después?

Llamé a mi mamá, ella sabía de la relación, pero no lo de las fotos. Hablé con mi mánager y me dijo que me tranquilizara. Después lo llamé a él y se quedó supertranquilo después de que le conté llorando.

¿Y qué le dijo?

Nunca se mostró tan preocupado como debería. Si él quiso hacer el daño no tuvo por qué hacerlo porque no terminamos en malos términos, ni siquiera peleamos. Al otro día me llamó a decirme que cómo seguía y me dijo que las fotos también lo iban a afectar a él. Pero  eso no es cierto, los hombres quedan parados, yo quedo por debajo.

¿Cómo asumió la presión de la gente?

Estaba en Bogotá y me fui para Medellín porque no soporté las cosas, hace una semana casi me enloquezco. Pero lo peor es que ya tenía un papel listo para la novela Solas, la nueva de RCN, luché mucho por el papel y lo logré con un muy buen casting. Pero con todo esto, le dijeron a mi mánager que yo no podía estar en la novela, era un protagónico....

¿Siente que la miran distinto por la calle?

Sí, la gente no para de hablar mal de mí y de mirarme terrible... Hasta ahora estoy empezando a salir.

¿Habló con alguien en RCN?

Sí, con el jefe de casting y me dijo que iba a haber trabajo porque sabían de mi talento, pero que todavía no, que había que esperar a que pasara este boom. Hay una propuesta para trabajar en una novela en Miami y ojalá me pueda ir.

Su teléfono no para de sonar...

Hay gente que me da ánimo y otra que me llama a decirme cosas muy feas. Nunca en la vida nadie me ha ofrecido plata por tener sexo conmigo... No entiendo cómo se atreven a decir cosas tan fuertes. Mi familia y mis amigos me han apoyado porque saben quién soy.

¿Ha vuelto a hablar con Jaime?

Hablé con él y me dijo que iba para Japón y le dije que era increíble que me hubieran hecho esto si apenas empezaba a demostrar lo buena actriz que soy, y él solo se quedó callado.

¿Va a tomar alguna acción legal?

No lo sé aún, pero estoy averiguándolo y quiero hacer el rastreo con el DAS, porque esto no es justo.

¿Cree que fue él?

Eso me lo preguntaré toda la vida.

Diamante
julianamaria1

Re: LO QUE DICE YURY KATHERINE DEL CASO CON CASTRILLON

Nadie la olbigó a tomarse esas fotos, quien las publico? no se sabe... pudo ser ella misma por publicidad... es obvio que en cualquier momento eso podria salir a la luz mas siendo ellos dos conocidos... asi que la culpa es de los dos, asi ninguno de ellos las haya subido (cosa que no se sabe)

Junior
richiebest

yo creo que a castrillon le faltan pantalones,el no es un hombre,porque un hombre no es solamente tener sexo con una mujer,sino respectarla y especialmente no danarle la dignidad; porque yo me imagino que a castrillon no le gustaria que eso no se lo isieran en el futuro a una de sus hijas, porque todo lo que usted tira para arriba,tarde o temprano tiene que bajar,lo que usted siembra eso cosecha; las mujeres se merecen respeto,no son una pelota que usted hace lo que se le da la gana, tenemos que tener principios porque nosotros somos basura cada ves que nosotros le hacemos algo a una muchacha cuando se le acaba el teterito para chupar, saludos
Miembro
vampirito03

DEFINITIVAMENTE ESE TIPO NO ES UN HOMBRE, ESO NO LE HACE A UNA MUJER. PERO PA LANTE YURI ESO NO SON PENAS, IGUAL NADIE DEBERIA JUZGARTE PORQ CUANDO UNO ESTA ENAMORADO HACE MUCHAS COSAS. CUIDATE MUCHO CORAZON. QUE DIOS TE BENDIGA

Platino Brillante
giuseppeventolucci

:smileyhappy:
Junior
stamaxy