¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
chinicr
0 Kudos

ESTADIO SAPRISSA LA TEMIDA CUEVA MORADA. (FOTOS EXCLUSIVAS)

[ Editado ]
LES PRESENTO FOTOS DEL ESTADIO RICARDO SAPRISSA CONOCIDA Y BAUTIZADA COMO LA CUEVA MORADA POR LA AFICION SAPRISISTA Y TEMIDA POR MUCHOS RIVALES DEBIDO A LA ALTURA DE LAS GRADAS MUY CERCA A LAS LINEAS LATERALES COMO DE SU CORTA DISTANCIA ENTRE LA MALLA Y  LA LINEA Y ES DONDE EL JUGADOR SIENTE LA PRESION Y LOS RUGIDOS ENFURECIDOS DEL PUBLICO EN DONDE TODO EL ESTADIO SE UNE EN UN SOLO CANTO.
LA UBICACION DE LOS CAMERINOS SE ENCUENTRA  DEBAJO DE GRADERIA SUR (EN DONDE SE UBICA LA ULTRA MORADA). LOS EQUIPOS RIVALES DESDE QUE ENTRAN AL VESTUARIO SIENTEN LA PRESION DESDE ABAJO. LOS CANTICOS Y LAS VIBRACIONES ENCIMA DE ELLOS,  SIENTEN COMO SI LA ESTRUCCTURA LOS FUERA A APLASTAR. MUCHOS EQUIPOS MEXICANOS Y GRINGOS HAN VIVIDO ESA EXPERIECIA PARA CONTARLA A LOS MEDIOS.
POR ESO LA CUEVA DEL MOUSTRO MORADO ES MUY RESPETADA POR MUCHOS CLUBES INTERNACIONALES EN ESPECIAL LOS MEXICANOS Y GRINGOS.

100_2034.jpg

DSC02719

DSC02720

DSC02726

DSC02758

000_1628.jpg

000_1625.jpg

000_1638.jpg

000_1897

000_1889

100_2926.jpg

100_3027

100_3023

100_3116.jpg

100_3039.jpg

Mensaje editado por chinicr

Junior
mutrix88

Re: ESTADIO SAPRISSA LA TEMIDA CUEVA MORADA. (FOTOS EXCLUSIVAS)

aaaaaaja y queeeeeeeeee tiene
Plata
jaore75

Imaginenese ustedes si llegan a jugar contra panama en otra eliminatoria , esos panas se kcagarian , solo de pararse en su cueva morada :cara_risa::cara_risa: si casi se kcagaron en el estadio CUSCATLAN de EL SALVADOR , llorando ante fifa porque les tiraron bolsas de agua,putiadas y una que otra bolsa con aguita de riñon :cara_risa: :cara_risa:
Retirado
el_tigre69

En esta cueva morada.. .si me gustaria jugar... :cara_risa:
Bronze
plebe78

:cara_yes:

Escrito por chinicr:

100_3027

100_3023

Junior
frankre2

:cara_oh:  Buenas fotos mae!
Plata
ticomanx

Primero: Aqui en Costa Rica no tiramos "Aguita de Riñon". Tiramos monedas, pero como limoznas, para que el equipo se large.

Segundo: Si El Salvador no se cuida,le vamos a dejar la cueva bien morada.

Tercero: Lo de Panamá deben de dejarlo atrás, ya pasó, ahora nos tienen a nosostros (y a Haiti y a Surinam) de frente.

Chao!!!
Papel
chinicr

[ Editado ]
gracias por el comentario saludos :cara_yes:

escrito por el_tigre69
En esta cueva morada.. .si me gustaria jugar...

Diamante
kevin0396

es verdad es un estadio muy temido, los gringos no han podido ganar ahi, ni en clubes ni en selecciones, creo que seria un grande error que la seleccion se moviera al nuevo estadio nacional para estos tipos de encuentros eliminatorios, en este estadio la seleccion se siente verdaderamente en casa, ni en el estadio de alajuela la sele se siente tan bien como en el estadio Ricardo Saprissa, el dia que quieran destruir el estadio asi como lo hicieron con el viejo estadio nacional, los ticos vamos a negarnos ya me lo imajino como seria algo nunca antes visto
Papel
chinicr

:cara_yes::cara_yes:

escrito por Kevin0396

es verdad es un estadio muy temido, los gringos no han podido ganar ahi, ni en clubes ni en selecciones, creo que seria un grande error que la seleccion se moviera al nuevo estadio nacional para estos tipos de encuentros eliminatorios, en este estadio la seleccion se siente verdaderamente en casa, ni en el estadio de alajuela la sele se siente tan bien como en el estadio Ricardo Saprissa, el dia que quieran destruir el estadio asi como lo hicieron con el viejo estadio nacional, los ticos vamos a negarnos ya me lo imajino como seria algo nunca antes visto