Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
frankre

Re: FOTOS: AUTOBUSES DE COSTA RICA

Orgullosamente en Oriente!!!
Pero en mi ciudad tenemos algunos buses de transporte colectivo que fueron hechos en Costa Rica........Son parecidos a algunas fotos del mae Kevin.........salu2......

Escrito por cashuat:
Iguales a los que hay en El Salvador puros Mercedez benz y DINA, con aire acondicionado, televisores, etc. Lo malo es que estos buses operan en los departamentos del oriente del pais. En la zona occidental todavia usan buses viejos y por eso hay accidentes seguido.

Create your own banner at mybannermaker.com!
Diamante
kevin0396

hola amigos hablando de eso si quieren pueden poner fotos de sus buses y compartir mas sobre los buses de nuestros queridos paises:cara_yes:

SI COSTA RICA OSCAR ARIAS:cara_risa::cara_yes:
Miembro
catilis29

Que buenos Buses.Gracias por traernos esas lindas fotos .
Plata
salvadoreans

buenas fotos man..mira no sabes en que pagina de internet de costa puedo hayar modelos de buses de 2000 en adelante que esten en venta...no importa que esten usados...con lo que sean mercedes benz de sus ramales marcopolo, ciferal,viaggio, santa fe, torino u otra clase de autobus...e buscado en internet pero no e encontrado mucha inforamcion...si ud o algun tico me quisiera ayudar se lo agradeceria mucho

aqui les dejo algunos buses de la zona paracentral y oriental de El Salvador

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
kevin0396

gracias por las fotos estan bonitos los buses bro, son iguales a los que tenemos, veo que tenemos mucho en comun con ustedes:cara_yes:. Sobre la pagina aun no se nada, talvez alguien aqui del foro nos pueda ayudar saludos mae :cara_yes:

SI COSTA RICA OSCAR ARIAS:cara_risa::cara_yes: