Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 07-11-2007
ticohappy818
0

FOTOS La belleza tica definitivamente es la sensación en C.A.

[ Editado ]

ANGELICA MORALES ROJAS
A sus 20 años de edad Angélica es uno de los rostros más destacados dentro del concurso Piel Dorada que se llevará a cabo en el país en la última semana de noviembre en Jacó. La joven es estudiante de administración de empresas y confirma que está iniciando en este difícil campo del modelaje. A propósito del certamen, fue clara que desea destacar llevándose el primer lugar. Oriunda de Pérez Zeledón advierte que está soltera y es signo Libra.

Jessica es, sin duda, la rubia colocha más conocida y destacada del país. A sus 24 años es el rostro de importantes marcas de ropa íntima y deportiva. Ella es una de las experimentadas del modelaje que también lucha por ser Piel Dorada. Vecina del Coyol Alajuela a sus 25 años propone ser una de las grandes ganadoras de este concurso.

A ciencia cierta, no se sabe qué aprendió primero: a caminar o a nadar.

Jennifer Torres es una sirena en el “bodyboarding”.

Este deporte extremo es similar al surf, pero se practica sobre una tabla más pequeña llamada “boogie” (vea recuadro).

Ella es tan buena que en el 2004 ganó el título de campeona nacional y representó al país en Ecuador. Ahora, cada vez que puede, participa en torneos. Este año competirá en el circuito nacional que se inicia en noviembre.

Esta porteña es una caja de sorpresas pues, aparte de mostrar sexis conjuntos de la marca Bésame, competir por la mejor “colita” en la Chica Reef y ser protagonista de campañas publicitarias, fue la reina de los Carnavales de Puntarenas en el 2002.

“Antes le dedicaba el 100 por ciento a este deporte, pero ahora debo combinarlo con más responsabilidades, como el modelaje”, explicó.

En la actualidad, se encuentra más activa que nunca, y ha recibido muchas ofertas de trabajo, con las cuales espera cumplir.

Lo que no sabe la gente es que ese cuerpo privilegiado –en el que sobresalen sus piernas torneadas y lindo trasero– fue esculpido por el mar y la arena.

“Pienso que practicar este deporte hace que uno tenga un cuerpo bonito. Por supuesto que mi trasero es producto de eso, porque es un músculo”, afirmó.

Si fuera el caso, Torres podría ser parte de una versión tica de “Baywatch”.

“Antes de empezar en el modelaje, incluso de ser reina, ya estaba graduada de guardavidas de la Cruz Roja”, contó..

Pero aun así, a pesar de nadar como un pez, ella le tiene mucho respeto al mar.

“Es una fuerza de la naturaleza, poderosa, cambiante y movida por Dios, así que hay que tenerle mucho cuidado”, dijo.

A Torres también le gusta surfear y lo ha hecho en muchas playas de todo el país.

“Mis favoritas son El Hoyo, en Caldera, en el Boca Barranca de Jacó, Hermosa, playa Negra, Nosara, Sámara, Avellanas y Salsa Brava”, manifestó.

“Lo curioso es que en mi hogar, a pesar de pagarme cursos de natación, no me dejaban surfear. Así que yo tenía mi tabla y mis patas de rana escondidas en la casa de una amiga y me escapaba a correr olas”, comentó con picardía esta chica de 24 años que también practicaba triatlón cuando era una adolescente.

“Soy una persona que cuando se propone algo lo logra, así fue cuando me propuse surfear. No me dejo intimidar por nada ni por nadie”, aseguró.

Vica: A ella le encantan los deportes extremos, como paracaidismo, “canopy” y “rafting”.

Nicole Carboni: Es atleta y ha ganado muchas medallas.

Karol Quesada: Prefiere andar en “kayak” y escalar montañas.

Ellas son

Ariuna Cabal

Vecina de: Ciudad Colón.

Estudiante: Segundo año en Topografía.

Medidas: 85-62-95, y 1, 70 metros.

Historial: Empezó a los 15 años a modelar. Participó en Expo Boda, eventos con Pepsi y Maxxx Energy.

De su boca: “Sí, he rechazado algunas ofertas hasta de ir a Guatemala. Lo mío son eventos más familiares, deportivos. Además, mi prioridad son los estudios”.

Fabiola Solórzano

Vecina de: San Ramón

Estudiante: Administración Empresas.

Medidas: 85-61-90 y 1, 65 metros.

Historial: Inició hace cinco años, estuvo en los programas “Fantástiko” en Honduras, “República Deportiva” de Univisión y en comerciales para Carrion.

De su boca: “El hecho de que seas una cara fresca y que no estés quemada en el mercado hace que te llamen más seguido”.

Arianna Berrocal

Vecina de: Ciudad Colón.

Estudiante: Segundo año en Publicidad.

Medidas: 83-63-90 y 1, 63 metros.

Historial: Empezó a los 16 años en la academia. Desfila con Amanda Moda, boutique Valesky y grabó anuncios para Pintura Sur. Participa en Piel Dorada 2009.

De su boca: “Simplemente es analizar muy bien los trabajos que se hagan y medir las repercusiones. En mi caso no hago desfiles en ropa íntima ni de ningún tipo en bares. Me gusta la fotografía y hacer comerciales”.

Francini Trejos

Vecina de: Desamparados.

Estudiante: Administración.

Medidas: 93-65-93 y 1, 65 metros.

Historial: Inició apenas hace dos años. Participó en Expo Ferretera y Expo Cocina, y como edecan con Veinsa, Mabe y Bacardí.

De su boca: “Es cierto, hay muchas chicas lindas, pero uno tiene que estar segura de lo que tiene”.

Nadya Quesada!!

Playboy pretende a una tica!!!

Ella está a punto de pasar de lobo a una pequeña conejita. Yendry recibió una oferta de la revista Playboy México para que engalane sus páginas con su sexy figura. La publicación tiene un representante en el país, quien la contactó y le propuso la idea de posar desnuda.

“Todavía no me he reunido con el señor, pero él está muy interesado en que yo haga una sesión especial”, explicó la modelo.

“Tienen que hacerme una propuesta económica muy buena. Lo que pasa es que yo tengo una hija y ese detalle hace que uno piense mejor las cosas”, explicó.

“Siempre había querido hacer una sesión así y es hasta ahora que se me presenta la oportunidad”, afirmó Yendry.

Ticas Solteritas!!!

Maureen Salguero, 38 años: “La soltería no me mortifica, pero sí creo en el matrimonio. Por ahora estoy feliz y tranquila con lo que hago”.

Carolina Ureña, 24 años: “Soy muy exigente. A mí me gusta el hombre que es espiritual, respetuoso y con valores muy sólidos”.

Maybelline Reyes 22 años: “Me gustan más los latinos, como trigueños... lo normal. El que tenga buen físico no es algo relevante para mí”.

Mensaje editado por ticohappy818

Miembro - Bronze
Miembro desde 12-16-2005
kevino396

Re: FOTOS La belleza tica definitivamente es la sensación en C.A.

:cara_coqueta:

SI COSTA RICA... OSCAR ARIAS:cara_risa::cara_yes:
Miembro - Junior
Miembro desde 08-06-2008
saprissista18

Definitivamente las ticas lo MEJOR de Centroamerica:cara_burlon:
Le duela a quien le duela
Miembro - Acero
Miembro desde 07-11-2007
ticohappy818

Miembro - Junior
Miembro desde 08-30-2008
dameel8

:cara_yes:
Miembro - Cristal
Miembro desde 02-14-2007
ticomanx

La de la tabla de Surf, jennifer, creo que se llama, la he visto en persona aqui en Puntarenas, y se ve mucho mejor en persona que en fotografía...es una miamorch, como diría un amigo...
¡¡¡LA ISLA CALERO ES COSTARRICENSE!!!
Miembro - Senior
Miembro desde 07-15-2007
bugatti11

Miembro - Acero
Miembro desde 07-11-2007
ticohappy818

Miembro - Papel
Miembro desde 03-15-2008
pollocrudo

Miembro - Bronze
Miembro desde 02-15-2007
rolandomoco1

don pollocrudo regresaste:cara_risa:

Escrito por pollocrudo: