Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
srgalapagos
0 Kudos

Cuales son los proximos dos partidos de la TRI muchachos?

Necesito hacer mate ...........
Plata
franklinsalas

Re: Cuales son los proximos dos partidos de la TRI muchachos?

COLOMBIA VS. ECUADOR EN BOGOTA
 BOLIVIA VS. ECUADOR EN LA PAZ
Cristal
marco07032

los proximos partidos seran en calidad de visitante en septiembre primero ante colombia y luego ante bolivia en la Paz......los ultimos seran ante uruguay en Quito y cerrara en santiago ante chile........:cara_omg:..estan duros y dificiles pero no imposibles.....veremos que sucede.....:cara_yes:
Plata
franklinsalas

ASI ES PANA PERO SON EN 2 CIUDADES DE ALTURA COMO BOGOTA Y LA PAZ

HAY QUE SACAR 4 PUNTOS MINIMO. UN EMPATE EN BGOTA Y GANAR EN LA PAZ ALGO QUE HEMOS HECHO EN LA ULTIMA 2 ELIMINATORIAS. ASI LLEGAR CON 24 PTS. CONTRA URUGUAY GANARLE EN QUITO Y CLASIFICAR AL REPECHAJE. SI VENEZUELA SUB 20 LE GANO EN LA PAZ EL SABADO PORQUE NO ECUADOR??

Cristal
marco07032

yo creo que ecuador esta en condiciones de sacar los 12 puntos que le restan por jugar.....capacidad, la tiene y ganas no le faltaran......quien sabe,a lo mejor,todo puede ser posible si se lo hace con humildad y confianza.....:cara_yes:
Platino Brillante
krakov

Escrito por marco07032:
yo creo que ecuador esta en condiciones de sacar los 12 puntos que le restan por jugar.....capacidad, la tiene y ganas no le faltaran......quien sabe,a lo mejor,todo puede ser posible si se lo hace con humildad y confianza.....:cara_yes:

Ojalá... :cara_yes:
Cristal
raulfanjlo

Esta dificil pero no imposible tengo mucha fe que lograra buenos resultados, espero que para entonces vuelva Benitez y tambien Rojas.

A bolivia le tenemos que sacar los 3 puntos y a Colombia por lo menos un empate:cara_yes:

Bronze
srgalapagos

Totalmente de acuerado contigo Raul, pero se deberia ir con las ganas de ganarlos ambos, pero bueno los mas factible es un empate y una victoria respectivamente.

:cara_yes:

Gracias por la info.
Cristal
geremi

los 2 partidos contra colombia y bolivia igual son claves, 4 puntos serian como minimo, son dificiles pero no imposibles, contra colombia es todo, hay q ir hacer un partido inteligente alla, ante la presion q ellos poseen
Cristal
zorrolay42estll

ECUADOR TIENE QUE IR POR LOS 6 PUNTOS, PARA NO DEPENDER DE LO QUE PASE CON LA OTRAS SELECCIONES.

:cara_yes:..SI SE PUEDE.