Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
barcedor
0 Kudos

NO CAER EN EL MISMO ERROR....

Hace dos fechas a Dunga le pedian que renunciara y hasta el presidente Lula de Brasil lo repudiaba, pero despues del estupendo triunfo brasileño en Santiago frente a los chilenos, el mismo Lula mando sus felicitaciones y elogios a Dunga, pero como ahora Brasil empato en casa sin goles frente a Bolivia, Dunga debe renunciar porque no sirve. Y entonces que mismo, vale o no vale???

Eso es lo que pasa cuando a un tecnico se lo mide con la calentura de el ultimo partido, porque asi hemos sido con todos los tecnicos, en su momento Bolillo y Suarez fueron genios, y en otros fueron basureados. Eso de tener un tecnico mientras gane y quererlo botar cuando pierde es un error que nos puede llevar al retroceso, que detiene un proceso, que hace intermitente el desarrollo del equipo. Vizuete bien por ahora, pero llegara un dia en que necesite de la comprension de toda la hinchada y habra que estar alli.

Y abro este tema porque a principios de la era Vizuete era resistido por muchos (incluyendome a mi) y ahora ya es catalogado lo maximo, y entonces este debe de ser un momento de hacer pausa y no entrar en un debate de que el man es bueno o malo. Segun mi percepcion, el tecnico Vizuete tiene muchas virtudes y parece ser un ganador, pero no hay que ni menospreciarlo como lo hizo Mendez en un momento o botar la casa por la ventana como muchos aqui. A un tecnico o jujador o professional X, se lo cataloga por sus logros a mediano y largo tiempo, y Vizuete apenas lleva 5 partidos como tecnico de un equipo mayor. Lo mas prudente es dejar que continuen las eliminatorias, apoyar a la seleccion sin cuestionar tanto y esperar que los resultados se vayan dando a favor de la tricolor!

Senior

Re: NO CAER EN EL MISMO ERROR....

Barcedor, creo q tienes razon en algo en tu comentario el cual dices q hay q apoyar a un DT no solo cuando gana si no cuando las cosas no le salen bien y no hacer un retroceso hasta ahi estoy deacuerdo contigo.  Pero en el caso Bolillo todos aqui sabemos q el mas impuso fue su sabiduria,Psicologia d como unir a un grupo d futbolistas como familia amigos y le funciono y bien por nosotros pero Bolillo el solo se voto digo esto ya q era mas pesimista cuando le tocaba jugar afuera siempre abria el paraaguas antes d tiempo y nunca se atrevia a darle chance a los talentos jovenes incluso me acuerdo q en mundial juvenil solo fue d expectador ya q dijo q a esa edad los jugadores son intermitentes y si mas no me acuerdo en la Copa d America no le puso nada d imnportancia aunque es un torneo q nunca nos ha hido bien y su tecnica era muy limitada sin Aguinaga no eramos SELECCION no habia mas medio campo en creacion
Con Suarez a mi en lo personal me gustaba su tecnica mas agresiva p atacar por los laterales pero parece q no encajo con dos o tres jugadores despues del ultimo mundial y comenzaron los problemas esto fue mas personal q en lo tecnico y d paso tremendas goleadas q nos pegaron afuera al inicio d las eliminatorias

Vizuete hasta el dia d hoy ha sido un tecnico ganador no por lo q esta ocurriendo con la SELECCION q va d invicto sino q le da chance a la juventud y lo demostro cuando quedo campeon en Brasil.
 Cuando se hizo un campeonato en Argentina juvenil y gano d 5 partidos 4  y otro mas  en Colombia e hizo lo mismo.

Tambiem estoy deacuerdo q no hay q menospreciar a Vizuete como lo hizo Mendez una vez por su inesperiencia como Tecnico.  Pero con inteligencia como dice el propio Vizuete ya conoce mas a la SELECCION sus nesecidades,jugadores y algo mas ya esta aprendiendo a no  decir su alineacion antes d tiempo tener mas malicia todo esto lo va aprender.
 Como todo ECUA me gustaria q Ecuador clasifique al mundial y ojala q en los  dos partidos a seguir si se gana Ecuador se afianza a ese sueno pero el camino todabia es muy largo son 10 partidos mas creo
 En lo personal como dices hay q dejar trabajar a Vizuete y q las cosas s den p bien d la SELECCION y apoyandolo
Acero
tochito

BARCEDOR...........TIENES TODA LA RAZON, ESTOY CONTIGO...!   :cara_yes:
Platino Brillante
krakov

:cara_yes:

Correcto...