chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
joulim10
0 Kudos

LOS MALNACIDOS Y VENDE PATRIA SON...

Raul Beltran Bonilla de la KL, Salvador Soto de la sonora me parese, Jose Norberto huezo Montoya de fanatico plus y el lider de todos JAIME ALBERTO LA CHELONA RODRIGUEZ Ellos son unos de los malnacido en El Salvador.

Y ojala sea sierto que esta seleccion la clasifica cualquiera que la agarre eso dice la canchona Rodriguez porque de lo contrario el va a quedarcomo culpable de la crisis en nuestro futbol.

Platino Brillante
joulim10

Re: LOS MALNACIDOS Y VENDE PATRIA SON...

En su última noche en San José, Costa Rica, el presidente del INDES Jaime "Chelona" Rodríguez fue contundente al señalar que Rubén Israel salió huyendo de El Salvador

Tras finalizar el seminario de Propiedad Intelectual en el estadio Nacional de la Sabána, Jaime "Chelona" Rodríguez atendió a ElSalvadorfc para dar su punto de vista sobre la responsabilidad que le achaca el ahora extécnico de la Selecta, Rubén Israel. De entrada, el presidente del INDES es tajante. "Yo creo que en lugar de hacerle caso a una persona que prácticamente salió huyendo y que no ha dado la cara, debemos  ver mejor quien va dirigir a la selección. Esta selección, quien la agarre la clasifica". "Guardiola se fue del Barcelona y el Barcelona sigue siendo el Barcelona. Este que se ha ido no es Guardiola y por eso El Salvador sigue siendo El Salvador" Sobre las denuncias de Israel sobre presiones que ejerció en su contra y que lo enviaron a renunciar, Rodríguez se desmarca. "Ponerse hablar despues de una salida incorrecta, no sé que nombre le podrian dar ustedes, cuando un tecnico deja una carta y desaparece, desde ahi partimos sobre la clase de persona... sobre el tema de UNCAF yo no estoy involucrado en la investigación y por eso yo no voy entrar en ese juego de palabras, no quiero prestarme a eso. El no sabe que pasó ahi, ni estuvo". "Sobre esa lucha de poderes que menciona, al menos yo nunca he tenido intenciones, ni me pasa por la cabeza ir a dirigir la Fesfut, por eso no se como le voy a contestar a un tipo que casi nunca estuvo en el país". El presidente del INDES insiste en que el directorio ejecutivo de la FESFUT debe llamarlo para cerrar filas en torno a la selección, aunque reiteró que él no puede recomendar a nadie, pues respeta la autonomía de la federación. "Yo no soy viceral, no voy a tomar represalias, yo sigo pensando en el futbol y menos ahora que se fue una persona que ni vivia en el pais y que ni lo conocemos yq ue no tuvo argemntos ni la suficiente moral para decir porque se iba, la verdad es que todo ha sido lamentable. Pero todo ese acercamiento depende de ellos (FESFUT). La relación va desde como la quiera llevar la parte presidencial". / Gilberto Valencia N - Corresponsal en Costa Rica - @GValenciaN

rivaserm
Temas: 3,338
Kudos: 342

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
mashethe

Hijueputas huleros..
Platino Brillante
albo10

joulim10 ha escrito:

Raul Beltran Bonilla de la KL, Salvador Soto de la sonora me parese, Jose Norberto huezo Montoya de fanatico plus y el lider de todos JAIME ALBERTO LA CHELONA RODRIGUEZ Ellos son unos de los malnacido en El Salvador.

Y ojala sea sierto que esta seleccion la clasifica cualquiera que la agarre eso dice la canchona Rodriguez porque de lo contrario el va a quedarcomo culpable de la crisis en nuestro futbol.

El problema es quien llegue a ser el DT de la Selecta, va tener que seguir liriando con estos mafiosos. En cualquier cosa que no esten de acuerdo con el nuevo tecnico, le van a ser la vida imposible, hasta más que Israel.

La Chelona busca un TITERE, quien le diga amen a todo. ValeVer9a trabajar de esa manera.

julio189
Temas: 3,537
Kudos: 15,929
Publicaciones de blog: 0

Yo los llamo terroristas porque eso es lo que son.

Papel
shark769

pues aguevito tiene que soltar el pisto la
chelona para poder pasar jajajajajajajajajjajjajajja como hace mexico paga arbitros y le dan penales jajajajajajjajajajjajjajajja,, porcinos estamos aprendiendo algo de ustedes dijo la chelona jajajajajjajajajajjajajjajajja
Cristal
mashethe

La desde el momento de pronunciar las palabras : "el que sea clasifica ha esta selecta', la chanchona esta dejando claro ..el técnicos sera el funciona alfado.
Platino Brillante
joulim10

La regaron estos seniores y se metieron contra Ruben Israel cuando Israel estaba haciendo un trabajo bastante aceptable.

Platino Brillante
joulim10

Pese a que el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jaime Rodríguez, dijo ayer que no iba a responder a las acusaciones hechas por el técnico uruguayo Ruben Israel, sí recordó, en conferencia de prensa, que el timonel suramericano solo logró un punto de los seis posibles en los primeros dos partidos de la tercera ronda eliminatoria rumbo a Brasil 2012 ante Costa Rica y México.

“Yo no me voy a esconder porque eso es parte de mi trabajo como funcionario público. Nunca fui un atleta que se anduvo escondiendo. Yo no tengo ni las más mínima preocupación. Yo mantengo mi posición. Yo voy a mantener mi postura. He sido una persona profesional y que está sujeta a presiones”, apuntó el titular del Instituto Nacional de los Deportes.

De nuevo, Rodríguez aseguró que no le parecieron atinadas las declaraciones que brindó hace un mes en Estados Unidos el ahora exseleccionador nacional, donde calificó de “mal nacidos” a un grupo de periodistas que, según el charrúa, se habrían unido para ejecutar un complot en contra de él. Esas palabras llevaron a que Rodríguez congelara, sin consultarlo con el comité ejecutivo del INDES, el pago del técnico correspondiente a junio.

“Nosotros citamos a la FESFUT después del partido contra México (12 de junio) para que el técnico (Israel) ofreciera disculpas públicas. De allí vinieron los problemas que tuvieron que venir. Si volviera a suceder, lo haría de nuevo. Me voy a mantener firme”, apuntó el mundialista de España 1982.

Rodríguez no habló de dejar su cargo en el INDES tras la polémica suscitada con Israel, pero sí externó en repetidas ocasiones que el único que lo puede remover del cargo es el presidente de la República, Mauricio Funes.

“Yo no puedo opinar nada porque la persona que está tirando los dardos ya no está en el país. Yo no me estoy escondiendo, acá estoy dando la cara. Salgo con la frente en alto en la calle. Ustedes saben que no es correcto hablar de una persona que no está enfrente. Si estamos en esto, tenemos que estar sujetos a todo tipo de presiones. Si él dice que estaba bien, entonces ¿por qué se fue? Lastimosamente somos malinchistas. Si el presidente (Funes) me lo dice, me iré con la cabeza en alto. Si me llego a ir, va a ser por hacer las cosas bien”, apuntó el funcionario.

Por otra parte, Rodríguez reiteró que siempre que opinó de la selección nacional lo hizo como exjugador y no como funcionario público. “Quiero que lo tengan claro. Él (Israel) buscó el momento (para irse) cuando se dio la sanción (por el salario) y la aprovechó. Estoy haciendo lo que corresponde como salvadoreño y lo voy a seguir haciendo hasta donde me lo permita el presidente de la República, porque yo dependo de Casa Presidencial. El presidente tiene la última palabra. Pero hasta este día me siento orgulloso de realizar una gestión. Yo no he robado ni matado. Que el otro (Israel) sacó provecho de esta situación esa es otra cosa”, apuntó.

Rodríguez indicó que la decisión de congelar el salario de junio del exseleccionador nacional debió haber sido tomada por la FESFUT. Luego cuestionó si la entidad rectora del balompié nacional tiene un código disciplinario para tratar este tipo de casos. “Yo no sé si ustedes se recordarán que antes de irse Carlos De los Cobos citó a todos los medios para decir que se iba y dijo por qué se iba. ¿En qué país estamos? De los Cobos dijo que se iba por esto, esto y esto. Yo nunca salí corriendo de ningún país. Estoy seguro de lo que soy. Ningún extranjero nos puede venir a ultrajar. Tiene que haber reglamento de comportamiento para la gente que viene de afuera”, enfatizó.

Rodríguez aseguró que el monto congelado a la FESFUT por el salario de Israel y correspondiente a junio será destinado siempre al fútbol, pero esta vez “para el desarrollo”.

Por otra parte, “la Chelona” salió en defensa de la generación de jugadores que clasificaron al mundial España 1982. “Son mis amigos. Es gente que triunfó conmigo. Hicimos feliz a este pueblo en momentos duros, aunque nos les guste. Voy a meter las manos por la gente del 82, sea quien sea”, apuntó “la Chelona”.

Israel aseguró que los inconvenientes con Rodríguez comenzaron cuando separó a José Luis Rugamas, mundialista del 82, del cuerpo técnico de la Azul mayor en enero de 2012. El uruguayo incluso acusó a Rodríguez de ordenar a un grupo de jugadores que fingieran lesiones en la Copa UNCAF 2009. “La Chelona” no quiso comentar nada al respecto.