¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jaragua52
0 Kudos

YA ENCONTRE EL VIDEO DE LA MUJER CHANGA

ESTA EN LAS NOTICIAS DE PRIMER IMPACTO, DE UNIVISION , CON EL REPORTERO ERNESTO RIVAS, ES EN MEANGUERA, NO PUEDO COPIAR EL VIDEO SI ALGUIEN LO PUEDE COPIAR TRAERLO POR FAVOR.
Photobucket
Platino Brillante
jaragua52

Re: YA ENCONTRE EL VIDEO DE LA MUJER CHANGA

comentarios *******, porque cuando salen videos de que se aparecio la virgen si creen, son creencias que crea el que quiera creer y no se burlen de el reportaje porque se ve bonito el pueblo o ciudad es lo mismo yo digo mi pueblo y soy de un canton, para el que entienda.
(+) +0 -0
jitoyv8 Fort Washington, Maryland
Hace 7 horas
Reportar abuso
hey esa es mi tierrita!!! cuidado dejen sus commemt pero no ofendan ********/as ******* xq ustedes tambien son de algun pueblito como ese o mas echo ****** q ni educacion tubieron y aqui en la U.S.A quieren votar la juluyada
(+) +0 -0
00xxpalomaxx00 Dallas, Texas
Hace 8 horas
Reportar abuso
QUE IGNORANCIA .......PORQUE HACEN ESTE TIPO DE REPORTAJES????????QUE TIPO DE REPORTERO PIERDE EL TIEMPO EN ESTAS COSAS???????POR FAVOR HABIENDO TANTAS OTRAS COSAS QUE REPORTAR
(+) +0 -0
yolilo10 Beltsville, Maryland
Hace 12 horas
Reportar abuso
pero q masda dejenlos asi son feliz nose q tanta bla bla bla para una babosada...... si se q no dicen claramente q ellos lo vieron pero son mas tontos ustedes q le toman importancia a eso ok
(+) +0 -0
rbgasparin San Sibar, El Salvador
Hace 12 horas
Reportar abuso
LO QUE NO AN ENTENDIDO ES......QUE LE CONTARON,QUE DICE, QUE ALGUIEN LE CONTO,QUE LE CONTARON TAMBIEM,QUE ALGUIEN DIJO,QUE ALGUIEN VIO A LA MUJER MONO.......UTA QUE CLASE DE REPORTAJE ES ESTO. EN QUE MUNDO VIVIMOS?
(+) +0 -0
yolilo10 Beltsville, Maryland
Hace 12 horas
Reportar abuso
medan lastima q digan en ese pueblo son ignorantes mas ignorantes son ustedes q solo por estar en este pais se creen mas q ellos estupisos......
Photobucket
Plata
ruzruz06

el video esta en primer impacto pero igual que tu no se como traerlo para aca...
Photobucket
Acero
ceziitta

:smileysurprised:O kierooo ver el videoo, donde lo veoo??

Escrito por jaragua52:

ESTA EN LAS NOTICIAS DE PRIMER IMPACTO, DE UNIVISION , CON EL REPORTERO ERNESTO RIVAS, ES EN MEANGUERA, NO PUEDO COPIAR EL VIDEO SI ALGUIEN LO PUEDE COPIAR TRAERLO POR FAVOR.

Diamante
murcielagoazulito

pueden poner el link?...

Platino Brillante
jaragua52

Escrito por ruzruz06:
el video esta en primer impacto pero igual que tu no se como traerlo para aca...

============================================================
ENTONSES ES CIERTO NO ERA PAJAS MIAS, PERO ESTAMOS TRATANDO DE TAER EL VIDEO AKA, HEY YO CREO QUE ES PAJA, NO CREO YA VIENDO BIEN A LAS PERSONAS QUE DISEN QUE LA HAN VISTO.
Photobucket
Plata
ruzruz06

Aqui esta el link murci

http://www.univision.com/content/videoplayer.jhtml?cid=2199665

Escrito por murcielagoazulito:
pueden poner el link?...

Photobucket
Platino Brillante
jaragua52

PUEDEN IR A PRIMER IMPACTO UNIVISION Y HAY LO VAN A ENCONTRAR, YO HOY SI NO CREO EN ESE MITO, SON PURAS PAJAS.
Photobucket
Cristal
zulayita

Si es  cierto Jaragua,  bueno eso dijeron ayer en las noticias,  pero asaber solo Dios sabe si es mentira.
Plata
ruzruz06

en el video sale un maitro donde dice que la mujer mona le sampo vergaaa a los perros que el tiene....

Photobucket