Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
...UN CHISTE!!!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-08-2010 11:03 AM
...En alta mar esta un barco de carga y sus tripulantes son: un Japones, un Colombiano, un Americano y un mexicano...
...el barco comienza a undirse y los tripulantes preocupados comienzan a tirar sus cargamentos...
...El Japones tira todos los carros y los demas con pesar le reclaman...porque lo hicistes???...el Japones contesta: polfavor no pleocupalse estas meldas abundan en mi pais....
...El barco se sigue undiendo...en seguida el Colombiano tira los cargamentos de cafe: los demas reclaman...el Colombiano les dice: parseros cual es el afan este producto abunda en mi pais...
...El barco se sigue undiendo...el mexicano tira los tomates...los demas reclaman: el mexicano les dice: pos estas ch!ng4deras abundan en mi pais...
...El barco se sigue undiendo...y todos voltean a ver al americano...al sentirse un poco incomodo, el americano penso friamente y agarro al mexicano y lo tiro al mar: los demas indignados reclaman: el americano les contesta....DON'T WORRY GUYS, WE HAVE A LOT OF THIS SH!T IN MY COUNTRY.
Re: ...UN CHISTE!!!
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-10-2010 04:02 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-21-2011 11:51 AM
coray21 ha escrito:...En alta mar esta un barco de carga y sus tripulantes son: un Japones, un Colombiano, un Americano y un mexicano......el barco comienza a undirse y los tripulantes preocupados comienzan a tirar sus cargamentos......El Japones tira todos los carros y los demas con pesar le reclaman...porque lo hicistes???...el Japones contesta: polfavor no pleocupalse estas meldas abundan en mi pais.......El barco se sigue undiendo...en seguida el Colombiano tira los cargamentos de cafe: los demas reclaman...el Colombiano les dice: parseros cual es el afan este producto abunda en mi pais......El barco se sigue undiendo...el mexicano tira los tomates...los demas reclaman: el mexicano les dice: pos estas ch!ng4deras abundan en mi pais......El barco se sigue undiendo...y todos voltean a ver al americano...al sentirse un poco incomodo, el americano penso friamente y agarro al mexicano y lo tiro al mar: los demas indignados reclaman: el americano les contesta....DON'T WORRY GUYS, WE HAVE A LOT OF THIS SH!T IN MY COUNTRY.
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 02:53 PM
coray21 ha escrito:...En alta mar esta un barco de carga y sus tripulantes son: un Japones, un Colombiano, un Americano y un mexicano......el barco comienza a undirse y los tripulantes preocupados comienzan a tirar sus cargamentos......El Japones tira todos los carros y los demas con pesar le reclaman...porque lo hicistes???...el Japones contesta: polfavor no pleocupalse estas meldas abundan en mi pais.......El barco se sigue undiendo...en seguida el Colombiano tira los cargamentos de cafe: los demas reclaman...el Colombiano les dice: parseros cual es el afan este producto abunda en mi pais......El barco se sigue undiendo...el mexicano tira los tomates...los demas reclaman: el mexicano les dice: pos estas ch!ng4deras abundan en mi pais......El barco se sigue undiendo...y todos voltean a ver al americano...al sentirse un poco incomodo, el americano penso friamente y agarro al mexicano y lo tiro al mar: los demas indignados reclaman: el americano les contesta....DON'T WORRY GUYS, WE HAVE A LOT OF THIS SH!T IN MY COUNTRY.
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 07:47 PM
Publicidad | Vea su anuncio aquí