Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
chivovall
0 Kudos

Asesinato de Carlos Mercedes Vásquez.

LUTO EN EL FUTBOL NACIONAL.

Asesinato de Carlos Mercedes Vásquez conmociona al futbol nacional.

El jugador de Deportivo Malacateco fue secuestrado el viernes por la noche, pero desafortunadamente quienes lo plagiaron segaron su vida, habiéndose encontrado las partes de su cuerpo en distintos lugares.

En Deportivo Malacateco y en Universidad de San Carlos, donde Vásquez jugó por muchos años, hay un enorme pesar que indujo a sus integrantes a indicar que no se presentarían a sus partidos de hoy, pero, no obstante la tragedia, la jornada 22 se jugará tal y como está programada.

"Meches" también integró la Selección Nacional de Guatemala. 

¡Que descanse en paz! 

La fotografía muestra el festejo de Carlos Mercedes Vásquez luego del gol que anotó el pasado miércoles en el estadio Revolución.

Chivovall.-

Diamante
chivovall

Re: Asesinato de Carlos Mercedes Vásquez.

Ayer en la noche me enteré lo del secuestro de esté futbolista, y el día de hoy al entrar a leer las noticias de nudstro país, me he encointrado con la triste noticia del asesinato de él.

Mi más sentido pesame para su familia y que encuentren el consuelo en Dios Nuestro Señor, él les dará la suficiente fuerza para pode sobrellevar tan inmenso dolor.

Que descanze en paz Carlos Mercedes Vázquez.

Chivovall.-

Papel
coyoyte

es lamentable lo que sucedio pero si algunos confian en que nuestras autoridades esclarescan algo etan perdidos en guatemala, no existe la justicia todos son una partida de corruptos ineptos he imbesiles que jamas sabran que es dar justicia, alla la plata y la corrupsion y la mujer de colon son los que mandas mis mas sentidos pesames ala familia solo mersedes sabra porque paso esto nosotros nuca porque como digo en guate lo que manda es la corrupsion y la ujer de colon ono.

Bronze
czarchapin

:angelito:

Plata
superchapin1

que noticia más trizte vos, no sabía nada de esto, este jugador era estudiante de la USAC, una persona ejemplar, deportista muy querido dentro de la Universidad, que descanse en paz, lastimosamente fue a caer a una zona de narcos y parece que por alguna mujer de ellos lo mataron.

Platino Brillante
Kolimann

¡Que descanse en paz!  Eso no pasa en mi país.

Bronze
czarchapin

kolimann ha escrito:

¡Que descanse en paz!  Eso no pasa en mi país.

muy cierto en tu pais no pasa eso, sabes por que? porque  no tenes pais, mas bien nadie te quiere ni en costa cuca o mexicaca:burlon:

Cristal
bugaking

Muy triste noticia........ Que descanse en Paz..
Papel
bienve

AL NIVEL QUE ESTA LA VIOLENCIA EN GUATEMALA, SOLO LA PENA DE MUERTE FUNCIONARIA. PERO PARA ESO TENDRIAMOS QUE TENER UN PRESIDENTE CON PANTALONES. CUALQUIERA SE PRESTA PARA MATAR PORQUE SABEN QUE NO AY LEY. ESA ES LA REALIDAD.

Bronze
czarchapin

Fuera de pajas; es cierto que lo mataron x motivos de celos. supuestamente el novio o marido lo mando a matar... alguien sabe que tan cierto es esto?