Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
bienve
0 Kudos

CUANTOS MILLONES LE PAGARIA MEXICO A COSTA MICA

Ojala y que en el salvador paguen el precio porque se la quieren ir a cobrar con los cheros. Lo VEO DIFICIL QUE GANEN EN EL CUSCATLAN PERO PUEDE ESTAR AREGLADO PARA QUE GANEN LOS TICOS. SI ASEN TRANPA DEL SALVADOR NO SALDRAN VIVOS.
Diamante
miguel2001c

Re: CUANTOS MILLONES LE PAGARIA MEXICO A COSTA MICA

Hojala le gane el Salvador para que aprendan esos Ticos a ponerle mas wevos jugando en casa y los somatan que wevos y no solo se creian la gran cosa :cara_auchh: ahora los ratoncitos ya se cren la mama de tarzan otra vez pero alli va Honduras que les dara en su mais y en su casa jajajaja

Cristal
zuluxzz

NO ESTES TAN SEGURO QUETZAL, NO ESTES TAN SEGURO.......
Plata
GolazoChapin10

los ticos son basura pense que eran difentes pero no
Junior
punila01

mucha ya deen de tirarle y tirarle a mexico si al final ellos por ponerle huevos esque siempre clasifican y siempre le dan vatalla y le dan en la madre  muchos equipos granesya estubo bien ahorita empiesan conque honduras les va a dar en la madre y despues mexico le mete una goeada y  y bienen a restregarboslo n la cara ay que aseptarlo mexico pasa por ensima de cualquier selecsion centro americana y e la concachampions no digamos nuestro futbol esta jodido y si por ser un paiz muy grande deveria de llagarmas lejos futbolisticamente pero eso ya es problema d ellos y ay que aseptarlo que si guatemala fuera igual de grande sria la misma cosa porque no ay intencion de parde de nuestro gobierno desacar a delante a nuestro paiz de ninguna manera ya dejemoslos en paz que al final por so ellos se burlan de nosotros porque ellos an logardo cosas que mosotros jamas las lograremos es la verdad soy chapin asta la muerte pero ay que abrir los ojos nuestra patria es un patria hermosa pero nuestros gobernates son una *******
Plata
GolazoChapin10

Vos sos mama huevos de los mexicanos, quere hablar conmigo del gane de mexico y usa son como 100,000,000 millonsitos que pierde la fifa si no van al mundial, no seas ignorante el dinero compra todo
Junior
punila01

[ Editado ]
mira vos golazo yo no insulte anadie  ymenos avos mano y no soy mama huevos de los mexicanos compa saves que mier-das como vos son lo que aparesen muertos y despues ni saven porque pedaso de mie--rda si vas a partisipar en un tema hacelo con respeto animal y si no cerra el osico  decime en que momento insulte a alguien

Mensaje editado por punila01

Junior
elpensador

mis respetos punila para ti eso es educacion yo soy de mexico y no me burlo de nadie pero si hay q ser realista como dices , honduras va hacer dificil pero tenemos conque ganar y mas en casa , con todo respeto para el pueblo chapin un saludo y q en el futuro puedan llegar a un mundial porq no hasta luego amigos desde mexico , y una pregunta ya no veo a mi amigo el hitmen alguine puede decirme q paso con el.
Platino Brillante
hinditipirowiti

va'pisao!! te salio tata....te va verguiar Punila jaaaaaInsertar caritas en tu mensaje

Vos Puni, ya deberias estar acostumbrado a la golozachapina mano...no lo tomes a pecho...ese pisete ni con cesarea se compone

sobre el tema: no vi el juego de los ticos pero por lo escrito en todos lados, parece que los de verde tuvieron una muy buena tarde. los ticos estan obligados a darle batalla a los cheros pero estos ultimos son hueso duro de roer en su cancha... suerte a ambos.

Plata
iximche24

¡La realidad es que yo vi a unos jugadores ticos bien desganados como que estuvieran jugando una chamuzca pues no le ponian gusto al juego!

Quien sabe que paso realmente.

Saludos

Iximche24