Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
juliordo6
0 Kudos

Charadas del Tio Chema.....

[ Editado ]
"Tio Chema, Tio Chema!", le dice el sobrino... "por donde cojo la camioneta?"

"Por el escape, juepooota... y por donde mas pue?"   :smileyhappy:
Photobucket
Platino Brillante
oscarcocacola

Re: Charadas del Tio Chema, vos Coca

jajaja ese si hera mas mage verdad vos,,,,

por algo el tio shema es la insignia de los chapines y velorio

haber quien pone mas charadas del tio shema?

Diamante
juliordo6

Pero no son inventos vos.... Jose Maria Orellana Portillo, de Estanzuela era el señor. Creo que ya murio, pero tenia un humor buensimo y mas malcriadoooooo! Velorio solo lo "vulgarizo", pienso yo. Como en este otro famoso de sus chistes"

"Tio Chema, tio Chema!", le pregunta el sobrino... "Porque cuando va acagar, siempre lleva la pistola?"

"Por si me brinca unserote... me lo quiebro!" jajajajaja
Photobucket
Platino Brillante
oscarcocacola

jajajajaj

siguele compadre

siguele compadre,,,,,,,,,,,,,:cara_risa:

otroooooooooooooo

Diamante
juliordo6

Un amigo estanzueleco, que le dicen "Gabacha", me contaba que una vez fue a la feria de Rio Hondo con toda la familia, incluyendo las hijas solteras. A media noche les dice a todos "Nos vamos pa' L'Estanzuela mucha"!

Y la hijas, que estan bien contentas en el baile, le dicen "Pero papa, porque nos vamos ya si casi ni hemos bailado"?

Y tio Chema les contesta "Pue se jodieron mucha, la que no cojio esta noche... se espera hasta el otro añooooo!!!"

Y ESTA SI ES HISTORIA ORIGINAL, NO PATANADA DEL VELORIO...
Photobucket
Platino Brillante
hinditipirowiti

estaba tio chema bañandose en el rio motagua cuando ve llegar un negro. el tipo sin preocupacion ni respeto alguno comienza a somatar tremenda mazacuata en el agua mientra se bañaba y le chispeaba agua al tio chema, a lo cual este dice:
"a la granpouta vos, veniste a bañarte o a darle de beber a esa bestia?"Insertar caritas en tu mensajeInsertar caritas en tu mensaje
Platino Brillante
oscarcocacola

jajajajajaj

estan buenisimos los chistes mucha,,,,,,,,,,,,,

haber quien se apunta,,,,,,,,,,,,otro mas

esperense a que venga relampago ya veran,,,,,

Diamante
juliordo6

Y el de la zapateria, cuando llega la chava aquella que no sabe lo que quiere?

Le dice, "Tio Chema, vendame un par de zapatos de no sea ni blanco ni negro, ni alto ni bajo, ni grande ni chiquito...". Despues de probarse todos los zapatos de la tienda, le dice a tio Chema "No me gusta ninguno, mejor me voy!"

Y tio Chema bien bravo vos, le dice "A pue, pero por lo menos dame un beso..."

Y ella complaciente con gusto le pregunta "en donde lo quiere tio Chema?"

Y el dice "Atra mi'ja, pero que no sea ni en la nalga derecha ni en la izquierda.." jajajaja!!!!
Photobucket
Diamante
juliordo6

Si el de la bestia es bueno... y el de los rios?

Pa'l huracan Mitch, llega el sobrino y le dice "Tio Chema, tio Chema... los rios se llevan las vacas!"

Y sale corriendo tio Chema y le grita 'Sacame la escopeta vos, les gua'char plomo a esos hijosdepuuuuta!"  jajajaja

Photobucket
Platino Brillante
hinditipirowiti

va don chema viajando en tren cuando de pronto le dan ganas de canturriar. llega al baño y se percata que estaba ocupado a lo cual decide pelarse las nalgas y hacer sus necesidades por la ventana del tren. justo cuando estan a punto de entrar en un tunel, el maquinista con largavistas en mano saca la cabeza por su ventana para asegurarse que ningun pasajero lleva la cabeza de fuera y hace su anuncio: "que se entre ese cacheton del puuuuro"