Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jonathanmunozguate
0 Kudos

Foros Netamente Chapin! EL Mejor Foro Chapin En La Red

[ Editado ]

Hola como estan mi gente? estan aburidos de estos foros? queiren mas regulaciones encontra de los clones? mas moderaciones en sus temas y en  los foros? quieren moderadores netamente chapin? pues no tenes que buscar mas! su solucion: www.somosguatemala.com/foros

Foros sobre todo de Guatemala, deportes, noticias, entretenimento, y mucho mas!  En SomosGuatemala.com sus opiniones valen y si ven que faltan foros sobre algo que quieran opinar los creamos por ustedes!

SomosGuatemala.com la casa de los chapines en la red cebernetica!

Junior
jonathanmunozguate

Re: Foros Netamente Chapin! EL Mejor Foro Chapin En La Red

no tengan miedo mucha a entrar al foro esta muy bonito solo necesita mas gente para que crecesca mas el sito ahi participan en los foros pilas mucha!

Cristal
zuluxzz

[ Editado ]

GRACIAS,MUCHAS GRACIAS. YO SOY EL NEGRO ZULUXZZ, EL NEGRO MAS CHINGUENGUENCHON DEL ISTMO ¿ PUEDO PARTICIPAR?

AJUAAA
Diamante
juliordo6

Por alli hemos estado entrando, Jonathan... me estoy acostumbrando el nuevo formato. Ojala entren mas paisanos a participar. Pilas!

Photobucket
Junior
jonathanmunozguate

sii esta bonito verdad que opinas de foro y los nuevos perfiles?

Senior
kalmark

...........:smileyvery-happy:edos: