¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
gerson3
0 Kudos

Gira De Pruebas En La MLS Para Castillo

Gira De Pruebas En La MLS Para Castillo
Miércoles, 23 de Mayo de 2012 17:49

CASTILLO_123456

El Mundialista sub 20 José Carlos Castillo ha iniciado el proceso de pruebas en el Equipo Sporting Kansas City  de la MLS  luego de obtener el paso por alto rendimiento.

El medio campista que participo en el programa Adidas Generation vio cómo su gran desempeño en la Universidad de Virginia dio sus frutos pues los cazatalentos vieron al chapín y lo han invitado para asistir a pruebas con varios equipos.

José Carlos estará la próxima semana en el equipo del DC United y en 15 días estar participando en pruebas con otro club del MLS esta vez con el Columbus Crew.

El jugador se ha mostrado muy contento pues de llenar las expectativas de los entrenadores seria incluido en el mercado  de pases de la liga de los estados Unidos.

Junior
osomayor5

Re: Gira De Pruebas En La MLS Para Castillo

q buena honda suert ha nuestro paizano aunq me da pna q otros vean sus cualidades y q el senor almida no las vea y prefiera convokr ha vejestorios q en ninguna eliminatoria han mostrado nada en lugar d el pando huviera convocado a est chavo en lugar d chalo hubiera convocado ha marquez en lugar d pezzarosi hubiera convocado ha angelo padilla o bonilla pero eb fin no nos queda mas q apoyar ha nuestra sele

Plata
superchapin1

Re: Gira De Pruebas En La MLS Para Castillo

osomayor5 ha escrito:

q buena honda suert ha nuestro paizano aunq me da pna q otros vean sus cualidades y q el senor almida no las vea y prefiera convokr ha vejestorios q en ninguna eliminatoria han mostrado nada en lugar d el pando huviera convocado a est chavo en lugar d chalo hubiera convocado ha marquez en lugar d pezzarosi hubiera convocado ha angelo padilla o bonilla pero eb fin no nos queda mas q apoyar ha nuestra sele

Vos creo que Almeida si lo ha convocado a este patojo en otros amistosos, ahora con los otros te doy toda la razón, solamente a Bonilla no le he visto mayor cosa yo llamaría a Gersón Lima.