Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mayatcun7

Re: LA PORRA OFICIAL DE LOS ROJOS EL CLUB DE LOS CAMPEONES DEL FUTBOL GUATEMALTECO

:cara_discuten:smileyfrustrated:olo en "Jesus Somos Fuertes"...... No lo Dudes!.....

Y, Danny...... lo sabia muy Bien..... y hoy se goza....

"Rojos del Municipal"....... sos alegria para multitudes....> Y muchos como el Gran Danny. Damos

Testimonio.... que somos Fuertes, en el Nombre de Jesus".....

Tecun Uman 7.......l.

Quarzo
mayatcun7

Re: LA PORRA OFICIAL DE LOS ROJOS EL CLUB DE LOS CAMPEONES DEL FUTBOL GUATEMALTECO

Vamos Equipo... mira recibi este mensaje de Viajeros de la Galaxia.... Y dicen que llego

el momento de escalar.... "Somos Campeones"    Bravo, mi Equipo....

Dese los Amigos viajeros...... Que  se une a esas multitudes... Tecun Uman 7.
Quarzo
mayatcun7

:cara_chinito:Ja.ka.ja.... Hey.... ya se dieron cuenta en donde le hacen publicidad a  el Equipito de los

Burgueses... Que son mas que niguas.... y no hablan... Pero, los que que suenan  como ellos siendo

Chirirzes de Plastico.... Viven en su Sueno... Aqui,. no importa... Vamos a ser Reales... Cuantos WEBs..

Hay par mi Equipazo del Alma "Rojos del Municipal"... Ja,ja,ja...aqui solo los mismos... Y ahi se quedaron

como ratones de un solo Over There.... ja,ja,ja..

Nunca , nunca se podran comparar con los Mimados... aficion verdadera porque  siguen

a un Equipo verdadero.....

"Campeones.... Tecun Uman 7..."...Bueno nos vidrios..

Papel

Y quien dice que no estoy contigo Municipal............... si te llevo en mi Corazon................ y siempre estare pendiente de ti.................... pues el Rojo no se hace Nace.................... y Gracias Dios por hacerme Rojo ................... Pues ser Rojo es un previlegio................... ser Rojo significa ser Incha del Equipo Mimado del bello Pueblo de Guatemala de los Diablos Rojos del Municipal................. el enetrno campeon...............

Pues el mas grande sigue siendo MUNICIPAL............ el mas grande de todos.................

Ole Ole Dany Dany Ole Ole dany Dany siempre............ mte tendremos en nuestro corazon y pensamientos............. como nuestro Caballero y Guerrro Rojo.................... Ole Ole Dany Dany

Papel
patojo71

AQUI EN ESTE TEMA  SE ENCUENTRAN LOS VERDADEROS ROJOS LOS DEMAS SON NOMAS FANATICOS:cara_diablo:

Mensaje editado por patojo71

Quarzo
mayatcun7

Los Guatemaltecos, tenemos al mejor equipo..... Nos identificamos con Ellos..... Son multitudes los que los
Seguimos........... Nos han hecho  reir, y gozar el Fut-Boll como todo Deporte Rey!
         "Rojos del Municipal"......Tecun Uman 7.
Miembro
chiliwili01

hay espacio para ami aqui amigos yo tambien soy rojo de corazon rojo hasta la madre porque mi mama tambien es roja :cara_carcajadas: alguien me puede decir si estoy biendo mal pero en la camisola de los rojos veo a danny si es asi muy bonito jesto de recordar al heroe les agradesco si me lo confirman y recuerden solo en jesus somos fuertes no dudes gracias amigos
Papel

25/03/04. Hoy nuestro ídolo "el pin" Plata inaugura su Restaurante

Gardenia de Plata... el rincón del "PIN", es el nombre del Restaurante que el día de hoy inaugura nuestro ídolo.

Esperamos de todo corazon que todo salga bien y que este rincón del "pin" Plata sea el lugar de encuentro de todos los rojosdecorazon y mucho más.
Felicidades "pin".

El programa # 678 de PASION ROJA será transmitido en directo desde las instalaciones del restaurante del "PIN", esperamos tu audiencia y gracias a Juan Carlos Plata la oportunidad de transmitir este evento para toda la fanaticada roja, que seguramente visitará constantemente el restaurante del IDOLO ROJO.

Equipo de investigación de rojodecorazon.com

hay que apollar al Pin en esta nueva meta en su vida......................... y pin de todo corazon espero que te valla bien el Rest. pues se que es muy dificil.... pero te aseguro que te gustara.....

Aver cuando me doy una Vueltita por la Capirucha y me voy a coemr al Ricon del Pin.

Papel

Y Juan Carlos Plata llegó a unos de sus sueños, tener su propio restaurante.

Después de 1 año de estar planificando el poder establecer su negocio, "EL PIN" inauguro anoche, GARDENIA DE PLATA....el rincón DEL PIN...

su nueva empresa en la cual está inmiscuida toda su familia y le brinda el apoyo necesario para salir adelante.

El restaurante esta ubicado en la 7a. avenida y 13 Calle de la zona 9, a una cuadra de la Plazuela España, se les invita cordialmente a pasar momentos íntimos e inolvidables en GARDENIA DE PLATA....el rincón DEL PIN.

¡Te deseamos éxitos PIN y que Dios te bendiga, hoy, mañana y siempre!

Equipo de investigación rojodecorazon.com

Junior
purorojoyq

Re: www.rojomania.com

Apesar de lesionarse el sabado por la noche, en el encuentro que sostuvo su equipo, El Galaxy de Los Angeles ante el Kansas City Wizards, el sabado por la noche, Carlos Humberto Ruiz, viajo a la ciudad de Miami, para presentarse como invitado de honor, en el programa, Republica Deportiva de Univision, que es visto a nivel mundial.

El Fish, que porto una gorra con el emblema "Hecho en Guate en 1979", entre muchas cosas levanto en alto la camiseta del Campeon Nacional Municipal, a quien alabo e hizo publico el romance con sus colores.

"Alli creci [Municipal], tengo lindos recuerdos de mi Municipal" confeso el delantero, ante aplausos y halagos de Fernando Fiore, Rosana Franco y El "Cuchillo" Herrera, ex jugador del Necaxa, y America de Mexico que estuvieron presentes.

Entre las preguntas que la gente de Univison le hizo a Carlos Ruiz, figuro la interrogante sobre el nivel de jugador guatemalteco y las posibilidades de asistir al primer mundial.

"Antes nos conformabamos con jugar en Municipal, o en uno de los dos grandes de Guatemala. Ahora jugamos en equipos internacionales y vemos las cosas de otra forma. Ya con mas experiencia y madurez. Pienso que Guatemala tiene grandes posibilidades en esta eliminatoria." puntualizo Ruiz.

El popular "Fish" entre muchas cosas bromeo con el ex-defensor Jorge Herrera, quien lo elogio al decirle lo siguiente; "Tu tienes muchas virtudes y opciones de definir, defines como los grandes, por lo que no dudo puedas triunfar en cualquier cancha. En Mexico gozarias de muchos triunfos." sentencio el ex-defensor del America y Necaxa de Mexico.

Ruiz arribo a la ciudad de Miami, proveniente de Carolina del Norte donde participo con su equipo el sabado por la noche. El Galaxy derroto al Kansas City Wizards por marcador de 1-0 con gol de Ruiz que salio lesionado al minuto 31 de juego.

QUE SUSTO!

Ruiz, que anoto el gol del triunfo de su equipo ante los "hechiceros" el sabado por la noche, sufrio de una extraña lesion al minuto 31 de juego, despues que su rodilla derecha no le respondiera. Sobre la lesion, el internacional guatemalteco comento lo siguiente;

"Me pare mal y cuando inicie a correr tras el balon, la rodilla derecha, con la innercia del giro, no me respondio y en lugar de ir para adelante me jalo hacia atras. Fue algo raro, pero no serio. Fue un susto y a la vez una advertencia que no debia seguir."

Ruiz retorno a Los Angeles el dia domingo y se presentara a los entrenamientos del LA Galaxy el dia de hoy, para trabajar con normalidad junto a sus compañeros, previo al dia inaugural de la MLS el proximo sabado 3 de abril en el Home Depot Center.