Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
denilgarcia
0 Kudos

Marco papa jugara en holanda

Segun varias paginas de internet entre ellas lared.gt, dan como un hecho que marco papa jugara con el heneeveen holandes equipo q termino 4to. En su liga y que jugara europa lige, ademas es dirigido por marco van vasten.
Junior
osomayor5

Re: Marco papa jugara en holanda

esa si es una buena noticia compadre estoy seguro q pappa le va ha abrir las puertas ha muchos chapines pues tiene talento y entrega

Papel
pasolomero

Ojala sea cierto mucho, Pappa merce una oportunidad para demostrar que puede jugar en cualquier liga del mundo..
Papel
coyotecojo63

pasolomero ha escrito:
Ojala sea cierto mucho, Pappa merce una oportunidad para demostrar que puede jugar en cualquier liga del mundo..

CON TODO RESPETO PAISANO, PERO NO CREO QUE TENGA TANTAS CUALIDADES, ME ATREVO A DECIRLO PUES LO HE VISTO JUGAR CON NUESTRA SELECCION, Y EXCEPTO EL GOL QUE LE METIO A LOS GRINGOS SIEMPRE HA SALIDO PORQUE NO RINDE, LA PRUEBA ES QUE ESE DIA QUE LE ANOTO EL TIRO LIBRE A LOS GRINGOS, ENTRO DE CAMBIO EN EL SEGUNDO TIEMPO.

PERO OJALA HOY SI SEA CIERTA ESTA NOTICIA, PUES ESTE JUGADOR YA TIENE RECORD DE SER EL MAS VENDIDO A EUROPA, NO RECUERDO DE QUE PAIS EUROPEO LO IBAN A CONTRATAR ANTERIORMENTE Y CUANDO UN PERIODISTA SE COMUNICO CON ESTOS, LO QUE LE DIJERON ES QUE NO SABIAN NADA DE EL. . PERO LE REPITO OJALA QUE ESTA VEZ SEA CIERTO Y QUE LES DEMUESTRE A LOS QUE CONFIAN EN EL, DE QUE SI TIENE CUALIDADES PARA JUGAR EN EUROPA, YO SOY UN EXCEPTICO POR LO VISTO EN LA SELECCION CHAPINA.

Diamante
juliordo6

Tremenda oportunidad para uno de los mejores jugadores chapines de la actualidad. Marco ha destacado notablemente en varios partidos con el CF anotando goles con los que su equipo ha ganado juegos en ls MLS. Pilas!

Photobucket
Plata
iximche24

Poochis esa si es buena noticia vos - realmente eso va a mandar un buen mensaje a todos los patojos de Guate para que sigan esforzandose en jugar mejor el futbol y algun dia puedan llegar como este jugador Pappa a jugar en Europa.

Cristal
rayochapinxi

Bueno Hojala que sea sierto   no hay mas que desiarle lo mejor de la suerte a mi paisano y que Dios lo hayude

por que ganas no le faltan al chavo hojala que le denla oportunidad y alomejor aprenda un poco mas en Europa

saludos y buenas noticias :yes:

Papel
pasolomero

Hoy por hoy Pappa es el gran referente del Chicago, me gustaria ver campeonizar con el Chicado primero, antes de cambear de club...?
Junior
osomayor5

[ Editado ]

q tal paizanos como estan? pues les comunico q segun medios d usa guate y holanda pappa  ya esta en holanda para firmar su contrato asi q ha deserle suerte y q c habran las puertas ha muchos chapines

Plata
superchapin1

Pappa sin duda es un gran jugador, últimamente como que no había dado todo con la selección, pero es uno de aquellos que puede ganar los partidos para cualquier equipo.