Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
krugerkrox
0 Kudos

¿Que paises de America nunca han ido a un mundial?

¿Que paises de America nunca han ido a un mundial?

Cristal
zuluxzz

Re: ¿Que paises de America nunca han ido a un mundial?

Me la pones dura compa. En América son 13 países sudamericanos y 35 países entre soberanos y protectorados de potencias extranjeras en el caribe, es más fácil que preguntes cuales han sido los países que han asistido alguna vez a los mundiales de fútbol.
Cristal
zuluxzz

Guatemala, ese ranchito chapin protectorado mexicano nunca ha podido ir a un mundial.

Cristal
zuluxzz

Honduras, El Salvador y Costa Rica si han ido a los mundiales pero el Ranchito, protectorado mexicano.........¡ NO !

Senior
ciagpy

tu  madre vos zuluxx

Papel
krugerkrox

¿Desde cuándo Guatemala es un protectorado mexicano?  Yo no sabia nada de eso.

Cristal
zuluxzz

Desde el 5 de Mayo de 1862. Pero es un secreto, no se lo cuentes a nadie!
Acero
caballorubio

Vos Zuluxxx cuando va ser tu proximo viaje asi a Afrika?? cual sera tu proximo expidition?? pero tene cuidado sabes ke alla se origino el sida ! si un negro de esos te ve caminando un poco raro por alli a saber ke te puede pasar?? siempre es un agrado leerte!!:smileyvery-happy:edos::vago: o y para contestar la pregunta ya nosotros no keremos ir a un mundial ! preferimos kedarnos en casa sembrando y tomando cafe y jugando futsal!!si , se ajuntan muchos indesiables alli en esos mundiales!:smileyvery-happy:edos:smileyvery-happy:on'tbeahater

Cristal
zuluxzz

Gracias vos Caballo, sos un gran ser humano, tanto así que dudo mucho que seas chapin.........hmmm. Confiesalo kbron!.........¿ verdad que vos sos el poderoso Zuluxzz?
Acero
caballorubio

No seas loco yo no soy ningun Zuluxxx yo soy un caballo jajajaj:vago::smileyvery-happy:edos: don'tbeahater