Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
REMBRANDT16
0 Kudos

UNA COSA ES LA JODEDERA EN LOS FORS, Y OTRA LA VIDA REAL.

UNA COSA ES LA JODEDERA EN LOS FOROS, Y OTRA MUY DIFERENTE ES LA VIDA REAL.Opciones Editar mensajeMarcar como nuevoAgregar a mis favoritosAgregar a mis suscripcionesSuscribirse al "feed" RSS de este mensajeDestacarImprimirCompartirReportar al Moderador...el 08-25-2010 08:21 PM YO Y ALGUNOS OTROS PAISANOS AQUI LES MENTAMOS SU MADRE A LOS CATRACHOS, Y LES DECIMOS DE TODO, HASTA DE LO QUE SE VAN A MORIR. PERO TODO ESO ES SOLO AQUI EN LOS FOROS, YO EN LO PERSONAL NO ODIO A NINGUN CATRACHO O CENTROAMERICANO, Y ME INDIGNA DE MUY FEA FORMA LA MASACRE QUE SE SUCITO EN TAMAULIPAS, EN DONDE LOS SICARIOS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN MEXICO, ASESINARON A 72 HERMANOS DE CENTRO Y SUDAMERICA, 58 HOMBRES Y 14 MUJERES. EN VERDAD ESTOY SUPER ENKABRONADO CON ESTO QUE ES UNA REVERANDA KAGADA DE ESTOS E.ZTUPIDOS ASESINOS QUE MATAN SOLO POR EL PLACER DE MATAR, NO SE QUE PUDIERON HABERLES HECHO ESAS PERSONAS, O QUE DAÑO PUDIERON HABERLES CAUSADO PARA MERECER UNA MUERTE ASI. A NINGUN SER HUMANO, SEA DE LA PARTE DEL MUNDO QUE SEA, SE LE DESEA LA MUERTE DE ESTA MANERA, PERO ESTOS PERROS, NO SON HUMANOS, Y DEBERIA EL GOBIERNO DE MEXICO DE EXTERMINARLOS SIN PIEDAD, ASI COMO ELLOS NO LA TUVIERON PARA CON NUESTROS HERMANOS DE CENTRO Y SUDAMERICA. PORQUE ELLOS EL UNICO PECADO QUE COMETIERON ES TRATAR DE BUSCAR UN MEJOR NIVEL DE VIDA PARA ELLOS Y PARA SUS FAMILIAS, ASI COMO NUESTROS ANTECESORES Y MUCHOS ACTUALES MEXICANOS, TAMBIEN EMIGRARON AL NORTE EN BUSCA DE MAS OPORTUNIDADES. TODOS SOMOS INMIGRANTES EN ESTE PLANETA. PORQUE DESDE LA CREACION DE ESTE MUNDO HEMOS SIDO NOMADAS TRAVES DE LAS DIFERENTES EPOCAS DE LA ERA MODERNA. POR ESO AQUI PUBLICAMENTE Y ANTE LOS OJOS DE TODOS LES PIDO UNA DISCULPA EN NOMBRE DE MIS PAISANOS QUE SON DE BUEN CORAZON Y DEL MIO PROPIO, A TODOS LOS PAISES DE LOS CUALES PROCEDIAN ESTOS HERMANOS QUE HOY ESTAN EN UN MEJOR PLANO ESPIRITUAL. SIENTO TANTA RABIA Y TANTO CORAJE HACIA ESTOS ANIMALES DESGRACIADOS SIN ENTRAÑAS Y SIN CORAZON, QUE SI ESTUVIERAN A MI ALCANZE, LOS HARIA PEDAZOS CON MIS PROPIAS MANOS. PERDON HERMANOS, LES JURO QUE NO TODOS LOS MEXICANOS SOMOS ASI, Y A ESOS PERROS NADIE LOS QUIERE EN MEXICO. Y NO CONFUNDAN LAS DIFERENCIAS DEPORTIVAS, CON LA VIDA REAL, LES JURO POR DIOS QUE YO EN LO PERSONAL, NO LOS ODIO...........GRACIAS, YDESPUES DE ESTO SERIA JUSTO QUE LES HICIERAMOS UN HOMENAJE A ESTAS PERSONAS Y LES GUARDARAMOS AL MENOS UN DIA DE LUTO. YO EN TITULO PERSONAL, DEJARE DE POSTEAR JODEDERA A LOS HONDUREÑOS Y GUATEMALTECOS AL MENOS POR EL RESTO DE LA SEMANA. ESPERO QUE NOS PUEDAN PERDONAR ;POR ESTO QUE ES CASI INPERDONABLE.. .
Bronze
crocdundee

Re: UNA COSA ES LA JODEDERA EN LOS FORS, Y OTRA LA VIDA REAL.

Tienes mucha razon. Algunas personas creen ser chistosas y lo unico que dan es lastima. Pero yo si creo en el Karma y algun dia le llegara su dia a este/a individuo  

Cristal
REMBRANDT16

UNA COSA ES LA JODEDERA EN LOS FOROS, Y OTRA MUY DIFERENTE ES LA VIDA REAL 

el 08-25-2010 08:21 PM

YO Y ALGUNOS OTROS PAISANOS AQUI LES MENTAMOS SU MADRE A LOS CATRACHOS, Y LES DECIMOS DE TODO, HASTA DE LO QUE SE VAN A MORIR.

PERO TODO ESO ES SOLO AQUI EN LOS FOROS, YO EN LO PERSONAL NO ODIO A NINGUN CATRACHO O CENTROAMERICANO, Y ME INDIGNA DE MUY FEA FORMA LA MASACRE QUE SE SUCITO EN TAMAULIPAS, EN DONDE LOS SICARIOS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN MEXICO, ASESINARON A 72  HERMANOS DE CENTRO Y SUDAMERICA, 58 HOMBRES Y 14 MUJERES.

EN VERDAD ESTOY SUPER ENKABRONADO CON ESTO QUE ES UNA REVERANDA KAGADA DE ESTOS E.ZTUPIDOS ASESINOS QUE MATAN SOLO POR EL PLACER DE MATAR, NO SE QUE PUDIERON HABERLES HECHO ESAS PERSONAS, O QUE DAÑO PUDIERON HABERLES CAUSADO PARA MERECER UNA MUERTE ASI.

A NINGUN SER HUMANO, SEA DE LA PARTE DEL MUNDO QUE SEA, SE LE DESEA LA MUERTE DE ESTA MANERA, PERO ESTOS PERROS, NO SON HUMANOS, Y DEBERIA EL GOBIERNO DE MEXICO DE EXTERMINARLOS SIN PIEDAD, ASI COMO ELLOS NO LA TUVIERON PARA CON NUESTROS HERMANOS DE CENTRO Y SUDAMERICA.

PORQUE ELLOS EL UNICO PECADO QUE COMETIERON ES TRATAR DE BUSCAR UN MEJOR NIVEL DE VIDA PARA ELLOS  Y PARA SUS FAMILIAS, ASI COMO NUESTROS ANTECESORES Y MUCHOS ACTUALES MEXICANOS, TAMBIEN EMIGRARON AL NORTE EN BUSCA DE MAS OPORTUNIDADES.

TODOS SOMOS INMIGRANTES EN ESTE PLANETA.

PORQUE DESDE LA CREACION DE ESTE MUNDO HEMOS SIDO NOMADAS TRAVES DE LAS DIFERENTES EPOCAS DE LA ERA MODERNA.

POR ESO AQUI PUBLICAMENTE Y ANTE LOS OJOS DE TODOS LES PIDO UNA DISCULPA EN NOMBRE DE MIS PAISANOS QUE SON DE BUEN CORAZON Y DEL MIO PROPIO, A TODOS LOS PAISES DE LOS CUALES PROCEDIAN ESTOS HERMANOS QUE HOY ESTAN EN UN MEJOR PLANO ESPIRITUAL.

SIENTO TANTA RABIA Y TANTO CORAJE HACIA ESTOS ANIMALES DESGRACIADOS SIN ENTRAÑAS Y SIN CORAZON, QUE SI ESTUVIERAN A MI ALCANZE, LOS HARIA PEDAZOS CON MIS PROPIAS MANOS.

PERDON HERMANOS, LES JURO QUE NO TODOS LOS MEXICANOS SOMOS ASI, Y A ESOS PERROS NADIE LOS QUIERE EN MEXICO.

Y NO CONFUNDAN LAS DIFERENCIAS DEPORTIVAS, CON LA VIDA REAL, LES JURO POR DIOS QUE YO EN LO PERSONAL, NO LOS ODIO...........GRACIAS,  YDESPUES DE ESTO SERIA JUSTO QUE LES HICIERAMOS UN HOMENAJE A ESTAS PERSONAS Y LES GUARDARAMOS AL MENOS UN DIA DE LUTO.

YO EN TITULO PERSONAL, DEJARE DE POSTEAR JODEDERA A LOS HONDUREÑOS AL MENOS POR EL RESTO DE LA SEMANA.

ESPERO QUE NOS PUEDAN PERDONAR ;POR ESTO QUE ES CASI INPERDONABLE..

Senior
elnegrocolindres

rembrand  buenos dias creame que le agradezco, sus palabras de pena por la gente masacrada en tamaulipas creame que desde ya le guardo aprecio por su sinceridad  ,ya usted lo dijo,una cosa es jodedera y la otra pues es vida real, creame si fuera al contrario que gente de mejico fuera masacrada al pasar la frontera nos doleria pues tambien son hijos de nuestro Senor, independientemente del pais que hayan sido es penoso y doloroso para estas familias de los pobres sacrificados creame que no es su culpa de su pais mejico es culpa de estos matones que creen que con el dinero mal habido pueden comprar lo que quieran y creame que estan equivocados recordemos que con la justicia divina no se juega esta pobre gen te vino a buscar el futuro familiar y ya no lo alcanzo, solo esperemos en Dios que esta gente pague lo que hizo y ojala que algun dia todos los paises de america logremos fundirnos en un abrazo de hermanos y no sigamos despreciando al projimo  atentamente Negro colindres

Plata
iximche24

¡Vaya.................realmente me sorprende!  Pero que bien por usted Rembrandt - como dice una cosa es la jodedera y otra la vida real.  Que bien que todos tenemos corazón y lamentamos la muerte de todos esos hermanos Centro Americanos y la vida de uno u otro Mexicano tambien puesto que la vida nos la regala Dios y solo el la puede quitar.  Estas personas estoy seguro que venian de paso a los EEUU con la única intención de mejorar sus vidas y la de sus familias ya que en nuestros paises Latinos y me refiero a todos los paises Latinoamericanos puesto que gozan de una corrupción terrible a causa de sus gobernantes que solo se roban el dinero y cuando se les habla de las necesidades del pueblo "no les importa ni un comino".  Gracias por sus condolencias y su respeto a tan cobarde asesinato de personas inocentes.  Que en paz descancen todas esas personas humildes.

Bronze

BUENOS DIAS. HOY POR LA MAÑANA ME ENTERE DE LO QUE PASO CON ALGUNOS PAISANOS SUYOS EN TERRITORIO MEXICANO, FUERA DE LOS INSULTOS Y ESTU_PIDESES QUE UNO PUEDE DECIR DE DIENTES PARA FUERA, ESTOS HECHOS REALES CONTRA PERSONAS INOCENTES TRABAJADORAS Y DE BIEN, DUELEN Y LASTIMAN A TODOS LOS MEXICANOS, RESO POR LAS ALMAS DE ESTOS HERMANOS LATINOAMERICANOS Y POR SUS FAMILIAS Y ME UNO A TODAS LAS VOCES QUE EXIGEN AL GOBIERNO MEXICANO PONER UN ALTO A TAN COBARDES Y ABOMINABLES HECHOS, ESTOS PERROS DE LOS ZETAS MERESEN SER EJECUTADOS SIN MAS NADA DE JUECES QUE CON CORRUPTELAS LOS LIBERARAN, NADA DE CARCEL DONDE ENCIMA DE TODO NUESTROS IMPUESTOS LOS DEBEN MANTENER CON 3 COMIDAS AL DIA... PAREDON ES LO UNICO QUE MERESEN. UNA DISCULPA SI EN ALGO VALE Y MI SOLIDARIDAD. .

Plata
ivan_9

Buena onda de tu parte Rembrant...

Demostras que sos diferente a tus paisanos.

Yo igual no odio a los mexicanos, es puro vacilón!... es mas mis mejores amigos y varios compadres de MEXICO y son lindas personas.... solo me caen mal los que vienen a menospreciarnos y escribir barbaridades y estoy seguro que no hay ninguna diferencia con esos asesinos..., si tuvieran una metralleta en la mano harian lo mismo que esos tus malos paisanos.

Pero por unos pocos, de verdad muy pocos... no podes juzgar a todo un pais. MEXICO y los MEXICANOS en su mayoria son gente buena, honesta y muy valiosa en nuestras comunidades... son un pocos los "peleles" nada mas

Platino Brillante
Kolimann

QUE FEO LO DE TAMAULIPAS, MI MAS SINCERO PASAME PARA LOS HERMANOS GUATEMALTECOS, Y LES ASEGURO QUE LOS CRIMINALES PRONTO RECIBIRAN SU MERECIDO, LO MAS SEGURO ES QUE EN UNOS CUANTOS DIAS SERAN DECAPITADOS POR CUALQUIER OTRO GRUPO DE MALEANTES.

Plata
pocho323

Rembrandt tienes razon una cosa es burlarse de uno pero cuendo causa problemas de jente como esa mis respecto no importa que nacionalidad o raza todos somo hijos de dios .

Junior
grapeofwraith

Creo que estas muy equivocado, el hecho de que uno escriba P3ndejadas en un foro de tan poca seriedad como este es muy diferente  a tener la sangre tan fria como para dispararle a alguien que igual ni te ha hecho ningun daño y más si está desarmado eso fue una masacre despiadada y solo los que la llevaron acabo se la merecen en verdad .

ivan_9 ha escrito:

Buena onda de tu parte Rembrant...

Demostras que sos diferente a tus paisanos.

Yo igual no odio a los mexicanos, es puro vacilón!... es mas mis mejores amigos y varios compadres de MEXICO y son lindas personas.... solo me caen mal los que vienen a menospreciarnos y escribir barbaridades y estoy seguro que no hay ninguna diferencia con esos asesinos..., si tuvieran una metralleta en la mano harian lo mismo que esos tus malos paisanos.

Pero por unos pocos, de verdad muy pocos... no podes juzgar a todo un pais. MEXICO y los MEXICANOS en su mayoria son gente buena, honesta y muy valiosa en nuestras comunidades... son un pocos los "peleles" nada mas