Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
czarchapin

Re: alguien me pregunta, y yo le contesto

lahechizeradelbien ha escrito:
Czarchapin, contestando tu pregunta,porque Zsolo Fin de semana?deveria de hacerle el amor a las tres pero todos los días,corrigiendo,no se dice chimbar,se dice tener sexo o hacer el amor,ahora lo de tus huesitos pues no es normal, te recomiendo cada vez que tengas sexo te tomes dos cucharaditas de aceite de oliva, eso te ayudAra a que tus compadres no te duelan, también puede ser próstata premataauraa, para eso te aconsejo no maulear mucho pues los testículos se golpean mucho por ahí,suerte czar y me cuentas depues

Hechis, te voy a aclarar tu pregunta. Bueno cuando me caen traidas en los fines de semana a ellas me las chimo pero a la reina de la casa; a ella le hago el AMOR.:chinito:

Pasando a otro asunto; si tome en cuenta tus consejos de aceite de oliva. Ahora mis huerfanitos estan muy contentos ya no se queja cuando alguna se monte. 
"Arriba las mujeres, pa' que se cansen ellas"

:smileyvery-happy:edos:

Senior
lahechizeradelbien

Vos czar chapin, o sea que a tu reyna le haces el amor, y a tu casera le haces el odio, yo siempre e dicho que hacer el amor no existe, pues eso de que los hombres le pongan las patas en la cara a uno o que te pongan a kulumbron o que se te tiren del ropero o que se pongan en 6 9 no es hacer el amor, terminda toda quebrada y mayugada uno, pero lo que mas me alegra es que solucionastes tu problema, por si estas aun esperando la hembrita ahi me avisas, te dare un buen consejo
Bronze
czarchapin

Hechis no se haga la inocente del foro....puedo asegurarle que la mayoria de los varones en este foro han tenido o tienen algunas fantasias shexuales:smileyhappy: o estoy equivocado? A la Primera Dama c le hace el amor con respeto mientras con las otras ishtas; ellas cumplen lo que la amada no quiere por sus valores morales.

Senior
lahechizeradelbien

No hombre mijo. Si a las esposas ya en serio les gusta que aunque sea los sabados las traten como @p'u't'a , pues hay unas esposas que dicen, asi
Hoy tratame como una uta
A las mujeres formales tambien gusta eso
E escuchado otras que dicen asi
Yo soy p'u't'a pero solo con mi esposo,
Senior
lahechizeradelbien

Don julio pregunta,,,,€&@&€&@&€&@&€&@&€&@&€)()€&@&€)(;¶¶¶¶¶¶¶¶ Hermana bruja responde Julio por respeto a las personas que leen y a usted también ,no hago publico su pregunta Pero lo siento, por su caso no puedo hacer nada, nada, mas que remitirlo donde un espirituista,o que vaya a confesarse ,discúlpeme. S inciertamente pero esos asuntos no los trato aqui
Senior
lloronachapinlandia

hola caballo te tengo la respuesta a tu prengunta no es q las chicas se asusten por tu cosa simlemente x q perder el tiempo con una cosa grande y vasia en ves de tirar algo satisfactrio nomas aire le sale paque p....para q ya no te de pena aslo asia atra q ahi te cabe muy bien y lo disfrutaras mejor. x q perro q ladra no muerde.
Senior
lloronachapinlandia

Cacahuetero. pues la verdad mano estas en problemas sicologico pero la culpa no es tulla x q al nacer no te dieron leche materna...... uuuuuy q mala onda lo isieron con vos te dieron leche de cocha recien parida cada vez q te masturbas t recordas de tu antigua almentacion. jajaja
Senior
lloronachapinlandia

hola hechizera soy nueva aca y me llama la atencion responder algunas preguntas de la comunidad masculina. mi unico defecto es ser dura con ellos me he dado cuenta q tu los tratas con mucha dulzura. Bueno cada quien a su modo, tu con tu dulzura y yo con mi crueldad, .............. y con tu permiso me inclino a responder a este disque *beep* para cojer. si tiene razon me emagino q tiene una coleccion de muñecas inflablables con imagen de barias mujeres y cada fin de semana coje a tres y ahi comete el acto de chimar. en Nicaragua todas las prendas q queda ajustada al cuerpo. se le dice chima ejemplo un par de zapatos apretados q lastiman y te dejan ampollas ellos dicen estos zapatos me estan chimando. coclusion este cuate cuando actua se chima con las manos los testiculos y los lastima, recomendacion . hoye amigo es tiempo q tengas relaciones reales con una chica real, vera q es maravilloso.....ya no te chimes jajaja
Senior
lahechizeradelbien

Lorena Juárez Hola hermana bruja,fíjese que una amiga me recomendó que me pusiera a apretar un limón con las nalgas para ejercitar el chikirin y q se me pongan mas duras,lo intente,pero no puedo,tu lo haz intentado..? -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hermana bruja contesta Ayyyyy mija, esta bien que yo sea bien cachonda pero tampoco es pa que ande aventando limones por el culeptero!!!!!!ora ,pos a menos de que tu comadre te demuestre con la nalga pelada que ella si es capaz de ponerse ahí el limon y apretujarlo, pos ya vez si lo vuelves a intentar!!!!pero mira mi reina ,mejor en vez de estar intentando hacer trukos con el trazero ,haz sentadillas si quieres tenerlo bien paradoy mientras tu veas que tu hoyuelo funciona normal ten seguro que solito aprieta el limon. Suerte Lorena Juárez y saludes a tu esposo Sergio Juárez
Bronze
czarchapin

lahechizeradelbien ha escrito:
No hombre mijo. Si a las esposas ya en serio les gusta que aunque sea los sabados las traten como @p'u't'a , pues hay unas esposas que dicen, asi
Hoy tratame como una uta
A las mujeres formales tambien gusta eso
E escuchado otras que dicen asi
Yo soy p'u't'a pero solo con mi esposo,

Eso no es cierto, las mujeres con altos valores morales NO quieren llevar ese sobrenombre de "Puta" eso te lo aseguro a traves de unas amigas y traidas. Hechis te tengo otra pregunta pero es un poquito mas controversial?:smileysurprised:mg: