Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
elnegrocolindres
0 Kudos

descanse en paz abuela Maldonado

amigos del foro, hace un momento me acaban de llamar para contarme que la abuela Maldonado fallecio ayer 24 de Marzo en Guatemala para los que no lo conocieron la abuela como le decian de apodo en la liga mayor de Guate jugo para el Aurora ,la Universidad y seleccion nacional y tambien jugo en el Salvador me da pena pues fuimos grandes amigos y recuerdo que hace 3 anos atras estuvo viviendo unos dias en mi casa de Maryland antes de irse a vivir a Guate tambien recuerdo que 2 anos atras que fui a Guate lo llame y le conte que queria verlo y llego a la casa de mi suegra a verme y platicamos un rato ya que se le notaba que se le hacia un vacio al no recordar lo que platicabamos, descase en paz mi buen amigo Rafael Maldonado,"Abuela" se que te adelantaste pero asi es la vida, tu amigo que no te olvidara ya que estuvimos en las buenas y en las malas Negro colindres  PD a su familia mis condolencias y cristiana resignacion

Bronze
crocdundee

Re: descanse en paz abuela Maldonado

Que lastima que se nos haya adelantado vos Negro, pero en fin. Ya esta si no jugando, por lo menos dirigiendo a un equipo de querubines vaa vos?

Yo lo vi jugar con el Aurora cuando este equipo era uno de los 3 mejores de la liga chapina.

Senior
elnegrocolindres

crocdundee  si vos se nos adelanto la Abuela pero Dios lo tiene protejido ya que les conte que fuimos buenos cuates hace como 5 anos fuimos a jugar a Loa Angeles y el se fue con nosotros y fue a ver a los amigos del futbol de antano de Guate saludos y feliz dia ,ayer lo enterraron. Colindres

Bronze
laconquista1

QUE DESCANSE  EN PAZ

Cristal
chorizin

que en paz Descanse, me suena el nombre pero casi no  recuerdo en que epoca jugo, a sus familiares les deseos resignacion por lamentable perdida.