Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
soyeljarocho
0 Kudos

"EN VIVO TIGRES VS PUEBLA POR TELEMUNDO"

Ya esta por iniciar el partido en unos minutos, saludos hermanos Chapines y suerte al pescado.
Cristal
tigreamarillo

Re: "EN VIVO TIGRES VS PUEBLA POR TELEMUNDO"

a que hora?
USA: (626) @ 91733
Cristal
ruta1y2

esta indita patas rajadas anda en busca de mi palomonnn siempre anda buscandome , ahora vengo por ti  putika para que me hagas un mamado de eggs y tambien dile a tu mama la bigotuda que estoy listo para ella tambienn ,jajajajme me llevo 2 putitas  por el precio de 1  ,, resurence esa crica tambien me imagino los bigotes , ya no digamos alla avajo jajajaja

Escrito por soyeljarocho:
Ya esta por iniciar el partido en unos minutos, saludos hermanos Chapines y suerte al pescado.

Senior
ciagpy

la informasion esta mal va por telefutura a las 10 este hora de nueva york
Papel
oscarev

COMO ESTA PUES MI HERMANA SARLIKA NO SAVIA QUE LE GUSTAVA EL FUTBOL PUES BIEN VENIDA Y AL HONDURENO ESE QUE LE INSULTO NO LO HAGA CASO YA QUE ENLOS FOROS AY PERSONAS QUE NADAMAS ENTRAN A INSULTAR ALAS DAMAS PERO NO TODOS SON HASI BUENO JAROCHITA BUEN DIA YQUE YA NO SIGA DISCUTIENDO CON NUESTRAS HERMANAS CATOLICAS DE YOLIM YLAS OTRAS DE POR HAI;