Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze

Re: A VER SI SABEN DE FUTBOL QUIEN SE ACUERDA DE????

Escrito por robktracho:
NOMBRE.....YO NO ESTABA NI EN PLANES DE MIS PADRES!! jaja.

GRACIAS ELVIUD0 POR LA INFORMACION :smileyhappy:

TODO MASISO ALERO...

:cara_yes:

Cristal
amantemachin

ese mae jugo para el españa y fue compañero de walter jiminson no se si asi se escribe
pije de defensa pero un poco carro loko
Acero
niceandsmooth

www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="TEXT-ALIGN: justify" vAlign=top width="100%" colSpan=2 rowSpan=2>www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 8pt">4/25/0912:15 AM (4 visitas)

/www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-SIZE: 6px">ese mae jugo para el españa y fue compañero de walter jiminson no se si asi se escribe

TAS PESADO AMANTE:cara_yes: Y EL VIUDO SI SABIA LO QUE PASA QUE SE INCLINO POR EL MONSTRUO YA QUE ES SU EQUIPO, QUE ANOS AL IGUAL QUE CANDADO WILLIAMS TE ACORDAS ? AQUI HAY MUCHOS QUE DICEN SER EXPERTOS EN FUBOL PERO NO LO SON ,SIN OFENDER SOLO REPITEN LO QUE LEEN:cara_yes:

Cristal
amantemachin

Escrito por niceandsmooth:
www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="TEXT-ALIGN: justify" vAlign=top width="100%" colSpan=2 rowSpan=2>www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 8pt">4/25/0912:15 AM (4 visitas)

/www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-SIZE: 6px">ese mae jugo para el españa y fue compañero de walter jiminson no se si asi se escribe

TAS PESADO AMANTE:cara_yes: Y EL VIUDO SI SABIA LO QUE PASA QUE SE INCLINO POR EL MONSTRUO YA QUE ES SU EQUIPO, QUE ANOS AL IGUAL QUE CANDADO WILLIAMS TE ACORDAS ? AQUI HAY MUCHOS QUE DICEN SER EXPERTOS EN FUBOL PERO NO LO SON ,SIN OFENDER SOLO REPITEN LO QUE LEEN:cara_yes:

claro que me recuerdo de candado wiliams jugo para el olimpia si mis recuerdo no me traicionan
palanca mendoza tambien de esa temporada que jugo para el vida
Cristal
primiolimpista67

este candado willian fue jugador de motagua si no me equivoco
Bronze
darkthrone

Exacto jugo para el Espana de principios de los 70's
"El mejicano es el animal mas bruto del mundo" Ronald Reagan.
Junior
lemounstroverde

ese moreno se llama porque creo que todavia vive ,mauricio plutarco el mozambique alvatrez y jugaba de lateral derecho para el espana fue un jugador bastante tecnico muy limpio y apesar que era defensa .muy buen lateral derecho.EL MOUSNTRO ES VERDE ,ES REAL CUIDADO ESTA HAMBRIENTO :cara_yes:Y CON SED DE GOLES.
Platino Brillante
leonel sosa

va...

ahi les va otra...

quien es o era, Carlos Enrique Talbott....?

Bronze

Escrito por leonel sosa:

va...

ahi les va otra...

quien es o era, Carlos Enrique Talbott....?

PORTERO DEL VIDA...

:cara_yes:

Junior
lemounstroverde

talbot fue un portero que jugo para el victoria ,vida y marathon en los setentas.