¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
leonelle22
0 Kudos

ALGUIEN A SACADO EL GED DIPLOMA?

AYUDA PLEASE LO OCUPO DONDE PUEDO ENCONTRAR AYUDA?
Papel
catraachote

Re: ALGUIEN A SACADO EL GED DIPLOMA?

JAJAJA SI ESTOS INDITOS H.D.P. CARAS E MAXOS  APENAS SABEN PONER SU HUELLA DIGITAL Y SU UNICA ASPIRACION ES JORNALEAR EN EL HOME DEPOT :cara_risa::cara_risa::cara_risa:
Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

nope, yo tengo mi HS diploma pero en donde vives tiene que haber una escuela vocacional y alli lo dan gratis el curso ....tambien puesdes buscar en el internet nada mas pone GED y listo... Suerte y animo siga con su idea de sacarlo no se de por vencido:cara_yes:

Escrito por leonelle22:

Cristal

[ Editado ]
Si tu idea es ir a la universidad y tenés el título de perito mercantil en Honduras no deberías necesitar el GED. Creo que sólo tenés que mandarlo a traer de Honduras y traducirlo.

Mensaje editado por alex el catracho

Papel
allstarsonic

En la librerias locales tb ofrecen ese curso...no todas pero algunas si, por dado caso no lo dan estoy seguro que te guiaran a algun colegio donde lo estan impartiendo.

:cara_diablo: No digas que no te lo dije: H-D-P! :cara_diablo:
Senior
spider436

Escrito por leonelle22:

HEY LOKO CONTACTATE CON LEONEL SOSA O FLAUTIN ESOS MAJES SERAN BOLOS GAYS Y HUELE PEGA PERO SON BUENOS PARA LA TRANZA Y TE ASEGURO QUE DE BOLADA TE CONSIGUEN EN EL MacArthur Park  TODO LO QUE VOS QUERAS G.E.D. HIGH SCHOOL DIPLOMA O ALGUN MASTER DEGREE :cara_yes:
Junior
inocentito

adonde vivis ? te pregunto porq aqui en chicago es super fasil.otra cosa si terminaste la secundaria en honduras y quieres segir tus estudios aqui embes de sacar GED nesecitarias tomar un test  "tosfl"para estudiantes extranjeros
Junior
socapa

si te graduastes alla en HONDURAS ya sea de perito mercantil o bachiller aqui tenes que ir ala universidad y revalidar esas clases en el idioma Inlges pues eso fue lo que le dijeron a mi hermana aqui. ella se graduo de de bachiller y perito en computacion alla pero aca le dijeron que tenia que revalidarlos y aprender el IDIOMA INGLES pero eso fue ase como 8 anos atras no se ahora.
Bronze
edge1718

google.com

o en alguna escuela o libreria publica donde vivis..:cara_yes:

Plata
leoncatracho2

Call:
1-800-94-MY-GED
or 1-800-946-9433.