Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
0 Kudos

AMADO GUEVARA JUGO CON OLIMPIA?

ESTO ES SOLO INFORMACION QUE QUIERO COMPARTIR CON MIS AMIGOS MOTAGUENSES, PUES SI AMADO GUEVARA ORGULLOSAMENTE SE VISTIO DE MERENGUE Y DEFENDIO LA CAUSA CHUK@

¿Amado Guevara jugó con Olimpia algún partido internacional o cuándo menos se uniformó con los blancos? ¿Cuándo se presentó este hecho y a qué equipos enfrentó Olimpia en esa ocasión?
Salomón Muñoz.

Respuesta. En realidad Amado Guevara viajó con Olimpia a una gira a Estados Unidos a petición de su entrenador Flavio Ortega que lo solicitó como refuerzo y jugó 15 minutos el 24 de enero de 1997 en la Copa Miami en el triunfo de los albos 2-1 ante el Sporting Cristal de Perú; Flavio lo incluyó a los 75 minutos en vez de Nahúm Espinoza. En el juego que definió la copa el 26 de enero y que perdieron los merengues 3-2 ante la Universidad Católica de Chile El Lobo Guevara no participó.

JIJIJI

Bronze

Re: AMADO GUEVARA JUGO CON OLIMPIA?

UP
Acero
elmerpena

ESTA NOTICIA PUEDE CAUSAR DIARREAS JEJEEJEJEJEJE
Bronze

Escrito por elmerpena:
ESTA NOTICIA PUEDE CAUSAR DIARREAS JEJEEJEJEJEJE

VOS CREES?

Quarzo
jcruz

:cara_risa::cara_yes:
"A palabras necias, oidos sordos"

Cristal
albo25

qui jue;  gracias adios  que solo fue  refuerzo:cara_novale:

Escrito por jcruz:
:cara_risa::cara_yes:

Plata
03mistral03

ESO NO ES NUEVO PARA MI POR LO MENOS COMO MOTAGUENSE QUE SOY,BIEN POR EL LOBO QUE FUE TOMADO EN CUENTA POR FLAVIO ORTEGA,AMADO GUEVARA EL GRAN CAPI DE NUESTRA SELECCION ODO CORAZON.:cara_yes:
Cristal
realmachine

:cara_burlon::cara_burlon:
ESO NO ES NUEVO PARA MI POR LO MENOS COMO MOTAGUENSE QUE SOY,BIEN POR EL LOBO QUE FUE TOMADO EN CUENTA POR FLAVIO ORTEGA,AMADO GUEVARA EL GRAN CAPI DE NUESTRA SELECCION ODO CORAZON.
Bronze

Escrito por 03mistral03:
ESO NO ES NUEVO PARA MI POR LO MENOS COMO MOTAGUENSE QUE SOY,BIEN POR EL LOBO QUE FUE TOMADO EN CUENTA POR FLAVIO ORTEGA,AMADO GUEVARA EL GRAN CAPI DE NUESTRA SELECCION ODO CORAZON.:cara_yes:

ata weno
Cristal
machetillo

y pregunten cuando jugo en inetrmedia y la liga mayor ,,en que equipos jugo y quien era quien le metia billete a esos equipos...????pero de que el man a sido motagua no hay quien lo desmienta:cara_yes: