Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
laverdadoslibertara
0 Kudos

Hombre de Texas fue ejecutado en Juárez

EL PASO, Texas - Un hombre, cuyo cadáver con los brazos cercenados y colocados en el pecho fue hallado en Ciudad Juárez, México, fue identificado el miércoles por las autoridades como un residente de Texas que había sido secuestrado de su vivienda.

Sergio Saucedo

Sergio Saucedo, de 30 años, fue secuestrado el jueves de su casa en Horizon City en las afueras de El Paso. Su cuerpo mutilado fue hallado el martes en la ciudad fronteriza mexicana a orillas del río Bravo, informó Jesse Tovar, portavoz del alguacil del condado de El Paso.

"Es aparente que ya se ha propagado (a Estados Unidos)", destacó Tovar, refiriéndose a la violencia del tráfico de drogas que se ha intensificado en Ciudad Juárez y en gran parte de México.

Saucedo, cuyo prontuario penal estaba plagado de condenas por posesión de drogas y lavado de dinero, fue secuestrado por tres hombres, informaron los investigadores. Su esposa dijo a las autoridades que los hombres irrumpieron en su vivienda, maniataron a Saucedo con cinta adhesiva y se lo llevaron por la puerta posterior de la casa hasta una camioneta deportiva sin placas.

Testigos dijeron que escucharon por lo menos un balazo y dijeron que Saucedo se defendía de sus atacantes mientras pedía ayuda a gritos.

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Diamante
laverdadoslibertara

Re: Hombre de Texas fue ejecutado en Juárez

/////********//////******="FONT-WEIGHT: bold">Le cortaron los brazos

El cadáver de Saucedo fue hallado en una calle el martes por la noche con los brazos cercenados colocados sobre un cartel que le pusieron en el pecho, dijo Arturo Sandoval, vocero de la fiscalía regional en Juárez. Indicó que los asesinos le introdujeron bolsas plásticas en la boca y le cubrieron los ojos con cinta adhesiva.

El letrero fue retirado de inmediato y las autoridades no revelaron lo que decía. Los grupos de narcotraficantes a menudo dejan mensajes con las víctimas que asesinan.

Ciudad Juárez padece una carnicería a causa del tráfico de drogas en México, con más de 1,300 asesinatos, el mayor del país por esa causa en lo que va del año.

/////********//////******="FONT-WEIGHT: bold">Investigan causas

Los investigadores de El Paso creen que Saucedo fue asesinado en México, pero aún no se ha determinado la causa del secuestro y asesinato, dijo Tovar el miércoles.

Saucedo, quien usaba varios alias, tenía un amplio prontuario policial por tráfico de drogas, había sido condenado por lavado de dinero, posesión de cocaína con intento de distribuir, tráfico de marihuana y de otras drogas en Texas y Oklahoma. Tovar dijo que no le conocía conexión a pandilla alguna en México.

El caso Saucedo figura entre un puñado de secuestros por drogas que han sido reportados a las autoridades federales en años recientes, destacó Andrea Simmons, una portavoz del FBI en El Paso.

En mayo, un lugarteniente del cartel de Juárez e informante de la Agencia de Inmigración y Aduanas fue acribillado ocho veces frente a su casa al este de El Paso
Diamante
laverdadoslibertara

Re: Hombre de Texas fue ejecutado en Juárez

Sí es uno de los estados mas tranquilos...Yo he estado ahí de psadita...Y es cierto lo que dices .

-En cambio en juarez ahorita es el peor momento para vivir...pero yo tengo toda mi vida aquí con mi negocio y no pienso cambiar de idea...Esto se complicó de 2 años y medio a la fecha...pero tenemos la esperanza y se termine pronto.

--Y cambiando el punto...Aquí lo que nos tiene de la tiznada ...Son los veracruzanos y los de Torreón...Son los más odiosos ...No se si algún dia te has encontrado con alguno en persona..Pero aquí los vemos a diario...Aparte del makako veracruzano del la "libertad" ...Tiene nick...De homosexual!!!

/////********//////******="OVERFLOW: hidden; WIDTH: 500px; HEIGHT: 292px; ; HEIGHT: expression((parseInt(this.scrollHeight)>400)?400:this.scrollHeight)">