Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ktrach0
0 Kudos

LOS INVITO A LA FERIA DE CHOLUTECA (FERISUR)

Bueno Choluteca esta de feria desde el fin de semana pasado.,

Pueden ir a la AGACH a pasar en familia. y montarse en las diferentes ruedas q hay., tambien ir a comer y a chupar.,

Ahi mero hay ventas de diferentes articulos y diferentes productos.,

tambien pueden ir en las Noches al Parke Central Donde esta una tarima y todo los dias hacen una actividad., esta es Dirigda por el Padre Jesus Valladares.,

Anoche fue la Boda Tradicional., hoy o se q habra pero se pone bueno todas las noches.,

Sino me ekivoko el Sabado o Domingo es la Cena Internacional el boleto es de 500 Lempiras me parece q es para donar a una fundacion., y ahi habra las diferentes comidas tipicas de muchos paises. parriladas argentinas, comdias mexicana., etc., etc., y todo gratis., PD: Tambien hay cervezas.,

Y pues esta la Noche de Estrella q es el SAbado y estara el Grupo santa Fe cantando una hora la famosa cancion del *******., digo porq no tienen otra famosita.,

Y asi muchas cosas., este fin hubo muestra de carros viejitos., osea de coleccion., hubo pikes y una triangular de SoftBall.,

Ahi les estare avisando q mas hay.,

pero donde se pone bueno es en las noches en la AGACH donde estan las ruedas y toda la onda.,

Ahhhh tambien si tienen billete estan las chiviadas ahi por el triangulo., q en 5 minutos con suerte y ganas hasta 50mil., pero si andas pando en 1 minutos perdes 100mil.,

Por Seguridad no se preocupen ya q Choluteca es sano., y en todos los eventos hay seguridad.,
Papel
zafiro1278

Re: LOS INVITO A LA FERIA DE CHOLUTECA (FERISUR)

Linda Cholutexas......a disfrutar de FERISUR 2009

Papel
zafiro1278

Papel
catraachote

I'LL BE THERE MUDA FOKA , ME GUSTA ESA FERIA POR QUE EL PIXE ESTA BOTADO JEJEJE :cara_risa:
Papel
ktrach0

Este Sabado es el dia en q mas se llena la AGACH-.,,

Y vienen buenos cul0s de todas partes., y es trankilo porq es raro q se armen verguellos
katrachita4u
Temas: 1,381
Kudos: 202

Wow..... que bellas imagen de chokuteca!!!  graciasss
//////********//////******="WIDTH: 550px" height=451 src="http://www.cic.org.ar/galeria/200606_212705.jpg" width=601>

Senior

hey loko una pregunta aparte de la feria
todavia celebran en choluteca el 22 de noviembre dia de jose cecilio del valle yo cumplo año el mismo dia y me gustaba ir a ver el defile no se si todavia lo hacen
Senior

La ciudad más grande de la zona sur de Honduras es Choluteca, cabecera del departamento homónimo, y la única ciudad grande del país que está en la carretera panamericana.

Fundada como Villa de Jerez de Choluteca, esta ciudad es una de las más históricas y tiene el casco urbano colonial mejor conservado de Honduras. La zona del centro de Choluteca, con su catedral, el parque central, la casa de José Cecilio del Valle y muchas otras estructuras dan un ambiente muy agradable.

La segunda ciudad importante del departamento es Pespire. El nombre original de la ciudad significa rió de pequeñas piritas (un mineral de hierro de color amarillo y brillante), pero se cree que piritas quería decir piedritas.

El Golfo de Fonseca tiene una serie de pequeñas islas, las cuales se pueden ver fácilmente desde la costa y donde sobresale la Isla del Tigre por su forma cónica casi perfecta. Dicha isla, cuyo nombre fue obtenido por los “tigres” que en antaño rondaban la isla, tiene un puerto pequeño y muy pintoresco: Amapala, antiguo puerto principal del país que durante años fue el único que operó en el Pacífico.

Una gran cantidad de personas importantes llegaron a Honduras a través de este bello puerto. Amapala perdió el impulso que tenía cuando el gobierno central mudó el puerto a San Lorenzo, por considerar más conveniente tenerlo directamente en la costa y no en una isla, desde donde se tenía que volver a embarcar toda la mercancía para llegar a la costa. Lo que en antaño fuera una población muy activa y bulliciosa, con un gran auge comercial, se ha convertido en un pequeño y muy callado poblado que hoy lucha por mantenerse en actividad.

Ciudad de CHOLUTECA

PUENTE SOBRE EL RIO CHOLUTECA

Papel
ktrach0

Mira /////********//////******="font-weight: bold;"> /////********//////******="color: rgb(104, 142, 35); font-weight: bold;">majjs09as ese dia siempre se celebra., este anteriores creo por la crisis solo salio la banda del colegio en la madrugada a tokar las mañanitas por toda cholutek.,

y me parece hubo un minidesfile aunq no me acuerdo.,

Bronze
coray21

...bonito choluteca, aunque soy del sur no conosco choluteca, solo he hido hasta cedeño....pero puede ser que vaya el proximo año por alla, ya que mi esposa es de choluteca...