¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ciclonmotagua
0 Kudos

MAURICIO KAWAS VERSUS SALVADOR NASRALLA

1. NASRALLA DICE: QUE LOS JUGADORES QUE VAN A  MEXICO LOS VAN A BANQUIAR PARA QUE NO ESTEN BIEN PARA LA SELECCION.:cara_bocacerrada:
  2. KAWAS LE RESPONDE: EL PUEBLA ESTA PREOCUPADO POR NO DESCENDER Y NO VA A CONTRATAR A UN JUGADOR PARA QUE ESTE EN LA BANCA, PORQUE NECESITA MUCHA AYUDA PARA NO DESCENDER
  3. SALVADOR NASRALLA DICE QUE CUANDO AMADO GUEVARA SE FUE A MEXICO ..LO BANQUIARON PARA QUE NO JUGARA BIEN CON LA SELECCION.:cara_bizco:
  4. KAWAS LE RESPONDE: AMADO GUEVARA EL MISMO SE SENTO 6 MESES PARA QUE LO DEJARAN LIBRE Y ASI PODER IRSE A HONDURAS, RECORDEMOS QUE FUE ASI COMO SE PUDO IR A COSTA RICA.:cara_oh:
  5. SALVADOR NASRALLA DICE QUE A PAVON LE ARRUINARON LA CARERA EN MEXICO PARA QUE NO JUGARA CON LA SLECCION.:cara_que_importa:
  6. MAURICIO KAWAS LE RESPONDE: PAVON ERA TITULAR INDISCUTIBLE EN MEXICO Y CUANDO NO ESTUVO LESIONADO SIEMPRE FUE TITULAR PORQUE ERA EL GOLIADOR DEL EQUIPO...KAWAS RECUERDA QUE CUANDO HONDURAS JUGO CONTRA TRINIDAD A PAVON LO ESTABA ESPERANDO UN JET PRIVADO DEL MORELIA EN EL AEROPUERTO PARA LLEVARLO A MEXICO. ASI D IMPORTANTE ERA PAVON PARA EL MORELIA.:cara_yes:
  7. SALVADOR NASRALLA DICE: HONDURAS LE ESTA DANDO VENTAJA  A EL SALVADOR AL SER LA SEDE DE LA COPA DE NACIONES Y QUE EL SALVADOR SE PUEDE APROVECHAR.:cara_burlon:
  8. MAURICIO KAWAS LE RESPONDE: A EL SALVADOR HONDURAS TIENE QUE ENFRENTARLO EN LA COPA DE NACIONES DONDE SE JUEGUE, O EN LA COPA DE ORO. ES UNA SITUACION QUE NO SE PUEDE EVITAR.

EN SINTESIS: PARA SALVADOR NASRALLA TODO LO QUE VIENE DE MEXICO ES UNA CONSPIRACION EN CONTRA DE HONDURAS. TODO LO QUE PUEDE AFECTAR A LA SELECCIO LE DA MIEDO Y VE PROBLEMAS DONDE NO HAY. HOY DICE QUE LE ESTAMOS DANDO VENTAJA AL RECIBIR A EL SALVADOR EN HONDURAS. ..(YO NO CREO QUE HONDURAS DEBA TENERLE MIEDO A EL SALVADOR) :cara_que_importa:

EN SINTESIS: MAURICIO KAWAS ES MAS SENSATO EN SUS DECLARACIONES Y NO SE DEJA LLEVAR POR EL FANATISMO. SUS DECLARACIONES SON MAS EQUILABRADAS Y ANALIZADAS ANTES DE QUE SALGAN AL AIRE. OSEA QUE ACTUA CON RESPONSABILIDAD. SIN ENFERMARLE LA MENTE A LA GENTE.

Platino Brillante
ciclonmotagua

Re: MAURICIO KAWAS VERSUS SALVADOR NASRALLA

A salvador nasrrala lo rodea un hambiente de negatividad

ES LA VEJEZ :cara_risa:

Escrito por lebambin0:
A salvador nasrrala lo rodea un hambiente de negatividad y asi como cawas tenemos que ser positivos ,si los jugadores se marchan al exterio es bueno porque cada dia bamos avanzando mas ,recuerden  que el mundo esta chequiando a honduras futbolisticamente hablando :cara_yes: ni ramon ni costly los banquiarian en esa liga mediocre .

Acero
elbajaspanties

salvador lo que nesecita es casarce y punto, mas bien creo que nasrrala estara enamorado de algun meicano(a) por decirlo asi:cara_lenguazo:
Platino Brillante
ciclonmotagua

:cara_bocacerrada:

Escrito por elbajaspanties:
salvador lo que nesecita es casarce y punto, mas bien creo que nasrrala estara enamorado de algun meicano(a) por decirlo asi:cara_lenguazo:

Junior
escorpioncatracho

Yo creo que el problema de Salvador es que habla con el corazon al igual que lo hace juan ramon fernandez de mejico y al contrario de nosotros al periodista mejicano los mejicanitos lo apoyan en sus tonterias.,yo creo que Salvador se equivoca muchas veces como humano que es pero nadie le quita lo catracho. !!!viva Honduras!!!:cara_yes:
Platino Brillante
ciclonmotagua

ENTONCES SEGUN VOS..NOSOTROS DEBEMOS APOYAR TODO LO QUE DICE NASRALLA :cara_que_importa:

RESPETO TU OPINION ..PERO NO LA COMPARTO :cara_yes:

Escrito por escorpioncatracho:
Yo creo que el problema de Salvador es que habla con el corazon al igual que lo hace juan ramon fernandez de mejico y al contrario de nosotros al periodista mejicano los mejicanitos lo apoyan en sus tonterias.,yo creo que Salvador se equivoca muchas veces como humano que es pero nadie le quita lo catracho. !!!viva Honduras!!!:cara_yes:

Senior
alevivi

No es de apoyar lo todo lo que dice Salvador, pero en varias declaraciones es acertado, en lo personal yo he tenido temor de que los nuestros vayan a mejico en esta etapa, ya que al principio estaban saliendo ofertas de los equipos de segunda division ( primera A ) y era un claro mensaje de que nos querian hacer ver de menos, ahora en el caso de Ramon que va a un equipo de primera division no es mala la oportunidad y ademas ellos tienen que ver por su futuro ya que la carrera de futbolista es corta, lo bueno es que tenemos nuestro propio criterio bien claro y no nos dejamos arrastrar por las emociones de algunos periodistas que quieren mucho a nuestro pais y lo otro es que tambien hay periodistas un poco mas cuidadosos como Kawas a la hora de hablar!
Platino Brillante
ciclonmotagua

lo bueno es que tenemos nuestro propio criterio bien claro y no nos dejamos arrastrar por las emociones :cara_yes:

ESTO ES LO QUE LE DEBES DECIR A NASRALLA VIA E-MAIL

Escrito por alevivi:
No es de apoyar lo todo lo que dice Salvador, pero en varias declaraciones es acertado, en lo personal yo he tenido temor de que los nuestros vayan a mejico en esta etapa, ya que al principio estaban saliendo ofertas de los equipos de segunda division ( primera A ) y era un claro mensaje de que nos querian hacer ver de menos, ahora en el caso de Ramon que va a un equipo de primera division no es mala la oportunidad y ademas ellos tienen que ver por su futuro ya que la carrera de futbolista es corta, lo bueno es que tenemos nuestro propio criterio bien claro y no nos dejamos arrastrar por las emociones de algunos periodistas que quieren mucho a nuestro pais y lo otro es que tambien hay periodistas un poco mas cuidadosos como Kawas a la hora de hablar!

Senior
alevivi

Fijate que el año pasado fui a sanpedro a ver la final entre Marathon y Motagua y estuve platicando bastante con Kawas y el otro comentarista de canal 11 ya que estabamos casi enfrente de la cabina de ellos y vi que ellos son bien abiertos al publico y te dan tu debida importancia, en cuanto a Salvador nunca he tenido la oportunidad de platicar con el, pero antes del partido contra meccico le mande un email a Kawas y otro a Salvador porque yo tenia una duda con respecto a la participacion de rafa marquez porque fue inhabilitado contra canada y Kawas me contesto el correo y Salvador no lo hiso, creo que el no le dara importancia a un comentario mio, pero igual respeto el trabajo de ambos PERO CON PROPIEDAD TE DIGO QUE RECIBI UNA MEJOR RESPUESTA DE KAWAS!  
Platino Brillante
ciclonmotagua

ASI ES KAWAS/ YO SIEMPRE VEO SU PROGRAMA. CREO QUE NO HAY PERIODISTA MAS BALANCEADO QUE EL. TAMBIEN EL INGENIEBRIO GRIS ES BUEN PERIODISTA.

Escrito por alevivi:
Fijate que el año pasado fui a sanpedro a ver la final entre Marathon y Motagua y estuve platicando bastante con Kawas y el otro comentarista de canal 11 ya que estabamos casi enfrente de la cabina de ellos y vi que ellos son bien abiertos al publico y te dan tu debida importancia, en cuanto a Salvador nunca he tenido la oportunidad de platicar con el, pero antes del partido contra meccico le mande un email a Kawas y otro a Salvador porque yo tenia una duda con respecto a la participacion de rafa marquez porque fue inhabilitado contra canada y Kawas me contesto el correo y Salvador no lo hiso, creo que el no le dara importancia a un comentario mio, pero igual respeto el trabajo de ambos PERO CON PROPIEDAD TE DIGO QUE RECIBI UNA MEJOR RESPUESTA DE KAWAS!