¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gabrielomar
0 Kudos

QUE LINDO NOMBRE SENORES EL DE MI HONDURAS SIN IGUAL

ella es mi patria querida que bengo a saludar tiene bandera y escudo y gente agradable y de paz hay honduras, como te amo con defectos y buenas cosas pero al final no te cambio ni por el mejor pais del mundo porque como mi linda honduras no hay dos,  si no que lo diga el que es catracho de corazon y alla vivio en nuestra linda honduras y sepa lo que es vivir en un pais donde la naturaleza exalta al gran creador del univierso y su gente acoge al vicitante como si fuese un rey esa es mi honduras un pais cinco estrellas donde la belleza de lo natural o de sus playas quedan pequenas ante la belleza de su gente que acoge al exrangero con amor y siempre muestra una sonrisa seremos un pais pequeno y pobre pero al final somos un pueblo rico en espiritualidad y un pueblo trabajador QUE DIOS BENDIGA MI PATRIA QUERIDA MI LINDA HONDURAS, Y DE ABER NACIDO EN ESTE PAIS TAN BELLO COMO EL ARCO IRIS DIOS LOS BENDIGA A TODOS HERMANOS CATRACHOS Y AMEMONOS SIEMPRE UNOS A OTROS QUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE JESUS ES LA RESPUESTA A TODOS NUESTRO PROBLEMAS Y SOLO EN EL PODREMOS SALIR ADELANTE Y MAS EN ESTOS TIEMPOS EN QUE ESTAMOS SALUDOS :smileyvery-happy:edos:

Acero
gibo4704

Re: QUE LINDO NOMBRE SENORES EL DE MI HONDURAS SIN IGUAL

Donde consigues lo que estas fumando?? yo quiero de esa, se me hace que lo que fumas es de buena calidad, escribe aqui  la informacion quieres??

gracias. jajajajajaja

Junior
gabrielomar

CLARO QUE SI LA QUE FUMO ES DE LA BUENA SE LLAMA LA BIBLIA DE LA ABUNDANCIA DE EL CORAZON ABLA LA BOCA DICE LA PALABRA DEL GRAN CREADOR DE MI PARTE QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU MEXICO QUERIDO  AQUI LO QUE E ESCRITO LO ORGULLOSO QUE ME SIENTO DE SER CATRACHO Y UN MENSAJE A TODOS LOS HERMANOS HONDURENOS ES TODO PERO SI LO TUYO ES VACILADERA TE RESPETO Y BIENVENIDO AL FORO CATRACHO Y COMO SIEMPRE DIGO Y NO ME ARREPIENTO NO TENGO CORAZON SUFICIENTE PARA EL AMOR QUE LE TENGO A MI LINDA HONDURAS Y COMO DECIMOS EN HONDURAS CHEQUE PUES HERMANO MEXICANO GRACIAS POR VENIR AL FORO AUNQUE SEA PARA INSULTAR Y SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS HONDURENOS EN LA DISTANCIA.:smileyvery-happy:edos:

Acero
soyeljarocho

gabrielomar escribio:

CLARO QUE SI LA QUE FUMO ES DE LA BUENA SE LLAMA LA BIBLIA DE LA ABUNDANCIA DE EL CORAZON ABLA LA BOCA DICE LA PALABRA DEL GRAN CREADOR DE MI PARTE QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU MEXICO QUERIDO  AQUI LO QUE E ESCRITO LO ORGULLOSO QUE ME SIENTO DE SER CATRACHO Y UN MENSAJE A TODOS LOS HERMANOS HONDURENOS ES TODO PERO SI LO TUYO ES VACILADERA TE RESPETO Y BIENVENIDO AL FORO CATRACHO Y COMO SIEMPRE DIGO Y NO ME ARREPIENTO NO TENGO CORAZON SUFICIENTE PARA EL AMOR QUE LE TENGO A MI LINDA HONDURAS Y COMO DECIMOS EN HONDURAS CHEQUE PUES HERMANO MEXICANO GRACIAS POR VENIR AL FORO AUNQUE SEA PARA INSULTAR Y SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS HONDURENOS EN LA DISTANCIA

__________________________________________________________________________________________

AUNQUE NO USO SOMBRERO, ANTE ESTE COMENTARIO ME LO QUITO, QUE RESPUESTA TAN OBJETIVA Y EDUCADA, NO VEO NINGUN COMENTARIO OFENSIVO EN EL TEMA DE ESTE FORISTA, TODO EL MUNDO SE SIENTE ORGULLOSO DE LA TIERRA QUE LO VIO NACER, FELICIDADES gabrielomar POR NO ENGANCHARTE EN UNA GUERRA DE OFENSAS!!!