- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Tema exclusivo. ..!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2012 01:29 AM
Para los INDIOS toltekas. - Pregunto, Obviamente para ellos solo exite el susodicho futbol mejicano y no miran otro futbol mas que el de ellos. - Y ahora vienen con la 'casaca' que le llamaran "Liga Premier" entonces INDIOS Uds. se contradicen, Uds. son los hocicones, se dan con "la piedra en los dientes" es mas esta noche me quiero defecar en Uds. por P-E-N-D-E-J-O-S.
Venganse esas lloretas...!
- HE DICHO...!
Donde se toman las decisiones del MUNDO...Washington,D.C.
Re: Tema exclusivo. ..!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2012 01:47 AM
A TODO ESTO...QUE PREGUNTO ESTA CHANGA TRANSEXUAL?
OTRO MEDIOCRE QUE NECESITA SER REALISTA JEJEJEJEJJEJEJE

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2012 02:22 AM
Y respecto a lo de la liga premier,pues es lógico que un chimpancé no sepa nada de proyección internacional y de mercadotecnia,porque de eso se trata la liga premier,y como siempre somos los primeros en América en tener una liga realmente importante y con trascendencia internacional,en fin,la primer liga independiente a la federación de su pais con sus propios patrocinadores y por lógica generara mas billetes,pero tu que vas a saber de eso ja ja ja pobre simio ardido.
Ademas no se de que te espantas,si ustedes hasta se tienen que aprender el glorioso himno nacional mexicano por si los agarra la migra y evitar que los deporten hasta su jungla ja ja ja
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2012 02:26 AM
TIBUVERR ha escrito:
Ja ja ja ja ya andan de ardidos inches CHIMPANCES,claro que vemos fútbol europeo,hemos tenido a lo largo de la historia a futbolistas mexicanos en los mejores equipos del mundo,real madrid,(hugo sanchez) a quien por cierto el real le hiciera un pertido homenaje en el mismísimo estadio Bernabéu,a Rafa márquez en el barca,hoy a el chicharito en el Manchester,vela triunfando en la real sociedad,giovany actuando con poca regularidad en inglaterra pero actuando de alguna forma,pero una cosa es ver partidos de Europa y otro es el caso de los xerotes que prefieren portar camisas de equipos europeos que no tienen nada que ver con sus paises ni sus ligas,que ponerse las playeras de los equipos de sus ligas,se ven ridículos y faltos de identidad,en MEXICO como si nos sentimos orgullosos de nuestra liga y nuestros equipos pues le damos preferencia a lo nuestro pero es evidente que los xerotes no sienten el mismo orgullo por sus equipos y prefieren identificarse con los equipos de otros países.
Y respecto a lo de la liga premier,pues es lógico que un chimpancé no sepa nada de proyección internacional y de mercadotecnia,porque de eso se trata la liga premier,y como siempre somos los primeros en América en tener una liga realmente importante y con trascendencia internacional,en fin,la primer liga independiente a la federación de su pais con sus propios patrocinadores y por lógica generara mas billetes,pero tu que vas a saber de eso ja ja ja pobre simio ardido.
Ademas no se de que te espantas,si ustedes hasta se tienen que aprender el glorioso himno nacional mexicano por si los agarra la migra y evitar que los deporten hasta su jungla ja ja ja
F-A-I-L
Donde se toman las decisiones del MUNDO...Washington,D.C.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2012 11:18 AM
Estoy preocupado por lo que se imagina este analfabeto...![]()
<{El hondureño esta " empobre" - "enfermo" y "obsesionado" con algo ¡¡ IMPOSIBLE !! ... faitelson}

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2012 01:47 PM
TE REFERIS A LA TORTU LIGA VA LOKO.:burlon:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-02-2012 11:08 AM
PENSE K ERAN EUROPEOS ESOS INDIOS MAN.:burlon:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-02-2012 12:17 PM
RRRRRR

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-02-2012 12:25 PM
afterhourstrance ha escrito:Para los INDIOS toltekas. - Pregunto, Obviamente para ellos solo exite el susodicho futbol mejicano y no miran otro futbol mas que el de ellos. - Y ahora vienen con la 'casaca' que le llamaran "Liga Premier" entonces INDIOS Uds. se contradicen, Uds. son los hocicones, se dan con "la piedra en los dientes" es mas esta noche me quiero defecar en Uds. por P-E-N-D-E-J-O-S.
Venganse esas lloretas...!
- HE DICHO...!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-02-2012 12:33 PM