Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
ciclonmotagua
0 Kudos

UTA YO NO SABIA Q ES KILVET QIEN APARECE CON ADELA EN ESE VIDEO

"Nasralla es el mejor presentador, pero no el mejor comentarista"

El presentador de Vistazo Deportivo habla sobre su tan comentada salida de Televicentro.

Muchos lo han buscado para entrevistarlo, pero no había querido hablar porque siente que querían crear un morbo con este tema, sin embargo, Kilvet habló largo y tendido con nuestro periodista Óscar Flores y aunque no quiso profundizar sobre el tema de su renuncia de la televisora, sí aseguró que no le gustaron algunas políticas que empezaron a implementar en la empresa.

Después de 30 años en la Corporación Televicentro, el polémico presentador de Vistazo Deportivo dijo que llegó la hora de hacerse a un lado, aunque confiesa que fue algo que ninguna de las dos partes tenía planificado.

También asegura que Rafael Ferrari le pidió que no se marchara del canal y aclara que en ningún momento hablará mal de Televicentro. "Yo no voy a venir a decir cosas en un momento de cólera… no puedo hablar mal de una empresa en la que estuve 30 años", menciona el periodista deportivo.

Nunca se consideró el niño bonito de Ferrari, desmiente que hayan peleado por la marca de Vistazo Deportivo y afirma que no es amigo de Salvador Nasralla, pero lo califica como el mejor presentador, pero no el mejor comentarista. "Es que la gente especula, decían que entre Salvador y yo había celos profesionales, pero nunca fue así".

VÍDEO EN YOUTUBE :cara_oh:
Kilvet no evadió el polémico tema de un vídeo donde supuestamente aparece él desnudo junto a la presentadora de Televicentro del popular comercial "Me lo dijo Adela", Isis Vásquez.

Muchos dicen que fue él quien subió el vídeo a YouTube, pero asegura que ni siquiera se enteraba y fue su esposa quien se lo mencionó.

Y lo último que le adelantamos de esta exclusiva y caliente entrevista, es las declaraciones de Kilvet acerca de las drogas. También afirma que nunca ha consumido.
Compra DIEZ mañana y entérate de todos los detalles de esta entrevista.
Cristal

Re: UTA YO NO SABIA Q ES KILVET QIEN APARECE CON ADELA EN ESE VIDEO

fijate que nadie ase comentarios de kilveth 
Cristal
prometeo2010

De kilvet no creo...
Tal vez el Cejas de Pota del Hijo es el que salga en el video...
Porque el papa es del mismo bando de Nasralla...Locas de Closet...
:cara_risa:
Platino Brillante
ciclonmotagua

:cara_bocacerrada:

Escrito por prometeo2010:
De kilvet no creo...
Tal vez el Cejas de Pota del Hijo es el que salga en el video...
Porque el papa es del mismo bando de Nasralla...Locas de Closet...
:cara_risa: