¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
fielrugido
0 Kudos

VIDEO DE LA VIDA REAL ,OJO TE "SORPRENDERAS" OJALA Y REFLEXIONES

PASO EN NIGERIA EN EL 2001 OJALA Y REFLEXIONES DE TODO ESTO PORQUE LA VERDAD AMI ME IMPACTO MUCHISIMO, NO ES NINGUN CUENTO DE ADAS ES ALGO REAL, DIOS TE BENDIGA.

Acero
fielrugido

Re: VIDEO DE LA VIDA REAL ,OJO TE "SORPRENDERAS" OJALA Y REFLEXIONES

[ Editado ]

Mensaje editado por fielrugido

Acero
fielrugido

Acero
fielrugido

ES SIERTO QUE FUE DISENADO AQUI PERO EL MENSAJE ES REAL

Acero
fielrugido

[ Editado ]
ESPERO QUE ESTOS VIDEOS SEAN DE MUCHA BENDICION A TODOS OJALA Y MEDITEN PORQUE LA VERDAD QUE TODAVIA TENEMOS TIEMPO PARA PODER SALVARNOS. ESTO ES REAL , ES REAL , ESCAPEN POR SUS VIDAS:cara_yes:

Junior
olimpist4

Que impactante!!! y si fielrugido hay que cambiar de vida y vivir para Dios y no hacer lo malo:cara_yes: gracias me ayudo mucho
Acero
fielrugido

:cara_yes:
elpibekatracho
Temas: 4,387
Kudos: 1,049

Hola fielrugido mi problema con todo esto dis que"sobrenatural"es k no es esa la forma adecuada para creer en el hijo de Dios...

recuerda k el creer en Dios no es algo basado en muertos o que se yo...El nos dice"bienaventurados aquellos que sin ver creyeron" en otras partes dice "esta generacion incredula demanda una señal,pero señal no le sera dada"....dicho de otra manera debemos creer en Dios solo por el hecho de k El nos da la fe para k creamos en EL.-Aun la fe k tenemos"nos es dada"...dicen las sagradas escrituras.

saludos y Dios te bendiga :cara_yes:

Acero
fielrugido

[ Editado ]

Hola pibeKatracho,

si asi dicen ellos en el video,todos tenemos varias formas de espresarnos y hablar como seres humanos,y claro no hay nada tan claro y cierto como la palabra de DIOS

la biblia,DIOS permite y revela cosas a si a sus siervos para los gue estan perdidos y creyentes gue talvez flaguean ,les salve y los bendiga y fortalezca sus almas,porgue DIOS ama las almas,

el manda senales y mensajes atravez de personas,

porque el no desea gue se pierdan.

y dice su palabra gue las cosas gue hace DIOS tambien son misteriosas,

pero lo bueno de gue El es fiel,y siempre de confiar,porgue el es bueno y nunca falla,

Dios te bendiga !

Escrito por elpibekatracho:

Hola fielrugido mi problema con todo esto dis que"sobrenatural"es k no es esa la forma adecuada para creer en el hijo de Dios...

recuerda k el creer en Dios no es algo basado en muertos o que se yo...El nos dice"bienaventurados aquellos que sin ver creyeron" en otras partes dice "esta generacion incredula demanda una señal,pero señal no le sera dada"....dicho de otra manera debemos creer en Dios solo por el hecho de k El nos da la fe para k creamos en EL.-Aun la fe k tenemos"nos es dada"...dicen las sagradas escrituras.

saludos y Dios te bendiga :cara_yes: