Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
ruta1y2
0 Kudos

comentarios en la prensa

MOTEL MORRISON TUS ***** HONDUREÑOS YAMBIEN SE VAN DE MOJADOS Y PASAN POR MEXICO *******!!! TU PAIS ES UN ABASURA VIVES A LA SOMBRA DE LO QUE HACE MEXICO!!!! TU SELECCION NUNCA TENDRA NADA DE LO QUE HA TENIDO LA MEXICANA Y TU PAIS MENOS....

***** canivales ya dejan de ******* el pito mexico siempre sera el mjr de la zona diganme cuado los van invitar ala copa america ke se puedan enfrentar a brasil o argentina o a sus ***** ekipitos maraton real españa no mames kulkira de sus ***** jugadores se la esta pelando x jugar en mexico esa es liga competitiva..oseaaa...un ekipo de esos cuando jugara una copa libertadores..no *******,,

4 | marco 25.08.2009 09:01pm
Daniel no te hagas chibola hoy en dia los jugadores hacen lo que les combiene asi que mejor espera y no te quites el sueño primero educa a tú hijo y si resultan las cosas ya llegaran dormi tranquilo.

3 | MOTELMORRISON 25.08.2009 08:38pm
México ha sido un buen equipo desde siempre pero tengamos en cuenta que es debido a la plata que sueltan las televisoras ya que los intereses de dinero estan a flor de piel...porque será que jamas pasan de la segunda vuelta...?? donde esta el superequipo de los creadores de la cucaracha ya no puede caminar...??...jaja no me lo digan esta vez si se puede....inditos ilusos..vayan de mojados mejor

12 | James Lanza 25.08.2009 08:13pm
El equipo de honduras es el mejor

1 | daniel paz 25.08.2009 08:01pm
soy catracho y tengo un hijo que nacio en usa con dotes futbolisticos , el tiene 10 anhos, pero su mama es mexicana , con que seleccion creen uds que deba jugar cuando este grande(sin forzalos como a nery castillo por dinero que le pago la femex)

10 | ismael 25.08.2009 08:00pm
Recuerdos, recuerdos. Piensen que si la h no va al mundial no pasa nada, simplemente se mirara como se preparan para la proxima,pero si mexico no fuese,de seguro se uniria el cielo y la tierra y la cantidad de muertos seria lamentable,eso sin mencionar la perdida economica que sufriria la concacaf,por eso y otras tantas cosas es que recibimos esos arbitros como el del juego CR VRS HON, lo recuerdan

8 | marlon 25.08.2009 07:16pm
La clave para que clasifique costa rica y honduras y al mismo tiempo dejar afuera a los nopalitos es que costa rica le gane a los enanitos verdes aun perdiendo honduras en el aztequitas los verdesitos estan afuera

7 | FRANK 25.08.2009 05:59pm
MIAMI.CON TODO EL RESPETO A LA COMUNIDAD MEXICANA QUIERO OPINAR ACERCA DE LOS EQUIPOS ENTRE MEXICO Y HONDURAS PIENSO QUE HONDURAS ES MUCHO MAS EQUIPO QUE MEXICO SI USTED COMPARA HOMBRE A HOMBRE HONDURAS ES MUCHO MAS EQUIPO QUE EL DE LOS AZTECAS Y PIENSO QUE Y TENGO LA FE QUE NOSOTROS CLASIFICAREMOS EN EL AZTECA ALLI VAMOS A GANAR Y PIENSO QUE HONDURAS ES EL UNICO EQUIPO QUE PUEDE DAR EL AZTECAZO.

| JA 25.08.2009 04:40pm
Ya van tirando que pobres que no se que, no hablen que les pueden cerrar las tapas, ambos equipos son buenos! y entiendo por que raccionan asi, el problema de La aficion y sobre todos periodistas Mexicanos es la Arrogancia y la manera tan fea de descriminar y denigar a nuestra seleccion y pais, no nos pongamos al nivel de ellos por favor, y confiemos que nuestras seleccion dara lo mejor para obtener un excelente resultado

2 | Catracho 1000% 25.08.2009 04:02pm
uyyyyyy que miedo da esa lista de jugadores jajajajaja frieguen Taquillos plumudos, a pelear Repechaje se a dicho porque los Ticos les meteran un chile relleno en el mero ortopedico jajajajaja ole ole ole oleee hijossss hijossss Viva Honduras Cabrones...

1 | elvis mejia 25.08.2009 03:36pm
poresitos estos tipos ni con todos los naturalizados ban a ir al mundial poresitos porq costa rica les va a ganar y tendran los mismos puntos y honduras ganando le yebaria 4 puntos de bentaja para nosotros un empate en la ratonera los favorese y un gane mucho mejor............... saludes desde los angeles california 100% catracho arriba la H................
Papel
meganinob

Re: comentarios en la prensa

PURO BLA BLA BLA, SEGUIRAN SOÑANDO CON UN MUNDO SIN MEXICO EN EL MUNDIA JAJAJAJA, YA UNA VEZ NOS PASO, PERO FUE POR UNA BRONKA NO POR USTEDES, JAJAJAJA, ME DAN RISA LOS DE HONDURAS, JAJAJAJ CREEN K SU SELEC ES MEJOR JAJAJAJA, PERO ME DARA MAS GUSTO GANARLE A SUS NOVIOS LOS DE COSTA RICA, Y NOS GUSTARA GANARLES A HONDURAS EN SU PAPA EL AZTECA.
ENTRE MAS SIGAN HABLANDO MAS DOLOR LES DARA EL PERDER.
DE MI SE ACORDARAN ESE DIA
Photobucket
Cristal
ruta1y2

fucccks de mexicans . y quienes ******* se creen estas ratas de alcantarillas ,
Papel
meganinob

EL GIGANTE DE LA CONCACAF PAPA, NADA MAS Y NADA MENOS
Photobucket
Cristal
ruta1y2

jajajajaaj el gigante pouta loko contame una de pepito mejor , pouta si alla por los 70's mex. no tenia rival en concacaf , jajajaja ahora todos es diferente , gigante se llama a una seleccion cuando gana de visitas y mexico ya ni eso hace , ahora mismo nadie tienen ese titulo porque todas las selecciones an ganado en casa , asi que no vengas con tu mamadaaa mexicanito pendejooooo
Papel
meganinob

***** tu en kreer en tu seleccion jajajaja
Photobucket
Cristal
ruta1y2

claroo pendejettee como asi tu crees en la tuya , yo creo en mi seleccion , con la diferiencia que ustedes los de espn los tienen engañados