chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
larrycatranca
0 Kudos

A PENA NIETO LE GUSTA QUE LE MUELAN LOS FRIJOLES!!!!!

Revelan en EU presunta relación homosexual de Peña Nieto

El sitio Angeles Press publica un extenso reportaje en el que se da a conocer una presunta relación homosexual que habría mantenido Enrique Peña Nieto con el ex maestro de primaria y activista Agustín Humberto Estrada Negrete, quien además acusa al priista de haberlo mandado golpear.

En el reportaje, que incluye un audio de una entrevista con el activista, Estrada Negrete, ahora exiliado en Estados Unidos, afirma que durante siete años fue amante de Peña Nieto.

Indica que a raíz de que Estrada decidiera expresar su homosexualidad en público, el 17 de mayo de 2007, creció la hostilidad de funcionarios y policías del Estado de México en su contra.

De esta forma, dice el reportaje, Estrada fue obligado a dejar su trabajo temporalmente como director de una escuela primaria de atención especial y fue amenazado, dice, de que si insistía en mostrar su homosexualidad sería cesado definitivamente, lo cual ocurrió en 2009.

En respuesta, Estrada protestó frente al Palacio de Gobierno del Estado de México y poco después fue encarcelado en el penal de Almoloya de Juárez bajo el pretexto de "obstruir las vías de comunicación" según la causa penal puesta el ocho de mayo de 2009 (94/2009).

Tras ser detenido, Estrada fue golpeado por la policía local a patadas y ****azos. ya estando en la cárcel, 12 hombres, entre reos y custorios, lo violaron.

Estrada denunció los hechos ante los medios de comunicación y organismos de derechos humanos, ya que ni el Ministerio Público de Toluca ni el de Ecatepec aceptaron su denuncia por violación.
Senior
larrycatranca

Re: A PENA NIETO LE GUSTA QUE LE MUELAN LOS FRIJOLES!!!!!

La presunta relación homosexual con Peña Nieto

Los Angeles Press publica un texto de Estrada en el cual afirma que llevó una relación homosexual con Enrique Peña Nieto, a quien se refiere como su novio. Dice Estrada:

"La homofobia internalizada de mi novio Enrique Peña Nieto era letal; él era el jefe de personal de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México. Después se desempeñó como subsecretario de gobierno del Estado de México (1999-2000). Nos conocimos durante mis gestiones de apoyo como director escolar a favor de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, (una escuela que era de cartón), ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio en el Municipio de Ecatepec, lo que motivó que lo viera en varias ocasiones siempre sobre este asunto, por lo que se dio un acercamiento más íntimo: Enrique Peña Nieto me tomó de la cintura, me sujetó de la cara y me plantó un beso, iniciando una relación dentro del closet".

"A mi novio le avergonzaba que nos vieran juntos sus compañeros burócratas, y ni pensar que en público yo pudiera estar cerca de él. Tenía que distanciarme de manera significativa, pero cuando estábamos solos sus besos y caricias recorrían todo mi cuerpo. Lo conocí en 1998, durante el mandato del Gobernador Emilio Chuayffet. Él se desempeñaba como uno de tantos burócratas en el Gobierno del Estado de México", indica un párrafo antes.

Senior
larrycatranca

Re: A PENA NIETO LE GUSTA QUE LE MUELAN LOS FRIJOLES!!!!!

La presunta relación homosexual de EPN: un caso para @Maxine_Woodside

Hace más de un año apareció en YouTube un video de un reportaje del programa Punto de Partida, con Denise Maerker, en el cual se contaba el caso del maestro y activista Agustín Estrada, quien torturado, violado y casi asesinado, dijo, por orden de Enrique Peña Nieto por ser homosexual y defender los derechos de los homosexuales.

Debido a los ataques de Peña Nieto, Estrada tuvo que huir a Estados Unidos, donde pidió asilo político. Cuando se presentó el reportaje con Denise Maerker, su solicitud de asilo aún estaba en veremos.

Hace dos días, el sitio de internet Los Angeles Press publicó un extenso reportaje sobre el caso de Estrada, pero con un añadido: un texto de Estrada donde dice que mantuvo una relación homosexual con Peña Nieto durante 7 años.

La mayoría de los comentarios que vi al respecto caían en dos categorías: Los que decían que había que difundir a todo lo que da la nota de la relación homosexual de Peña Nieto —que porque eso sería su derrota electoral— y los que dudaron de la veracidad del texto de Estrada porque, dijeron, era sospechoso que hasta ahora estuvieran añadiendo lo de la relación homosexual siendo que no lo dijo hace meses.

A eso respondo:

1. No. Si Enrique Peña Nieto hubiera tenido una relación homosexual eso NO sería motivo para descalificarlo como candidato. La orientación sexual es cosa de cada quién. En todo caso, si la versión fuera cierta, lo único que demostraría sería otra infidelidad de Peña Nieto a su esposa Mónica Pretelini. Lo grave del caso Estrada no es el que Peña Nieto haya tenido una relación homosexual con él o no. Lo grave son las agresiones que Estrada sufrió presuntamente por orden de Peña Nieto. Caer en la dinómica de descalificar a alguien por una presunta orientación sexual equivale a incurrir en homofobia.

2. A mi no me pareció tan sospechoso que hasta ahora Estrada estuviera diciendo esta versión de su historia. Primero porque si no tenía asegurado el estatus de refugiado político, si decía más cosas, y lo deportaban a México, peor le hubiera ido. Segundo, porque difamar en Estados Unidos no es poca cosa. Puede derivar en una demanda muy crecida que Estrada no tendría manera de pagar.

(Por "muy crecida" me refiero a cientos de miles o millones de dólares).

De incurrir en una conducta ilegal, además, Estrada podría perder su estatus de asiliado.

Eso es lo único que me ha hecho dudar que se trate de un simple caso de oportunismo. Aunque, debo decirlo, tampoco estaría dispuesto a creerlo a pie juntillas sin algún tipo de evidencia que lo respaldara más allá de los dichos. Digo, si la relación que Estrada dice que tuvo con Peña Nieto realmente duró 7 años, alguna evidencia debería haber. En todo caso, yo a lo único que me puedo limitar es a dar a conocer el alegato que ya fue publicado en otro medio.

Ahora bien; hace unos meses Maxine Woodside dio a conocer en su programa de radio que le contaron que un doctor, con unas copas de más, dijo que un candidato presidencial, en alusión a Andrés Manuel López Obrador tenía diabetes.

Woodside no necesitó más que ese chisme —algo que un tercero dice que le escuchó decir a un médico borracho— para darlo como válido. Ah bueno, pues aquí tiene algo que no lo escuchó un tercero de alguien más; lo dice directamente quien dice haber tenido una relación homosexual con Peña Nieto.

¿Va a decir algo al respecto en su programa de radio?

"¡No! ¡Esa es una mentira!" podría decir Woodside. Pues era mentira sugerir que alguno de los candidatos presidenciales tenía diabetes, y de todos modos lo hizo.

¿O de lo que se trataba era de fregar a AMLO y beneficiar a Peña Nieto, Maxine?

En fin.