¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
eclipze
Kudos: 17,047
0 Kudos

EL EXORCISTA (que sucedio detras de las camaras)

Luego de cada día de trabajo en la filmación, muchos de los actores acudían a la Iglesia para buscar ayuda espiritual, asustados por los fenómenos que sucedieron y no lograban entender.

Todos recordamos la famosa película de terror religioso filmada por el año 70, donde vemos a una adolescente poseída por Satanás y se hace necesario recurrir al exorcismo el cual se realiza al principio sin lograr su objetivo, hasta que la joven queda al fin libre del espíritu malo que la había poseído.

Sin embargo detrás de la recordada película existe un misterio que se guardó celosamente a fin de no ser revelado. Es una serie de sucesos que involucran a las personas directamente relacionadas con la filmación.

Se dio a conocer que la película se inspiró en un hecho de la vida real y que la misma casa donde se realizó la filmación, habría sido el escenario donde vivió un joven que fue poseído y cuya historia sirvió como fuente de inspiración para la película.

El joven era un universitario que solía jugar a la Ouija con su tía, hasta que ella murió y é trató de establecer comunicación con ella a través de este ritual extraño. A partir de allí el joven cambio y comenzó a dar muestras de estar poseído.

Fue exorcizado durante tres meses hasta que al final logró apartar todo mal de su cuerpo y liberado del mal espíritu. En el año 1998 este joven ya tenía aproximadamente 70 años y decía no recordar nada de lo sucedido en ese capítulo de su vida, dijo desconocer lo que uno de los sacerdotes escribió sobre él mientras duro el hecho.

Cuando se empezó a rodar la película, algunos acusaron que se trataba de una película satánica.

Hechos inexplicables:

- A muchos de los actores y trabajadores les sucedieron algunos accidentes extrañamente casuales.

- Se escucharon voces extrañas.

- Se movían objetos y no eran escenas de la filmación.

- Falleció en circunstancias no esclarecidas el actor Burke Dennings apenas terminó de grabar su muerte en la película.

- Algunos rollos de películas se velaban de manera inexplicable.

- Un misterioso incendio dañó gran parte del set de filmación, era como si una fuerza extraña buscaba atrasar intencionalmente el rodaje. Allí perdieron la vida cuatro trabajadores, entonces solicitaron que un sacerdote pueda bendecir el lugar de trabajo para poder continuar.

- Todos los actores perdieron a un ser querido. El primer día del rodaje murió el abuelo de Linda Blair, quien interpretó a la niña poseída. Murió el hermano de Max Von Sydow, que interpretaba el papel del sacerdote, también el regidor de la película perdió a su hijo recién nacido, todos en situaciones extrañas.

- El director murió de un ataque al corazón.

- La niña que interpretó el papel principal muere luego de realizar la primera presentación teatral de la película, en una situación igual de extraña que varios de sus compañeros.

- Muchos fenómenos considerados poltergeist sucedieron uno tras otro y nadie pudo explicarlo.

- Todos los protagonistas y trabajadores del film, sintieron que su vida había cambiado para siempre.

- Cuando la película fue puesta en el cine, algunos espectadores fueron presa de ataques incontrolables de nervios.

- Fue necesario tener ambulancias cerca a los cines con la finalidad de atender a quien lo necesitara.

Nadie se animó a dar una explicación oficial de los hechos misteriosos que rodearon la filmación, han pasado muchos años pero siempre salen nuevas revelaciones a la luz pública.

Puede el demonio participar en una filmación y hacer daño a sus actores? O.. fue una extraña casualidad del destino?

Papel
skandalous

Re: EL EXORCISTA (que sucedio detras de las camaras)

Hola mi muy entretenida ECLIPZE,grasias por traernos historias tan entretenidas de leer para la gente ke pasamos mucho tiempo en estos foros, en lo personal esta fue y seguira siendo una de mis pelikulas favoritas d todos los tiempos

respekto a tu historia sobre el rodaje de la filmacion "el exorsista" de la kual huvo tres rekapitulaciones me toka decir los siguiente:

1-La pelikula NO FUE INSPIRADA EN ECHO DE LA VIDA REAL, ESTA PELIKULA FUE INSPRADA EN UN "DOKUMENTAL" CITADO EN LA NOVELA DEL MISMO NOMBRE,ESKRITA POR  WILLIAM PETER WATTY.Dicho eskritor cito el echo komo un dokumental basado en un exorsismo dado aun jovencito de 14 años,pero dicha novela nunka cita la misma kasa ke tu mencionas,un dokumental no es ni sera konciderado un echo real.

2-el joven ke mencionas jugava kon la huija,no podia haver sido un univercitario komo lo citas,por ke komo te repita,dentro de la novela de william,se menciona a un jovencito de 14 años,edad en la ke ahun estan dentro de highschool.

3-Mencionas ke este joven tenia aproximadamente 70 años para el año de 1998 lo kual viene a ser la advercidad mas grande de esta historia por lo siguiente" si el chiko tenia 14 a la edad del exorsismo,y la novela fue eskrita en 1973..(lo kual ya era dokumental) ..y el chiko seguia vivo en el 98..??,,bueno,del 1973 a 1998..mas la edad de 14 del joven..kreo ke el joven tendria solo 39 años.

4-Los echos "extraños" y axidentes citados en el set de grabaciones,simplemnete estan basados en publicidad,esto explikado por el mismo grupo de produktores en un anunciado de prensa komo "leyendas hurbanas detras de kamaras".El uniko echo real de todos los ke mencionas,fue el incendio okurrido en la  kasa dond efue filamada la mayor parte de esta eplikula,dejando la kasa semi-destruida.

5-El direktor nunka murio de atake al koraxon,bueno de echo fueron tres lo dirijentes en su totalidad filmika Stanley kubrik,Peter Bogdanobich,y Arthur Penn.Ninguno de llos tres murio de atake al koraxon,la persona ke murio extrañamente fue el señor  Jack Macgowran(nombre real) a kien tu citas komo Burke Dennings.

6-No hay historia alguna  de la chika kien interpreta a "megan" en la obra teatral komo fallecida.esta sigue siendo solo una historia huerbana,ya ke en realidad dicha aktirz no es mas ke una chika lokal de la kual no hay ni una solo informacion artistika.,si te refieres a Linda Blair,ella ahun sigue vivita y disfrutando de la vida,nunka tuvo ke ir a terapia,mas si komento ke le kambio la vida el papel ke interpreto,no por otra kosa si no por ke a su korta edad tuvo ke desempeñar una historia bastante fuerte para la epoka trankurrida.

Amiga ECLIPZE,komo le komete al principio yo se ke este tema kixa no refela tu punto de vista,y ke solo nos traes temas en lo kuelaes podemos reflexionar y pensar y ke enkuentras en el kamino del dia para poder entretenernos,sin embargo,kre ke devemos komo personas tratar de entretener nuestras mentes kon kosas positivas y verdaderas sin dar espacio a historias fantaciosas y sin base.

E leido algunos otros temas tuyos los kuales me entretienes bastante y son muy buenos,no suelo kontestar mucho.

Es solo un komentario a diskrecion,no kiero llevarte kontra ni mucho menos,los puntos ke eskrivi,fueron sakados de "la historia detras de kamaras" en el filme de esta pelikula

Espero no te molestes por mi komentario.

eclipze
Kudos: 17,047

holas,,,!!no , claro que no me molesta,,sabes yo solo copie porque me paercio inetresante cuando lei esta,,por eso quise compartirlo,,pero chido lo que tu explicas y gracias por poner tu explicacion,,me encanto,,saludos!! no te consoco,,,pero chido,,mucho gusto:cara_flor:

Escrito por skandalous:

Hola mi muy entretenida ECLIPZE,grasias por traernos historias tan entretenidas de leer para la gente ke pasamos mucho tiempo en estos foros, en lo personal esta fue y seguira siendo una de mis pelikulas favoritas d todos los tiempos

respekto a tu historia sobre el rodaje de la filmacion "el exorsista" de la kual huvo tres rekapitulaciones me toka decir los siguiente:

1-La pelikula NO FUE INSPIRADA EN ECHO DE LA VIDA REAL, ESTA PELIKULA FUE INSPRADA EN UN "DOKUMENTAL" CITADO EN LA NOVELA DEL MISMO NOMBRE,ESKRITA POR  WILLIAM PETER WATTY.Dicho eskritor cito el echo komo un dokumental basado en un exorsismo dado aun jovencito de 14 años,pero dicha novela nunka cita la misma kasa ke tu mencionas,un dokumental no es ni sera konciderado un echo real.

2-el joven ke mencionas jugava kon la huija,no podia haver sido un univercitario komo lo citas,por ke komo te repita,dentro de la novela de william,se menciona a un jovencito de 14 años,edad en la ke ahun estan dentro de highschool.

3-Mencionas ke este joven tenia aproximadamente 70 años para el año de 1998 lo kual viene a ser la advercidad mas grande de esta historia por lo siguiente" si el chiko tenia 14 a la edad del exorsismo,y la novela fue eskrita en 1973..(lo kual ya era dokumental) ..y el chiko seguia vivo en el 98..??,,bueno,del 1973 a 1998..mas la edad de 14 del joven..kreo ke el joven tendria solo 39 años.

4-Los echos "extraños" y axidentes citados en el set de grabaciones,simplemnete estan basados en publicidad,esto explikado por el mismo grupo de produktores en un anunciado de prensa komo "leyendas hurbanas detras de kamaras".El uniko echo real de todos los ke mencionas,fue el incendio okurrido en la  kasa dond efue filamada la mayor parte de esta eplikula,dejando la kasa semi-destruida.

5-El direktor nunka murio de atake al koraxon,bueno de echo fueron tres lo dirijentes en su totalidad filmika Stanley kubrik,Peter Bogdanobich,y Arthur Penn.Ninguno de llos tres murio de atake al koraxon,la persona ke murio extrañamente fue el señor  Jack Macgowran(nombre real) a kien tu citas komo Burke Dennings.

6-No hay historia alguna  de la chika kien interpreta a "megan" en la obra teatral komo fallecida.esta sigue siendo solo una historia huerbana,ya ke en realidad dicha aktirz no es mas ke una chika lokal de la kual no hay ni una solo informacion artistika.,si te refieres a Linda Blair,ella ahun sigue vivita y disfrutando de la vida,nunka tuvo ke ir a terapia,mas si komento ke le kambio la vida el papel ke interpreto,no por otra kosa si no por ke a su korta edad tuvo ke desempeñar una historia bastante fuerte para la epoka trankurrida.

Amiga ECLIPZE,komo le komete al principio yo se ke este tema kixa no refela tu punto de vista,y ke solo nos traes temas en lo kuelaes podemos reflexionar y pensar y ke enkuentras en el kamino del dia para poder entretenernos,sin embargo,kre ke devemos komo personas tratar de entretener nuestras mentes kon kosas positivas y verdaderas sin dar espacio a historias fantaciosas y sin base.

E leido algunos otros temas tuyos los kuales me entretienes bastante y son muy buenos,no suelo kontestar mucho.

Es solo un komentario a diskrecion,no kiero llevarte kontra ni mucho menos,los puntos ke eskrivi,fueron sakados de "la historia detras de kamaras" en el filme de esta pelikula

Espero no te molestes por mi komentario.

Cristal
panzzer

creo que no se dieron cuenta que tienen un actor  mas,  el diablo:cara_burlon:

Papel
elregresodelaguila

Escrito por panzzer:

no me digas que conseguiste chamba?:cara_burlon:

Cristal
panzzer

no, aun no me he echado unas chambritas:cara_burlon: sera para la otra:cara_yes:

Escrito por elregresodelaguila:

Escrito por panzzer:

no me digas que conseguiste chamba?:cara_burlon:

Papel
elregresodelaguila

ps yo crei que trabajaste en el exorcista:cara_risa:
Cristal
panzzer

nel, wey, sabes quien protagonizo al padre?  pues el topgay, ahora retirado de hollywood:cara_yes:

Escrito por elregresodelaguila:
ps yo crei que trabajaste en el exorcista:cara_risa:

Papel
elregresodelaguila

:cara_risa:
Cristal
GuapiToViPdatCom

NO MANCHEN A MI TAMBIEN ME SUCEDIO ALGO MUY EXTRANIO CUANDO VI LA PELICULA POR PRIMERA VEZ, ME DIO MIEDO:cara_omg::cara_risa: