¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
topguy18

Re: El arbitraje fue una míerda "necio de Maria"., wilas corruptas

astroenuk ha escrito:

topguy18 ha escrito:

Esto paso hace dos temporadas.

Un minuto después, al 35', Marco Rodríguez anuló erróneamente un gol tras el remate de cabeza de Héctor Reynoso, dado que el nazareno consignó una falta de Erick "Cubo" Torres sobre el guardameta Moisés Muñoz, cuando la pelota ya había entrado a la portería.

YO NO CREO EN CASUALIDADES,,,CREO EN CAUSALIDADES QUE NO ES LO MISMO Y PARA MI QUE EXISTE UNA CAUSA PARA QUE ESTE PARTIDO SE COMIENCE A DEGENERAR EN ALGO QUE A LA AFICION NO LE GUSTA,,,,

NADIE ESTA LLORANDO COMO DICE EL BAB0Z0TEE KHOOL0N ESE QUE TE ANTECEDIO, SIMPLEMENTE ES UN SANO CUESTIONAMIENTO, SI ANDUBIERAMOS DICIENDO QUE NO FUE JUSTO Y QUE QUEREMOS OTRO PARTIDO ENTONCES SI ESTARIAMOS LLORANDO,,,LA WERGA!!!,,,YA PERDIMOS Y NI MODO Y EL ARBITRAJE NO ME GUSTO Y NADA QUE HACER...

Asi es, se perdio y listo, pero no por eso tendemos que quedarnos callados ante tan evidentes "errorcitos" arbitrales que casualmente le han costado dos derrotas a el Guadalajara frente a las pwtas wilas.

Chivas no tuvo infancia, Nacio siendo grande.